Jul 15 2020

Adobe Flash Player es el tiempo de ejecución de aplicaciones de alto rendimiento, ligero y altamente expresivo que proporciona una visualización sin compromisos de aplicaciones expresivas, contenido y videos en navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos. Ofrezca experiencias de usuario más atractivas con el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player a través de la compatibilidad con los sistemas operativos y navegadores nativos de 64 bits, la representación gráfica acelerada, la decodificación asíncrona de mapas de bits, la compatibilidad con mapas de bits de alta resolución y más. Aproveche una gran cantidad de nuevas funciones en el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player que agilizan el proceso de desarrollo, mejoran el rendimiento, permiten una mayor seguridad y control de privacidad y permiten la entrega de aplicaciones más ricas a un espectro más amplio de dispositivos.

Características
• Etapa 3D. Construye juegos cinemáticos en 2D y 3D asombrosos y ultrarrápidos. Utilice el procesamiento de GPU totalmente acelerado, que aprovecha la potencia de los gráficos OpenGL y DirectX.
• Control mejorado del mouse. Cree juegos envolventes y panorámicos que aprovechen el desplazamiento infinito, el bloqueo del mouse, las coordenadas relativas del mouse y los eventos de clic derecho y medio.
• Concurrencia. Cree juegos y contenido de alto rendimiento y más receptivos utilizando trabajadores de ActionScript y soporte compartido de ByteArray. Comparta la memoria y aproveche los recursos de la máquina descargando tareas a los trabajadores en segundo plano que se ejecutan simultáneamente.
• Soporte de pantalla completa. Ofrezca juegos emocionantes de pantalla completa con soporte de teclado completo en todos los navegadores (incluidos Chrome, Firefox e Internet Explorer) y sistemas operativos (Mac y Windows).
• Video de calidad HD. Reproduzca video HD de alta calidad con códecs estándar de la industria como H.264, AAC y MP3. Utilice la optimización de hardware de GPU y los conjuntos de chips que se escalan en todas las plataformas para proporcionar el mejor rendimiento de video en su clase.
• Alta calidad de servicio. Involucre a los espectadores con una transmisión de video de velocidad de bits optimizada y adaptable, así como un amplio conjunto de características. La compatibilidad con estándares de transmisión como HDS, RTMP y video progresivo permite que el contenido de video se entregue de manera eficiente y flexible a través de varias configuraciones de red y CDN.
• Protección de contenido. Ofrezca contenido de video premium protegido con Adobe Access, que admite una amplia gama de modelos comerciales, incluidos video a pedido, transmisión en vivo, alquiler de HD, suscripción y venta electrónica.
• Renderizado multinúcleo. Cree gráficos vectoriales de alto rendimiento y muestre videos verdaderos de 1080p que aprovechen hasta cuatro núcleos de CPU.
• Optimización de archivos SWF. Entregue archivos SWF optimizados para una descarga más rápida a través del algoritmo de compresión LZMA.
• Control avanzado de mapa de bits. Ofrezca animaciones e interactividad más fluidas utilizando compatibilidad mejorada con mapas de bits de alta resolución, almacenamiento en caché de mapas de bits y decodificación asíncrona de mapas de bits.

Nombre: Adobe Flash Player 32.0.0.403
Tamaño: 61.5 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 980 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Navegadores / Completamentos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario