Jul 31 2021

GYBS2lN.png

4unDvd9.png

(Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er le brinda una protección integral porque no solo filtra eficazmente la publicidad molesta, sino que también lo protege de los intentos de seguimiento y censura.

Deshágase de las ventanas emergentes de anuncios intrusivos y el seguimiento en línea con (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er. La aplicación hace que navegar por Internet sea más rápido y seguro porque los filtros publicitarios integrados bloquean la publicidad en los navegadores web.

También puede protegerse cómodamente contra el ransomware de malware de phishing y los dominios maliciosos. La aplicación funciona tanto para WiFi como para conexiones de datos móviles. No se requieren complementos externos ni privilegios de root (no root).

Listas de filtros de publicidad inteligentes
Gracias a las listas de filtros inteligentes, (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er Android bloquea la publicidad molesta mientras navegas por la web.

Puede elegir entre varias listas de filtros para bloquear específicamente dominios de acuerdo con sus deseos, como los filtros de contenido convencionales. Estos incluyen:
Covid-19 Phishing Fraud Torrent Phishing Sitios web sospechosos Malware Spyware Estafas Bloqueador de redes sociales Criptojacking y monedas Tiendas falsas Trampas de suscripción Juegos de azar Odio Drogas y abuso Privacidad y más.

Las listas de filtros inteligentes se actualizan varias veces al día y garantizan la máxima calidad de filtrado.

Protección y velocidad adicionales con el servidor DNS integrado
Para aumentar su seguridad mientras navega, (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er Android admite servidores DNS externos. Con solo presionar un botón, la aplicación encuentra el servidor DNS más rápido y se conecta a él para acelerar sus conexiones de red.
Incluso puede acceder a sitios web que están bloqueados regionalmente por su proveedor de servicios de Internet o desbloquear contenido web restringido.

Su privacidad está protegida
No solo los rastreadores de ventanas emergentes de anuncios, el software espía y el malware están bloqueados con (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er Android, la protección de sus datos también es una prioridad principal:

dado que (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er bloquea los sitios web para que no rastreen sus actividades en línea, puede navegar por Internet casi de forma anónima ya que los anunciantes no pueden rastrear tu comportamiento.
La aplicación también te protege de los sistemas de análisis (telemetría) que intentan robar tus datos. (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er desactiva los dominios de malware conocidos y facilita la protección contra el malware.

Ahorra consumo de datos y batería
(Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er reduce los tiempos de carga del sitio web y mejora el rendimiento. Esto ahorra datos y consumo de batería, ya que se deben cargar menos anuncios.

Características Edición GRATUITA:
– Bloqueador de anuncios y filtros publicitarios gratuitos
– Anuncios de bloques publicitarios, videos promocionales, ventanas emergentes y más.
– Compatible con todos los navegadores web (Chrome Opera Firefox Samsung, etc.)
– Protege contra rastreadores en línea
– Bloquea las cookies publicitarias (cookies publicitarias)
– Intercepción basada en DNS (modo VPN) para todos los navegadores web.
– Listas de filtros gratuitas: seguimiento y telemetría + anuncios
– servidor DNS integrado
– NO se requieren permisos de root

características adicionales Edición PRO:
+ Bloquea sitios web que propagan virus de contenido malicioso y contenido fraudulento
+ Listas de filtros inteligentes extendidas como Covid-19 Phishing Fraud Torrent Phishing Scams Bloqueador de redes sociales Criptojacking y monedas Tiendas falsas Trampas de suscripción Bloqueador de TikTok Cryptojacking Monedas Juegos de azar Drogas de odio y abuso Privacidad
+ Protege y bloquea malware y spyware
+ Bloquea sitios web de phishing
+ Registro extendido
+ Función Whois incluida la tarjeta
+ Utilice un servidor DNS personalizado
+ Funciones de prueba de velocidad de DNS inteligente

5WiWVbL.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★ ● Lifetime Pro Unlocked

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.0.5 (Pro)  (Mod)

Tamaño: 17 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.in/oas6mvmzk5zr

toshibal3000


A compartido 5908 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario