Abr 7 2020

Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : www.acronis.com

Plataforma / SO : Windows® XP / 7/8 / 8.1 / 10

Idioma de interfaz : multilenguaje

Cura : Incluida | No requerido (BootCD)

Tamaño : 601.7 MB / 670.4 MB

Acronis True Image es un programa para todo tipo de copias de seguridad locales, de red y en línea con protección de cifrado (Acronis Active Protection) y almacenamiento seguro en la nube (Acronis Cloud).

Acronis True Image permite a los usuarios de PC aprovechar las características avanzadas de seguridad de datos para proteger la información crítica de desastres naturales, robo o daños a su computadora, mientras preserva la imagen completa del sistema en un almacenamiento remoto seguro.

Al combinar las mejores capacidades de respaldo local en medios de almacenamiento conectables, los usuarios pueden estar seguros de que la imagen completa del sistema, incluidas todas las aplicaciones, archivos, configuraciones y marcadores, estará protegida.

La interfaz gráfica simple e intuitiva de Acronis True Image permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar utilizando los datos guardados más fácilmente que nunca. Con las aplicaciones móviles y de escritorio, incluida la compatibilidad con iOS y Android, se puede acceder y restaurar las copias de seguridad de datos en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier computadora.

Características clave de Acronis True Image:

• La copia de seguridad completa e incremental (“incremental”) del sistema en medios locales y en Acronis Cloud es una doble protección para todo el sistema si la copia local se daña, se pierde o se la roban.

• Copia de seguridad de datos, archivos y carpetas individuales, tanto en la nube como en el almacenamiento local.

Recuperación incremental en la nube: recuperación rápida de todo el sistema, sin necesidad de almacenamiento local.

• La función Try & Decide le permite crear espacios de trabajo seguros, controlados y temporales en su computadora sin la necesidad de instalar un software especial para la virtualización. Puede instalar con seguridad un nuevo software, visitar sitios sospechosos y abrir archivos dudosos.

• Acronis Cloud Secure Cloud Storage: los usuarios pueden descargar y acceder a sus datos más importantes desde cualquier parte del mundo.

• Protección activa de Acronis. Ransomware (ransomware) es un programa malicioso que encripta archivos y requiere que pague por el descifrado. Acronis Active Protection evita la modificación no autorizada de archivos por ransomware en el almacenamiento local y en la nube.

Copias de seguridad certificadas. Acronis Notary con tecnología Blockchain garantiza que el archivo guardado permanezca sin cambios desde la copia de seguridad.

• Acronis Asign. Certificación rápida y confiable de archivos mediante firma electrónica. La autenticidad de los archivos está garantizada por entradas inmutables y verificadas públicamente en el registro de Blockchain.

• Mayor seguridad y facilidad de uso. Cifrado sólido para copias de seguridad de dispositivos móviles y datos de Facebook, restauración de contenido a su cuenta de Facebook, visualización de contenido de dispositivos móviles y mucho más.

Nuevo en Acronis True Image 2020:

Nuevas características

La nueva versión incluye más de 100 mejoras relacionadas con las más diversas partes del sistema de protección. Los desarrolladores de Acronis True Image 2020 han hecho todo lo posible para mejorar la vida de los usuarios de su producto.

Acronis True Image 2020 incluye:

• Mecanismo de respaldo Acronis Dual Protection, que le permite lograr una protección de datos garantizada, y también resuelve problemas técnicos con una conexión lenta a Internet.

Mecanismos de archivado y duplicación mejorados que ayudan a reducir el tiempo de copia de seguridad y el tamaño de los propios archivos.

• La capacidad de obtener información actualizada sobre los procesos de copia de seguridad, así como informes sobre el funcionamiento del sistema antimalware utilizando el nuevo sistema de notificación e información.

• Contrarrestación avanzada de ransomware. Las notificaciones ahora muestran información sobre qué procesos han sido bloqueados, así como las razones para monitorear procesos individuales.

• Optimización del trabajo para dispositivos portátiles, expresado en una serie de mejoras en el sistema de protección de datos en computadoras portátiles.

Requerimientos del sistema:

Requisitos de hardware

– CPU con soporte para instrucciones SSE

Microsoft Windows

– Windows 10 (todas las ediciones, incluida la actualización de octubre de 2018)

– Windows 8.1 (todas las ediciones)

– Windows 8 (todas las ediciones)

– Windows 7 SP1 (todas las ediciones)

– Windows Home Server 2011

– Windows XP SP (32 bits)

Sistemas de archivos:

– NTFS

– Ext2 / Ext3 / Ext4

– ReiserFS (3)

– SWAP de Linux

– HFS + / HFSX

– FAT16 / 32 / exFAT

BootCD Checksums:

Acronis True Image 2020 Build 25700 Bootable ISO Multilingual Retail.iso
CRC-32: 2AEF3B0D
MD5: FE7B73175D35AB747D6C7063CF4A6A00
SHA-1: 46F0DE5C087595213DA8EBFB78978BF4BB512C2B

 

[email protected]?gwzJ!

Earn4Files | Acronis True Image | Bootable ISO Retail

Rapidgator | Acronis True Image | Bootable ISO Retail

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario