Feb 11 2020

Los usuarios a menudo prefieren confiar en archivos PDF para compartir sus datos o distribuirlos a través de Internet. Incluso si este formato proporciona una mayor compresión y protección con contraseña, también requiere un software dedicado para acceder y editarlo.

Adobe Acrobat Pro es una herramienta de oficina que permite a los usuarios crear archivos PDF, formularios PDF o carteras PDF, así como combinar archivos en un PDF o compartirlos mediante SendNow Online o correo electrónico.

Generando archivos PDF
Al crear archivos PDF, los usuarios tienen la posibilidad de abrir cualquier formato de archivo compatible (incluidas imágenes y archivos multimedia) y guardarlos como archivos PDF. Esto puede ser útil si, por ejemplo, se captura un fotograma de un video y luego se guarda como un PDF.

Creando presentaciones
La creación de una cartera PDF ofrece a los usuarios cinco diseños para elegir: Click-Through, Freeform, Grid, Linear y Wave. Desde el punto de vista del contenido, el resultado de la presentación es el mismo, independientemente del diseño que elija, ya que la diferencia radica únicamente en los efectos visuales.

Después de crear una presentación, se puede ver en Adobe Acrobat Pro, pero para ver realmente el contenido, cada archivo debe extraerse de la cartera o abrirse en la aplicación nativa. También existe la posibilidad de abrir múltiples ventanas y tener múltiples proyectos ejecutándose simultáneamente.

Acciones fáciles de activar
Adobe Acrobat Pro viene con una interfaz fácil de usar, y cada función y función está perfectamente organizada dentro de su propio menú o pestaña, lo que permite a los usuarios localizarla fácilmente. Además, las acciones complejas se estructuran en asistentes, lo que ayuda a las personas a generar con éxito formularios PDF o carteras.

Funciones adicionales para jugar
Además, el software se puede utilizar para insertar comentarios, anotaciones, firmas o marcadores en cada archivo PDF, personalizando y agregando más información a sus documentos. Al distribuir los archivos, también ayuda si los archivos PDF están protegidos por contraseñas: los usuarios pueden asignar contraseñas de propietario y usuario, fortaleciendo la protección de archivos.

Nombre: Adobe Acrobat Pro DC 2020.06.20034
Tamaño: 534.7 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] 5IBa0hT

Venezuela


Venezuela A compartido 1176 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario