Nov 26 2020
Información sobre el programa:
Año de emisión: 2020
Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Server 2011
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: Patch + Reg
Tamaño de archivo: 817.8 MB / 705 MB
Descripción del Programa

Acronis True Image 2021 es el software de copia de seguridad y recuperación que ofrece una gama de potentes herramientas de protección, todo a través de un panel informativo y fácil de usar. Acronis True Image 2021 es la única solución de copia de seguridad y recuperación de datos con una defensa basada en inteligencia artificial contra ransomware. Detecta, detiene e invierte automáticamente los efectos del cifrado no autorizado de forma activa. La copia de seguridad en línea permite almacenar sus archivos y discos en Acronis Cloud.

Funciones clave de Acronis True Image 2021:
haga una copia de seguridad de lo que desee, como desee con herramientas como imagen completa, copias de seguridad a nivel de archivo / carpeta, clonación activa de disco, programación basada en eventos, copias de seguridad ininterrumpidas y un generador de medios de arranque.
Sepa todo sobre su copia de seguridad de un vistazo. Realice un seguimiento del estado de las copias de seguridad, vea los tamaños de los archivos y mida las velocidades de las copias de seguridad, y vea las pantallas codificadas por colores del tipo de datos almacenados.
Controle dónde almacena sus datos, ya sea localmente en un disco duro externo, carpeta de red o dispositivo NAS, fuera del sitio en la nube o una combinación para garantizar una protección total.
Coloque su copia de seguridad externa en la nube segura de Acronis. Nuestros centros de datos están certificados SSAE-16 y Tier III para garantizar la seguridad y la disponibilidad.
Cree una “huella digital” única basada en blockchain para que pueda confirmar que un archivo es auténtico y sin cambios. Solo disponible con una Suscripción Premium.
Copia de seguridad de imagen de disco completa. Haga una copia de seguridad de toda su computadora, incluido su sistema operativo, aplicaciones y datos. No solo archivos y carpetas a un disco duro externo o NAS.
Restauración universal. Restaure los datos respaldados, incluido su sistema operativo, la aplicación y todos sus datos en su computadora existente. O una pieza de hardware completamente separada, o restaure datos específicos según sea necesario.
Protección cibernética completa
Combinando una copia de seguridad confiable con tecnología anti-malware probada, la solución de protección cibernética única de Acronis protege eficazmente todos sus datos, aplicaciones y sistemas.

Copia de seguridad y recuperación. Imágenes de espejo. Clonación de discos. Unidades de recuperación todo en uno. Es fácil asegurarse de que sus datos estén disponibles para su recuperación, pase lo que pase.
Acceso desde cualquier lugar. Recupere cualquier archivo de su copia de seguridad en la nube, esté donde esté, en cualquier dispositivo. Gestione las copias de seguridad de forma remota. Disfrute de la sincronización de archivos segura y comparta.
Protecciones innovadoras. La única solución de copia de seguridad personal que utiliza inteligencia artificial para detener el ransomware y el cryptojacking en tiempo real. Ofrece notarización de datos de blockchain.
Visión mejorada para 2021 La
forma en que accedemos y usamos los datos cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. Tu protección también debe evolucionar. Con más de 100 mejoras y nuevas funciones, Acronis True Image 2020 lo mantiene actualizado.

Protección dual automatizada. Realice una copia de seguridad local mientras la replica simultáneamente en la nube para que siempre tenga una copia segura fuera del sitio para la recuperación.
Centro de notificaciones de bandeja. Los mensajes enviados a la bandeja de su escritorio le permiten monitorear el estado de las copias de seguridad para que pueda responder rápidamente a cualquier problema.
Gestión de energía personalizada. Evite agotar la batería al administrar de manera eficiente las copias de seguridad de la computadora portátil. Establezca un nivel mínimo de energía o bloquee las copias de seguridad con la energía de la batería.
Realizar una copia de seguridad en una red Wi-Fi seleccionada. Dónde retroceder es su elección. Ahora puede evitar fácilmente las conexiones medidas y las redes públicas que ponen en riesgo los datos.
Restauraciones en la nube mejoradas. Disfrute de un rendimiento más rápido y una experiencia más intuitiva. Mejorado para una navegación aún más fácil.
Protección eficiente todo en uno
Acronis True Image 2021 ofrece el poder de la integración, con protección de datos, ciberseguridad y funciones de administración que usted controla desde un único panel intuitivo.

Versátil. Realice una copia de seguridad de lo que desee, como desee con herramientas como imágenes duplicadas, copias de seguridad a nivel de archivo / carpeta, clonación activa de discos, copias de seguridad de Office 365 de nube a nube, programación basada en eventos, copias de seguridad ininterrumpidas y replicación automática de archivos locales. copias de seguridad en la nube.
Flexible. Controle dónde almacena sus datos, ya sea localmente en un disco duro externo, carpeta de red o dispositivo NAS, fuera del sitio en la nube o una combinación para garantizar una protección total. Aprobar redes Wi-Fi específicas para evitar posibles problemas.
Visual. Sepa todo sobre su copia de seguridad de un vistazo. Supervise el estado de las copias de seguridad con notificaciones automáticas en la bandeja de su escritorio. Vea tamaños de archivo, velocidades de respaldo y visualizaciones codificadas por colores del tipo de datos almacenados con nuestro tablero visual.
Compatible. Proteja sus datos independientemente de dónde residan con una solución que admite las últimas versiones de dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como máquinas virtuales. Nuestra defensa antimalware integrada es 100% compatible con otro software antivirus.
Protección frente a las últimas amenazas La
defensa basada en inteligencia artificial integrada de Acronis detecta y detiene el ransomware en tiempo real y restaura automáticamente los archivos afectados. El año pasado derrotó con éxito más de 400.000 ataques. También evita que el malware de criptominería robe los recursos del sistema, ralentice el rendimiento e inyecte otro malware. Para 2021, Acronis lo mejoró para detener los ataques de terminación de servicios ilícitos y mejoró su efectividad con nuevos modelos de aprendizaje automático.

Acceso desde cualquier lugar
Además de realizar copias de seguridad de sus datos de forma segura en Acronis Cloud, una suscripción a Acronis True Image le permite recuperar cualquier archivo o carpeta que desee, dondequiera que tenga una conexión a Internet. Una sola licencia también cubre un número ilimitado de dispositivos móviles, por lo que todos los miembros de su familia pueden disfrutar de nuestras funciones basadas en la nube en sus dispositivos Android o iOS.

Confiable La mejor
imagen real de Acronis es fácil, eficiente y seguro. La empresa Acronis prueba, innova y respalda continuamente su software de formas que ningún competidor puede igualar. De hecho, Acronis True Image 2020 presenta más de 100 mejoras diseñadas para brindar la mejor protección cibernética personal.

Fácil de usar, administrar y acceder
La necesidad de privacidad y seguridad de los datos es mayor que nunca. Acronis True Image incorpora tecnología innovadora para asegurarse de que sus datos sean solo para sus ojos.

Encriptado de fin a fin. Oculte sus datos de miradas indiscretas mientras están en tránsito, en la nube o en su escritorio local mediante el cifrado AES-256 protegido por contraseña.
Centros de datos seguros. Coloque su copia de seguridad externa en la nube segura de Acronis. Nuestros centros de datos cumplen con los más altos estándares de la industria para garantizar la seguridad y la disponibilidad.
Certificación Blockchain. Cree una “huella digital” única basada en blockchain para que pueda confirmar que un archivo es auténtico y sin cambios. Solo disponible con una Suscripción Premium.

Requisitos del sistema:
Windows 10 (la mayoría de las ediciones, incluida la actualización de mayo de 2020, excepto las ediciones de Windows IoT)
Windows 8.1 (excepto para las ediciones de Windows Embedded)
Windows 8 (excepto para las ediciones de Windows Embedded)
Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
Windows Home Server 2011

 

5486734449
Nitroflare | Dropgalaxy
alfalink.info/5226a76a8dc2ed6b779c1

Cumiche


Cumiche A compartido 2532 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario