Jun 16 2020

Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : adobe.com

Plataforma / SO : Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

Idioma de interfaz : multilenguaje

Medicación : incorporada

Tamaño : 397.2 MB

Adobe Audition. Una estación de trabajo de audio profesional. Cree, mezcle y diseñe efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition es un completo conjunto de herramientas que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrece una mezcla pulida con un sonido impecable. Edite, mezcle, grabe y restaure audio. La audición es un conjunto de herramientas integral que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrece una mezcla pulida con un sonido impecable. ¿Qué es la audición?

Conozca la mejor herramienta de limpieza de audio, restauración y edición de precisión de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Graba, edita e integra clips de música.

Este tutorial paso a paso lo guía a través del robusto kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo continuo con Adobe Premiere Pro.

Nuevos tutoriales interactivos, directamente en la aplicación.

Agregue oomph a su audio. Use el panel Essential Sound para lograr un audio de calidad profesional, incluso si no es un profesional.

Crear un podcast

Conozca los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast, o cualquier otro proyecto de audio.

Remix para adaptarlo.

Reorganice fácil y automáticamente cualquier canción para adaptarse a cualquier duración con Remix en Audition.

Reparación y restauración

Obtenga las mejores prácticas para arreglar el audio, incluido cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de Diagnóstico, los efectos y más.

Requisitos del sistema:

– Procesador: procesador multinúcleo con soporte de 64 bits

– Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bits) versión 1703 o superior.

– RAM: 4 GB de RAM

– Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; más espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

– Resolución del monitor: 1920×1080 o pantalla más grande

– OpenGL: sistema compatible con OpenGL 2.0

– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM / MME

– Soporte de superficie de control: puede ser necesaria una interfaz USB y / o interfaz MIDI para soporte de superficie de control externo (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)

– Grabación de CD: La unidad óptica se utiliza para grabar CD (opcional)

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2533 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario