Oct 16 2020
Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 2.04 GB
Descubra el futuro del diseño inteligente de aprendizaje electrónico. Conquiste nuevos paisajes de aprendizaje con una herramienta de creación inteligente que te permite crear todo tipo de contenido de aprendizaje electrónico totalmente adaptable. Diseñe sin esfuerzo experiencias de aprendizaje inmersivas con VR y activos multimedia de 360 ​​°. Amplíe el aprendizaje basado en videos agregando fácilmente interactividad a sus videos. Realidad virtual: aprendizaje
llamativo Presentamos la compatibilidad con medios de 360 ​​° en la versión 2019 de Adobe Captivate para ayudarlo a brindar experiencias de aprendizaje inmersivas en realidad virtual que permiten a los alumnos navegar en situaciones casi reales en un entorno libre de riesgos. Utilice la realidad virtual para ofrecer experiencias como recorridos virtuales, simulacros de seguridad, recorridos por productos, situaciones de primeros auxilios y más.Videos interactivos: juegue para aprender
Grabe su cámara web y la pantalla de su computadora o traiga videos de YouTube, agregue preguntas y elementos interactivos y publíquelos en HTML5. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo mientras crea o selecciona módulos de aprendizaje en video para una mayor retención de alumnos.ELearning receptivo: aprendizaje que se mueve para los estudiantes que se mueven
Utilice los Fluid Boxes recientemente mejorados para crear automáticamente contenido de aprendizaje electrónico totalmente receptivo que funcione en todos los dispositivos y navegadores. Además, convierta cursos de escritorio heredados en aprendizaje móvil con unos pocos clics.

PowerPoint al aprendizaje móvil: de monótono a fabuloso
Convierta fácilmente sus diapositivas de PowerPoint en eLearning interactivo sin necesidad de programación. Elija entre más de 75,000 recursos, personajes, temas, cuestionarios y más de aprendizaje electrónico gratuitos para ofrecer contenido de aprendizaje que funcione en todos los dispositivos.

ELearning avanzado: potencia cuando lo necesita
Cree todo, desde las mejores simulaciones de su clase hasta escenarios complejos de ramificación y lógica condicional configurable. Escriba sus propios guiones para controlar eficazmente los resultados del aprendizaje.

Notas de lanzamiento
Problemas resueltos en esta actualización
: el contenido de Captivate VR ahora se reproduce en Chrome 79 o posterior.
– Con la actualización de Chrome 80, es posible que el seguimiento del contenido habilitado para xAPI no se informe a un LMS.
– Al agregar notas de diapositiva, subtítulos ocultos o Text To Speech a un proyecto de Captivate y tratar de exportar como XML, el texto no se muestra como se esperaba en el XML.
– En las configuraciones regionales que no están en inglés, en Acciones avanzadas, la acción Saltar al marcador no está traducida. Además, la acción Saltar a marcador cambia a Continuar después de guardar la acción.
– El Panel de activos no muestra ningún activo cuando Captivate está detrás de un firewall.
– No se puede agregar un video de Vimeo en Captivate.
– Una acción configurada para abrir la URL en una nueva ventana no funciona como se esperaba en la aplicación Captivate Prime en iOS.
– Al insertar escenarios o personajes del Panel de activos, Captivate se comporta de forma inesperada.
– Al volver a visitar las diapositivas, en un cuadro de entrada de texto, el texto no se conserva en los proyectos adaptables.
– La vista de ramificación no actualiza el orden de las diapositivas con un flujo mixto de las diapositivas.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel de 2 GHz o más rápido
– Sistemas operativos Windows – Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– Se admite el sistema operativo Windows de 64 bits.
– 8 GB de RAM
– 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados ​​en flash)
– Adobe Flash Player 10 (o más) para ver contenido multimedia
– Pantalla de 1024×768 (se recomienda 1280×1024) con tarjetas gráficas compatibles con WebGL

Adobe Captivate está disponible en los siguientes idiomas :
– Inglés
– Francés
– Alemán
– Japonés
– Coreano
– Portugués (Brasil)
– Español

5486734449

Cumiche


Cumiche A compartido 1711 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario