Oct 9 2021


https://youtu.be/xk7l0i-rGQE

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 7 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés / inglés
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 249.5 MB | 236.55 MB

ACDSee Photo Studio Professional es un programa profesional para trabajar con fotografías digitales, que tiene un conjunto extendido de funciones diseñadas para fotógrafos profesionales. Admite más de 100 formatos de archivos gráficos, le permite trabajar con imágenes RAW, ordenar automáticamente las fotos de acuerdo con los parámetros obtenidos de las cámaras digitales, contiene un método visual eficaz para agregar metaetiquetas a las imágenes y un rápido procesamiento por lotes de una gran cantidad de imágenes, incluyendo en formato RAW.

Además, ACDSee Pro le permite ajustar canales de color, corregir artefactos fotográficos, agregar marcas de agua, trabajar con metadatos IPTC, archivar colecciones de gráficos en archivos ZIP, grabar en CD o DVD, y mucho más.

El producto le permite ver, editar, organizar, publicar y archivar catálogos de fotografías. Además, se proporciona soporte y procesamiento de archivos RAW, existen poderosas herramientas de organización como carpetas y categorías personalizables, funciones de edición rápida, marcado visual y soporte de administración de color para perfiles ICC e ICM, que satisfacen todas las necesidades de los usuarios profesionales. El producto ayuda a simplificar significativamente el proceso de procesamiento de fotografías digitales de principio a fin.

Caracteristicas clave:
– vista previa rápida de imágenes RAW;
– soporte ampliado para formatos RAW para cámaras digitales Nikon, Canon, Konica-Minolta, Olympus, Fuji y Pentax;
– Los potentes medios de procesamiento de formatos RAW brindan al usuario un control total sobre las imágenes con herramientas precisas para corregir el balance de blancos, varios defectos, nitidez e interferencia;
– Soporte de gestión de color completo para perfiles de color ICC e ICM;
– la posibilidad de marcado visual le permite clasificar y seleccionar rápidamente las fotos deseadas;
– Soporte integrado para formato RAW DNG (Especificación negativa digital);
– editar un lote de miles de fotos con el uso simultáneo de muchas funciones;
– soporte IPTC integrado para interactuar con los subtítulos de PhotoShop;
– marcas de agua en fotografías con gráficos o texto para reflejar los derechos de autor y los derechos de propiedad, – así como la capacidad de superponer información comercial en determinadas fotografías;
– la herramienta Sombreado / Resaltado le permite iluminar solo las áreas oscuras de la foto, sombrear – demasiado brillante o hacer ambas cosas al mismo tiempo;
– Las plantillas de álbumes HTML se crean para satisfacer las necesidades profesionales de los usuarios. Pueden personalizarse agregando información de contacto, logotipo de la empresa y otra información relevante para el negocio del usuario;
– las capacidades de edición rápida facilitan la eliminación de diversas distorsiones; – disponibilidad – manual de usuario detallado y programas de formación.

Ponerle nombre a una cara ahora es más fácil
People Mode es una novedad de ACDSee Professional 2022 y nace de la unión entre la función de reconocimiento y detección de rostros líder en la industria de ACDSee y una aplicación entusiasta del aprendizaje automático. Los fotógrafos de todos los ámbitos de la vida disfrutarán del espacio dedicado para distinguir por cliente, miembro de la familia o persona de interés, lo que permite la gestión de personas fusionando, renombrando o eliminando rostros, o tomando sugerencias de etiquetado del asistente de IA para agrupando personas similares sin nombre.

Filtrar a la velocidad del rayo
El modo de medios es la potencia impulsada por la base de datos de ACDSee para ver y acceder a las carpetas que ha explorado en el modo de administración o catalogado en la base de datos de ACDSee. Esta vista simplificada y ordenada de los activos de medios administrados por ACDSee ofrece clasificación, agrupación y filtrado en cualquier combinación.

Herramientas constructivas no destructivas
La precisión quirúrgica de la herramienta de orientación por píxeles se ha agregado al modo de desarrollo e incluye la rueda de colores familiar. La orientación por píxeles ahora se combina con el pincel o degradado actualmente seleccionado, lo que significa que cada pincel o degradado obtiene su propia configuración de orientación por píxeles. Utilice estos métodos de selección altamente efectivos para lograr una ventaja perfecta sin descarrilar su búsqueda de creatividad y descubra un nuevo método preferido para crear máscaras. El modo Revelar existe para un propósito: permitir el desarrollo irrestricto de ideas a través de ajustes y efectos complejos sin dañar la toma original. Obtenga más información sobre la manipulación de fotografías paramétricas.

– Orientación por píxeles
– Selección del canal
– Herramienta de clonación combinada
– Preajustes
– Ruedas de color
– Ruedas de tono dividido
– Skin Tune
– Recortar, rotar, enderezar y voltear

Nuestro compromiso RAW
Nuestro historial comprobado de promoción y adopción de nuevas tecnologías y equipos de cámaras ha sido la piedra de toque del desarrollo de software de ACDSee. La última versión de Professional no es una excepción, ya que ampliamos nuestra lista que ya incluye Go-Pro, Canon, Nikon, Panasonic, Pentax, Olympus, Samsung y Sony, entre muchas otras.

Cargas más fáciles y rápidas desde el teléfono a Photo Studio
Si desea que le dejen entrar en un secreto, ACDSee Mobile Sync es la forma más sencilla de transferir fotos y videos desde un iPhone a una PC / computadora con Windows. Ahí, ahora estás al tanto. Con ACDSee Mobile Sync, puede enviar fotos y videos de forma inalámbrica e instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. Simplemente escanee el código QR en su pantalla con su teléfono para sincronizar fácilmente con su computadora. Disponible en iPhone y Android, la aplicación ACDSee Mobile Sync realiza un seguimiento de las fotos que se han enviado, para que usted no tenga que hacerlo.

Libérate de las suscripciones
Si se siente atrapado y agobiado con una suscripción de Adobe, pero cree que cambiar será un dolor enorme en la carcasa de la cámara, descanse tranquilo, la migración de Photoshop y Lightroom a ACDSee Photo Studio es muy fácil. A diferencia de los productos de Adobe, ACDSee Photo Studio no requiere que importe colecciones de fotografías laboriosamente. Simplemente instale ACDSee en su disco duro y apúntelo a sus fotos, sin hacer malabares ni ejecutar lotes, es solo instalar y crear asombroso.

Requisitos del sistema :
– Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8, Windows® 8.1 y Windows® 10 (solo ediciones de 64 bits)
– Microsoft® Internet Explorer® 9+
– Microsoft® DirectX® 10 o superior
– Reproductor de Windows Media® 9.0
– Microsoft® Office 2010 o superior.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables
ACDSee Photo Studio Home 2022 v25.0.0 Build 1871
http://ul.to/qa0t6qnf
https://down.mdiaload.com/j1c2qejkz7rb
https://katfile.com/1qwzkxu8hq5f/CSMAACDSPSH25001871.rar.html
https://nitro.download/view/F879BFD5D687977/CSMAACDSPSH25001871.rar
https://rapidgator.net/file/369c27ebb1a2a4da9eb14757bcaad5be/CSMAACDSPSH25001871.rar.html

ACDSee Photo Studio Professional 2022 v15.0.1922 (x64)
http://ul.to/hog1v4z8
https://down.mdiaload.com/7a9k4jiancb3
https://katfile.com/qahycxx3qrf5/CSMAACDSPSP150192264.rar.html
https://nitro.download/view/D0611C914D0B371/CSMAACDSPSP150192264.rar
https://rapidgator.net/file/6a3975e8dac75ce6a32bc675ddc3fed1/CSMAACDSPSP150192264.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario