Sep 10 2020
Información técnica

Adguar Full Premium Nightly

Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 15.90 MB | Versión: 4.0.3

Descripción

AdGuard es un bloqueador de anuncios sin root único para Android que elimina anuncios en aplicaciones y navegadores, protege su privacidad y lo ayuda a administrar sus aplicaciones
Fácil de configurar y poner en marcha, pero potente y altamente personalizable: tiene todo lo que necesitará de una herramienta de bloqueo de anuncios de Android y funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados.
¿Por qué elegir AdGuard?
Bloquea anuncios en todas partes
Bloquea en todo el sistema. Esto incluye anuncios de video y anuncios en sus aplicaciones, navegadores, juegos favoritos y en cualquier sitio web que pueda imaginar. Tiene a su disposición decenas de filtros de anuncios que se actualizan periódicamente, lo que garantiza la mejor calidad de filtrado.
Se preocupa por tu privacidad
Valoramos la privacidad de sus datos personales por encima de cualquier otra cosa. Con AdGuard, estará a salvo de los rastreadores en línea y los sistemas de análisis que acechan en la web tratando de robar su información confidencial.
Guarda tu tráfico
Más anuncios bloqueados significan menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico ahorrado. ¡Matemáticas simples de AdGuard! Descargue el archivo apk, instale la aplicación y gaste su tráfico en cosas que le gustan en lugar de desperdiciarlo en anuncios voraces.
Tu mantienes el control
Después de todo, es tu dispositivo y tú decides qué se filtra y qué no. Una amplia gama de configuraciones, desde las básicas hasta las “profesionales”, así como una herramienta de administración de aplicaciones, lo ayudarán a personalizar el filtrado a su gusto.

.: Plataformas :.
Android® 4.0 +
Imágenes
Enlaces de Descarga
Fin del post, gracias por pasar y no te olvides de comentar.

MC29


A compartido 1577 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario