Sep 23 2020

Información del programa :
Año de lanzamiento : 2020
Desarrollador : acrobat.adobe.com
Plataforma / Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits y 64 bits). .
Idioma de interfaz : multilenguaje
Medicación : Presente
Tamaño : 924.3 MB

Adobe Acrobat Pro es una versión de escritorio totalmente actualizada de la mejor solución de archivos PDF del mundo. Esta solución incluye una aplicación móvil que le permite firmar y enviar archivos PDF, así como completar formularios desde cualquier dispositivo. Y con Document Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF abriéndolos en cualquier navegador web. Las últimas versiones de los archivos siempre estarán a su alcance sin importar en qué dispositivo esté trabajando.

Su oficina será tan móvil como usted. La aplicación Acrobat DC, complementada por los servicios de Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir y editar documentos PDF, además de agregarles firmas. Puedes usarlo en cualquier lugar. Comience a crear un documento en la oficina, corríjalo de camino a casa y envíe la versión final para su aprobación desde casa: es simple, rápido y conveniente.

Acrobat DC hace maravillas. Ahora puede editar cualquier documento, incluso si solo tiene una versión en papel. Simplemente tome una foto con su teléfono inteligente y ábralo en la aplicación de escritorio. Acrobat ante tus ojos convertirá una foto en un archivo PDF que puedes editar en tu tableta. Puede usar fuentes adicionales del mismo tipo que en el documento original.

Firmas electrónicas En todas partes. Los servicios de firma electrónica de Acrobat DC son utilizados por más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Cualquier usuario puede poner una firma legal en un documento simplemente deslizando un dedo en la pantalla del dispositivo táctil o haciendo unos pocos clics en el navegador. Acrobat DC no es solo una aplicación conveniente para agregar firmas. Le permite enviar, rastrear y almacenar fácilmente documentos firmados.

Interfaz de usuario táctil atractiva. La nueva interfaz de usuario táctil de Acrobat DC simplifica el acceso a las herramientas esenciales y tiene en cuenta todas las funciones de los dispositivos móviles. Pruébelo y no lo cambiará por ningún otro.

Características del programa:
Archivo de fusión.
– – Mantenga todos los materiales en un documento. Combine y organice documentos, hojas de cálculo, mensajes de correo electrónico y otros archivos en un documento PDF.
Escanear a PDF.
– – Convierta documentos en papel en archivos PDF editables con capacidad de búsqueda. Copie y pegue texto para reutilizar en varios documentos.
Estandarización de operaciones diarias con el formato PDF.
– – El procedimiento para crear archivos PDF es siempre el mismo. Simplemente siga las instrucciones en pantalla.
Protección de archivos PDF.
– – Al compartir archivos, asegúrese de su seguridad. Bloquee las funciones de copia y edición de los contenidos de sus documentos PDF.
Crea formularios para rellenar.
– – Convierta documentos en papel existentes, archivos de Word y formularios PDF en formularios electrónicos que son fáciles de completar y firmar.
Acceso a herramientas desde cualquier dispositivo.
– – Acceda a herramientas PDF y archivos abiertos recientemente desde la oficina, desde la computadora de su hogar o desde su dispositivo móvil.
Aproveche la solución completa para trabajar con archivos en formato PDF, esté donde esté.
– Trabajar en computadoras con Mac y Windows, así como en dispositivos móviles.
– Crear archivos PDF de alta calidad.
– Edición y exportación de archivos PDF a documentos de Office.
– Firma y envío para firmar archivos PDF.
– Edición instantánea de documentos PDF escaneados.
– Edite y organice archivos PDF en su iPad.
– Agregar audio y video a archivos PDF.
– Preparación consistente de archivos PDF utilizando acciones guiadas.
– Eliminación de información confidencial sin posibilidad de recuperación.

Requerimientos del sistema:
• Procesador de 1.5 GHz o más rápido
• Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits) o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits) o Windows 10
• 1.5 GB de RAM
• 2.5 GB de espacio libre en el disco duro
• Resolución de pantalla 1024×768
• Internet Explorer 11; Versión de soporte extendido de Firefox (ESR) o Chrome
• Aceleración de video por hardware (opcional)

[email protected]?gwzJ!

Cumiche


Cumiche A compartido 1867 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario