Nov 28 2020

Idiomas: inglés | Incl. Medios de arranque WinPE | Tamaño de archivo: 726.48 MB | 580,93 MB

Descripción del Programa

¡12 herramientas de disco en un solo paquete! ¿Necesita hacer una copia de seguridad y restaurar sus discos, recuperar documentos y fotos eliminados, borrar discos de forma segura, monitorear el estado del disco duro o incluso reparar la PC cuando Windows no puede iniciarse normalmente? Active @ Data Studio es un conjunto de aplicaciones de escritorio y un CD / DVD o disco USB de arranque para arrancar cualquier sistema en un entorno de recuperación de Windows

Active @ Boot Disk
Sistema operativo de computadora completo y en funcionamiento en CD / DVD / disco USB. Otorga acceso completo incluso a PC que no son de arranque y proporciona una plataforma para herramientas de recuperación de datos.

Active @ KillDisk
Destruye todos los datos en discos duros, discos de estado sólido (SSD) y discos USB y tarjetas de memoria, excluyendo cualquier posibilidad de recuperación de datos de archivos y carpetas eliminados. Soporta US DoD 5220.22-M y más de 20 estándares internacionales de desinfección de datos.

Active @ Disk Image
Software de imagen de disco que hace una copia exacta de cualquier disco de PC (HDD, SSD, USB, CD, DVD, Blu-ray, etc.) y lo almacena en una carpeta. Las imágenes de disco se pueden utilizar para copias de seguridad, actualizaciones de PC o con fines de duplicación de disco. Recuperación de archivos

Active @
Herramienta eficiente y fácil de usar para restaurar archivos borrados o perdidos, volúmenes dañados o reformateados, incluso si su PC no arranca. Incluye un editor de disco avanzado y un reconstructor de RAID virtual para recuperar matrices de discos RAID dañadas.

Active @ Partition Recovery
Detecta y recupera fácilmente particiones eliminadas recientemente. El escaneo avanzado de bajo nivel puede detectar particiones que se eliminaron hace mucho tiempo, incluso si ha creado nuevas e incluso las ha formateado.

Active @ UNDELETE
Recupere archivos borrados y restaure particiones borradas de una variedad de sistemas de archivos como FAT, NTFS, NTFS + EFS, MacOS HFS +, Linux ext2, ext3, ext4, Unix UFS. Los algoritmos de análisis avanzados ayudan a restaurar archivos incluso de discos gravemente dañados.

Active @ Password Changer
Restablezca la contraseña del usuario local y los atributos de la cuenta en el sistema Windows en caso de que la contraseña del administrador se olvide, se pierda o la cuenta de usuario se haya bloqueado, deshabilitado o bloqueado.

Active @ Partition Manager
Cree, elimine, formatee y asigne nombres a particiones en su computadora sin apagar el sistema.

Active @ Disk Monitor
Compruebe y supervise el estado de sus discos para evitar la pérdida de datos mediante la tecnología de informes y análisis de autosupervisión (SMART). Detecte sectores defectuosos en la superficie de un disco ejecutando Advanced Disk Scan.

Active @ Disk Editor
Herramienta avanzada para ver y editar datos sin procesar (sectores) en discos duros físicos. Inspeccione las estructuras de archivos y edite datos directamente en volúmenes, particiones y archivos.

[email protected]
Software de estilo de diálogo CD / DVD Data Burner para grabar discos de datos CD / DVD / Blu-ray. Se admiten los parámetros de la línea de comandos para automatizar el proceso de grabación de datos.

Active @ ISO Manager
Cree imágenes ISO 9660 / Joliet ISO desde CD / DVD-ROM existentes o desde un conjunto de archivos y carpetas existentes.

Requisitos del sistema:
– Windows XP SP3 / 7/8 / 8.1 / 10
– Windows Server 2003 / Server 2008 / Server 2012 / Server 2016

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy

alfalink.info/cb9a628e69bf623fd9922

Cumiche


Cumiche A compartido 2669 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario