Jun 24 2021
Adobe Acrobat Reader DC ahora está conectado a Adobe Document Cloud, lo que hace que sea más fácil que nunca trabajar en computadoras y dispositivos móviles. Es el único visor de PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos formularios y multimedia.

Adobe Acrobat Reader DC es la versión de escritorio completamente renovada de la mejor solución PDF del mundo. Y con Adobe Acrobat Reader DC, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar y permanecer conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos.

Una gran ventaja de Adobe Reader DC es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a formato de documento portátil. Además, en caso de que necesite ubicar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un motor de búsqueda de archivos completo que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Cuando se trata de personalizar Adobe Reader DC, el área de Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Se encuentran disponibles comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o unidades de página.

Nombre: Adobe Acrobat Reader DC 2021.005.20054
Tamaño: 184.8 MB

 

Venezuela


Venezuela A compartido 3954 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario