Dic 16 2019

Abelssoft WashAndGo 20.24.8.220 [Multilenguaje] [Upload]

Resultado de imagen para Abelssoft WashAndGo

Descripción:

Abelssoft WashAndGo 2020 es un programa fácil de usar que le permite limpiar su computadora eliminando archivos innecesarios.

Tras la inicialización, debe ingresar una dirección de correo electrónico para recibir un código de desbloqueo gratuito. Además, Abelssoft WashAndGo ofrece hacer una copia de seguridad de sus archivos basura actuales. Pero también puede proteger con contraseña la herramienta.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Por lo tanto, WashAndGo puede limpiar las contraseñas del navegador y los valores de los formularios, los metadatos de sus archivos de Office, así como las carpetas de correo (como Spam).

Una vez que “WashAndGo” realiza una tarea de escaneo automático, puede ver el tipo de archivos basura que encontró (por ejemplo, * .old, * .tmp, archivos de registro, MRU, caché de miniaturas de Windows y búsqueda), usar una función de búsqueda y eliminar de la lista de los archivos que desea mantener.

Además, puede eliminar todas las copias de seguridad y protocolos de seguridad, crear una lista de exclusión, seleccionar los tipos de elementos que desea limpiar y elegir el método de eliminación (por ejemplo, muy lento y muy seguro, la función normal de Windows).

Además de eso, puede configurar el comportamiento de la copia de seguridad (por ejemplo, tamaño máximo de archivo), permitir que WashAndGo ignore los navegadores web abiertos y los clientes de correo electrónico, cree un formato de archivo para protocolos de limpieza, use un destructor de archivos, desinstale programas de su computadora, analice el uso del disco y más.

El programa se ejecuta en una gran cantidad de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda completo con instantáneas, puede tomar un tiempo terminar un escaneo y limpiar el trabajo y no se congeló, bloqueó ni apareció errores durante nuestras pruebas. Su tiempo de respuesta no es extraordinario, pero recomendamos encarecidamente WashAndGo a todos los usuarios.

Características de Abelssoft WashAndGo 2020

Elimina archivos basura innecesarios
• WashAndGo limpia su sistema y aumenta la velocidad del sistema.

Repara errores del sistema
• Su sistema se vuelve más estable y más rápido.

Elimina rastros
• WashAndGo elimina rastros de Internet, por ejemplo, cachés del navegador, cookies o archivos basura innecesarios

Elimina rastros
• WashAndGo elimina los rastros de Internet: la memoria caché del navegador, las cookies, el historial del navegador y muchos más rastros de los navegadores más comunes.

Analiza el registro en busca de errores
• Cambiar las entradas dentro de su registro puede terminar rápidamente en catástrofes si no es un experto. Nuestra función SmartClean lo protege de esto solo limpiando y corrigiendo las entradas que son basura. Ninguna de sus entradas de trabajo será tocada.

Corrige errores del sistema
• WashAndGo puede detectar errores del sistema y corregirlos. Tu PC se volverá más estable. Los siguientes errores pueden reconocerse y corregirse: accesos directos defectuosos, errores del registro de Windows, entradas huérfanas en su carpeta de archivos recientes y entradas de desinstalación incorrectas en Windows.

La seguridad es lo primero
• WashAndGo solo sugerirá la eliminación de un archivo o entrada si puede estar casi al 100% seguro de que es innecesario y se puede eliminar de forma segura. En caso de que surja un problema, WashAndGo crea una copia de seguridad que le permite deshacer todos los cambios durante un período de 7 días después de la limpieza.

Captures:

Resultado de imagen para Abelssoft WashAndGo 20

Peso: 26.4 Mb

Idioma: Multilenguaje

S.O: Windows

Sistema: (X32 – X64 bits)

Activación: Crack

Descargar:

up-load.io/3en0osc4c2f2

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario