Feb 11 2020

Adobe Digital Editions es una nueva forma atractiva de leer y administrar libros electrónicos y otras publicaciones digitales. Digital Editions se construye desde cero como una aplicación de Internet enriquecida y ligera (RIA). Digital Editions funciona en línea y fuera de línea, y admite contenido basado en PDF y XHTML, así como Flash SWF para una rica interactividad.

Una experiencia de lectura más rica con
soporte para EPUB 3 El soporte para el estándar EPUB 3 le permite una experiencia de lectura más rica, que incluye: representación más consistente de contenido de audio y video; soporte para lectura de derecha a izquierda; cambio de tamaño de imagen dinámico sin pérdida de claridad, soporte para diseños de múltiples columnas, cuestionarios interactivos, mejor representación de fórmulas matemáticas y enormes mejoras en el soporte para lectura en voz alta y tecnologías de asistencia.

Búsqueda de libros electrónicos
Busque palabras clave en todos los capítulos de su libro electrónico a través de una intuitiva funcionalidad de búsqueda de texto completo. Navegue a diferentes páginas haciendo clic en las entradas en el panel de resultados de búsqueda. Además, los resultados de búsqueda se muestran en una vista de lista para los libros EPUB 3.

Accesibilidad
Adobe Digital Editions se puede usar con varios lectores de pantalla, incluidos JAWS, Window-eyes y NVDA en Windows, y Voiceover en Mac OS.

Mejor visibilidad con pantalla completa
Para una mejor visibilidad, se puede acceder a su eBook a través del modo de pantalla completa.

Ir en varios idiomas
Se puede acceder a sus eBooks en varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, brasileño, portugués, japonés y coreano. , Chino simplificado, versiones tradicionales chinas, entre otros.

Marcadores, resaltados y notas
Marque, resalte o anote porciones importantes y favoritas de texto de su eBook. (La función Agregar nota no está disponible en la plataforma Windows).

Transferencia de libros electrónicos entre dispositivos
Extienda la experiencia de lectura en todos los dispositivos. Adobe Digital Editions permite a los lectores arrastrar y soltar libros electrónicos entre diferentes dispositivos.

Préstamo de libros electrónicos
Préstamo de libros electrónicos de muchas bibliotecas públicas para su uso con ediciones digitales. La descarga de publicaciones digitales de las bibliotecas es muy similar a la compra de libros electrónicos en línea, excepto por el proceso de pago.

Organización de archivos de todos los libros electrónicos
Organice sus publicaciones digitales y administre dispositivos con Adobe Digital Editions con opciones para crear estanterías personalizadas ordenadas por título, autor y editor.

Impresión
Imprima sus libros electrónicos con Adobe Digital Editions. La aplicación mantiene la fidelidad con lo que ves en la pantalla. Los editores también pueden optar por la impresión restringida.

Acceda a su eBook en múltiples formatos de archivo, incluidos EPUB, EPUB3 y PDF. Modifique el tamaño del texto y del documento en diferentes formatos.

Nombre: Adobe Digital Editions 4.5.11
Tamaño: 8.6 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] 5IBa0hT

Venezuela


Venezuela A compartido 1183 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario