Jul 21 2021

Obtenga pronósticos del clima en vivo este invierno, así como alertas precisas de tormentas y noticias del clima con AccuWeather: precisión superior ™ en la que puede confiar.

Los pronósticos meteorológicos precisos, las alertas en tiempo real y las advertencias meteorológicas adversas están disponibles a pedido. Obtenga el pronóstico del tiempo para hoy, alertas de nieve, radar de tormenta en vivo y mucho más.

Prepárese para la temporada de invierno con las alertas meteorológicas de AccuWeather que son superiores en precisión. Esté preparado con el pronóstico diario o los cambios repentinos y severos en el clima con alertas en vivo y pronósticos meteorológicos precisos. Entonces, ya sea que haya viento, lluvia o incluso nieve, puede ir un paso por delante este invierno con el radar meteorológico de AccuWeather.

Pronósticos meteorológicos precisos: 5 razones por las que le encantará usar AccuWeather:
1. Pronósticos meteorológicos precisos cuando y donde los necesite: la precisión superior ™ de AccuWeather no le defraudará.
2. Advertencias de clima severo que lo mantienen seguro: desde fuertes nevadas hasta viento de invierno, esté preparado para cualquier evento de clima severo en el horizonte con advertencias de clima en tiempo real y alertas de tormenta.
3. La temperatura actual en detalle: la tecnología RealFeel Temperature® le indica la diferencia entre cómo se ve el clima y cómo se siente realmente.
4. Actualizaciones meteorológicas dondequiera que se encuentre: obtenga pronósticos locales cuando esté en casa o actualizaciones meteorológicas mundiales cuando esté de vacaciones.
5. Tiempo en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana: consulte hasta 15 días de anticipación o consulte nuestro radar meteorológico para obtener pronósticos meteorológicos precisos cada minuto.

¡Pronósticos locales, temperatura de hoy y más! Las estadísticas meteorológicas en vivo le brindan actualizaciones meteorológicas en tiempo real. Desde alertas de tormenta hasta nieve, obtenga todas las advertencias de clima severo que necesita para protegerse contra cualquier alerta de viento, lluvia o clima severo en el horizonte.

Vaya más allá del pronóstico del tiempo de hoy. Desde el pronóstico diario hasta las advertencias meteorológicas de tormentas de nieve, usted controla el tipo de información que obtiene. Ya sea que desee el clima de hoy o la temperatura de hoy, ¡AccuWeather hace un pronóstico del tiempo diferente!

¡El pronóstico diario, advertencias de clima severo, alertas de tormentas de invierno y más! Funciones que ayudarán a que la aplicación AccuWeather funcione para usted:

• Pronósticos locales que puede personalizar, dependiendo de dónde se encuentre en el mundo.
• Previsión meteorológica de hoy y más allá. Mire con 15 días de anticipación para asegurarse de estar preparado para cualquier alerta de lluvia o clima severo con la tecnología de radar meteorológico de AccuWeather.
• ¡El tiempo en vivo, minuto a minuto! Pruebe el rastreador meteorológico MinuteCast® para obtener las alertas meteorológicas más actualizadas.
• El pronóstico del tiempo cobra vida con videos de tendencias del equipo de noticias de AccuWeather.
• Actualizaciones de pronóstico diarias filtradas según sus preferencias. Oculte las alertas meteorológicas que no sean adecuadas para usted.

Actualizaciones meteorológicas en las que puede confiar. El rastreador meteorológico de AccuWeather facilita la planificación de un fin de semana al aire libre este invierno sin luchar contra el viento ni quedar atrapado por la lluvia helada.

Con la precisión superior ™ de AccuWeather para pronósticos locales, nunca se perderá un momento memorable. Estés donde estés o adonde vayas, obtén un pronóstico del tiempo confiable con AccuWeather, tu radar meteorológico personal.

El pronóstico del tiempo de hoy está en la palma de su mano. AccuWeather le ayuda a prepararse para la temperatura actual con su tecnología de seguimiento meteorológico de última generación. Prepárese para el viento o el sol con la fuente más precisa de pronóstico del tiempo.

Descargue AccuWeather hoy de forma gratuita y disfrute de la premiada precisión superior ™ en la previsión meteorológica en su dispositivo Android.

Novedades
corrección de errores y mejoras de rendimiento

Nombres : AccuWeather Weather alerts & live forecast info 7.11.1-15
Tamaño : 73.5 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 2972 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario