Sep 11 2021

Acrobat Reader

Comprimido: No | Formato:.APK | Sistema: 5.0 y Superiores.

Adobe Acrobat Reader es una aplicación de visualización de PDF con herramientas de edición y creación de PDF. Permite a los usuarios abrir fácilmente cualquier documento pdf, local o en línea. Puede conectarse con Google Drive, OneDrive y Dropbox para acceder a los archivos almacenados en estos almacenamientos en la nube en esta aplicación. También puede editar el pdf, convertir el pdf a otros formatos de archivo como docx, doc, ppt y xml y viceversa. Además, puede agregar comentarios en el pdf y compartir con otros. Tiene una función de llenado de formularios para que pueda completar fácilmente los formularios con texto e iniciar sesión en formularios PDF.

Interfaz amigable
Adobe Acrobat MOD APK
Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. Puedes usar la aplicación fácilmente. Tiene cuatro pestañas: Inicio, Archivos, Compartidos y Buscar. En la pestaña de inicio, puede ver dos secciones, recientes y destacadas. muestra todos los archivos PDF recientes que abrió en la sección reciente y los archivos PDF destacados en la sección destacada. En la pestaña de archivos, puede acceder a todos los archivos pdf almacenados en su almacenamiento local y en el almacenamiento en la nube. También muestra otras opciones de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, etc. para que también pueda acceder a esos archivos. En la pestaña compartida, muestra todos los archivos compartidos (enviados y recibidos). La última pestaña es para buscar el archivo pdf almacenado en el almacenamiento local o en línea.

Herramientas y opciones de PDF
Adobe Acrobat MOD APK
Junto con el visor de pdf, también tiene herramientas para convertir los archivos a pdf o pdf a otros archivos. Puede editar el pdf para insertar texto, párrafos o imágenes y reorganizar las páginas. También puede establecer una contraseña de protección. Tiene una herramienta de compresión de archivos. Puede compartir el archivo con otras personas por correo electrónico, enlace o una copia del archivo en aplicaciones sociales.

Modos de visor de PDF
Adobe Acrobat MOD APK
Puede cambiar el modo de visualización del pdf en páginas continuas, página por página, modo de lectura y modo líquido. En el modo de páginas continuas, pdf es como una sola página y puede desplazarse por las páginas en pdf sin separadores. En el modo página por página, puede deslizar el dedo hacia la izquierda / derecha para abrir la página anterior / siguiente del pdf. Y, en el modo listo, reorganiza el contenido del pdf de acuerdo con el tamaño de su pantalla y sigue el modo continuo dentro de una página y el modo página por página cuando cambia a otra página.

Adobe Acrobat MOD APK
Puede pellizcar o tocar dos veces en la pantalla para cambiar el tamaño de fuente. El modo líquido es similar al modo de lectura, pero en él, muestra una lista de contornos como encabezado, subtítulo. Puede navegar fácilmente a cualquier sección. También puede cambiar el tamaño de la fuente, el espaciado entre palabras y el espaciado entre líneas. Para ahorrar batería o leer por la noche, puede activar el modo nocturno.

Funciones de suscripción
Adobe Acrobat MOD APK
En la versión gratuita de la aplicación, puede abrir libremente los archivos pdf, agregar comentarios y compartir con otros. Pero hay muchas herramientas premium que solo puede usar después de comprar la suscripción. En el plan de suscripción, puede editar el texto, insertar una nueva página, eliminar cualquier página o reorganizar las páginas en el pdf. Te permite crear archivos PDF con imágenes y documentos. Puede exportar pdf a archivos Docx, DOC, SML y PPT.

Características MOD
Adobe Acrobat MOD APK tiene algunas características modificadas. Compruébalos a continuación.

Pro desbloqueado
Qué hay de nuevo:

Errores y bloqueos arreglados ahora
Mejora en la aplicación.

.

 

MC29


A compartido 1952 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario