Ago 10 2021

Adguard

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 5.0 y superior .

AdGuard es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos y el seguimiento en línea, y de proteger su dispositivo del malware.

¡Haga que su navegación web sea más rápida, segura y cómoda con AdGuard!

AdGuard es un bloqueador de anuncios sin root único para Android que elimina anuncios en aplicaciones y navegadores, protege su privacidad y lo ayuda a administrar sus aplicaciones
Fácil de configurar y comenzar, pero poderoso y altamente personalizable: tiene todo lo que necesita desde una herramienta de bloqueo de anuncios de Android, y funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados.

¿Por qué elegir AdGuard?
Bloquea anuncios en todas partes
Bloquea en todo el sistema. Esto incluye anuncios de video y anuncios en sus aplicaciones, navegadores, juegos favoritos y en cualquier sitio web que pueda imaginar. Decenas de filtros de anuncios están disponibles para usted y se actualizan periódicamente, lo que garantiza la mejor calidad de filtrado.

Se preocupa por su privacidad
Valoramos la privacidad de sus datos personales por encima de cualquier otra cosa. Con AdGuard, estará a salvo de los rastreadores en línea y los sistemas de análisis que acechan en la web tratando de robar su información confidencial.

Ahorra tráfico.
Más anuncios bloqueados significan menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico ahorrado. ¡Matemáticas simples de AdGuard! Descarga el archivo apk, instala la aplicación y gasta tu tráfico en cosas que te gustan en lugar de desperdiciarlo en anuncios voraces.

Tú mantienes el control
Después de todo, es tu dispositivo y tú decides qué se filtra y qué no. Una amplia gama de configuraciones, desde las básicas hasta las ‘profesionales’, así como una herramienta de administración de aplicaciones, lo ayudarán a personalizar el filtrado a su gusto.

Pruebe el bloqueador de anuncios AdGuard para aplicaciones de Android de forma gratuita y sienta la diferencia. Una vez que utilice nuestra aplicación en su tableta o teléfono móvil, nunca querrá volver.

★ Funciones premium / pagas desbloqueadas
★ Permisos no deseados + Actividades eliminadas
★ Servicios no deseados + Receptores y proveedores eliminados
★ Recursos limpios para una carga más rápida
★ Código de depuración eliminado
★ Se cambió la firma del paquete original
➡ Idiomas: varios idiomas
➡ Arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi -v7a, x86, x86_64
➡ DPI de pantalla: 120 ppp, 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp
★ Publicado por derrin.

MC29


A compartido 2442 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario