Ene 8 2020

Abelssoft Recordify 2018.3.02 multilingüe

.

Recordify ha sido desarrollado exactamente para esto. Funciona como grabación en vivo y guarda la música como archivos MP3 o FLAC. ¡Es brillante!

Descargar música en línea para la música gratis
de los servicios de transmisión es muy popular, pero desafortunadamente las versiones gratuitas no le permiten guardar la música fuera de línea. Recordify ha sido desarrollado exactamente para esto. Funciona como grabación en vivo y guarda la música como archivos MP3 o FLAC. ¡Es brillante!

Admite Streaming Services
Recodify fue desarrollado para guardar música de todos los servicios populares de transmisión de música en alta calidad.

Grabe todo
Con la función de grabación adicional, también puede grabar cualquier otra cosa que se esté reproduciendo en los altavoces de su PC. Se requiere Chrome o Firefox.

Descargar música
No importa si se trata de una sola canción o de una lista de reproducción completa: Recordify kann graba todas las canciones en archivos.

RECognition ©
Simplemente deje que su lista de reproducción se reproduzca mientras que Recordify reconoce cada canción y la guarda en un archivo correctamente nombrado.

La calidad de la
calidad de la música depende del servicio de transmisión utilizado. Los entusiastas usan configuraciones de alta calidad de hasta 320 kbps.

Formatos
La música descargada por Recordify se puede guardar como archivo MP3, WAV o en el formato de archivo de calidad premium FLAC.

.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi

up-load.io/dlx0l34gnx09

www.up-4ever.org/htu70okxhjo5

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario