Jul 9 2021

Adobe Acrobat Reader es una versión móvil de la famosa aplicación de Adobe que te permitirá trabajar plenamente con documentos en formato PDF. Al mismo tiempo, descargar Adobe Acrobat Reader APK premium para Android no es muy diferente a la versión de escritorio, ya que está optimizada para las pantallas táctiles y otras características de los dispositivos móviles.

Por otra parte, cabe destacar la posibilidad de escanear documentos y editarlos directamente en el dispositivo. Es más tiene compatibilidad total con el idioma español y la interfaz fácil de usar te ayudarán a sacar el máximo partido a la aplicación.

¿Qué es Adobe Acrobat Reader Premium para Android?
Adobe Acrobat Reader es una aplicación para leer y editar archivos PDF, al descargar Adobe Acrobat Reader Premium para Android por primera vez la app te dirá acerca de las principales características y funciones. Además de ver los archivos que puedes editar inmediatamente y enviar a la nube de almacenamiento de Dropbox. También puedes ver los documentos necesarios directamente desde allí.

Al ir al menú principal en Adobe Acrobat Reader APK Premium puedes encontrar varias pestañas, incluyendo la lista de archivos vistos anteriormente en los documentos de la memoria del dispositivo, los documentos de la nube. Es la capacidad de sincronización con las cuentas de redes sociales y el correo electrónico.

Novedades de Adobe Acrobat Reader
Nuevas funciones de Adobe Acrobat Reader MOD APK. Versión de julio de 2021 (v21.4.1.17706)

Descargas de archivos más rápidas
Rendimiento y estabilidad

Nombres : Adobe Acrobat Reader 21.4.1.17706
Tamaño : 113.8 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 3679 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario