Nov 27 2020

x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 1,44 GB

Descripción del Programa
Obra icónica de cualquier tamaño.
Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son un software basado en vectores, por lo que pueden reducirse para pantallas móviles y hasta el tamaño de cartelera, y siempre lucir nítidas y hermosas. Magnífica tipografía que lo dice todo.
Incorpore el nombre de una empresa en un logotipo, cree un folleto o simule el diseño de un sitio web con las mejores herramientas de tipos que existen. Agregue efectos, administre estilos y edite caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

Llama la atención en todas partes.
Cree dibujos a mano alzada o trace y cambie el color de las fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utilice sus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Pro power viene de serie.
Con herramientas de precisión y rendimiento rápidas y receptivas, es fácil concentrarse en el diseño, no en el proceso. Reutilice sus gráficos vectoriales en todos los documentos. Trabaje a la perfección con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Illustrator hace que sea muy fácil agregar ilustraciones a diseños, videos y más.

Degradados de forma libre
Cree fácilmente mezclas de colores ricos que le dan a sus objetos y obras de arte un aspecto y una sensación más naturales.

Edición global
Ahorre tiempo modificando texto u objetos repetidos en varias mesas de trabajo a la vez.

Barra de herramientas personalizable
Agregue o elimine herramientas para tener solo las que desea y agrúpelas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Presentación y vista previa de recorte
Convierta las mesas de trabajo en diapositivas que pueda proyectar y compartir fácilmente, y vea cómo se verán los documentos con sangrados con los bordes recortados.

El software de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles. Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator CC para crear de todo, desde iconos web y paquetes de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Requisitos del sistema:
-OS: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 10
-CPU: Procesador Intel multinúcleo (compatible con 32/64 bits) o procesador AMD Athlon 64
-RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) para 32 poco; 4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB) para 64 bits
-Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación; Se recomienda SSD
-Resolución del monitor: pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1920 x 1080)
-Para usar el espacio de trabajo táctil en Illustrator, debe tener una tableta / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).
-GPU: OpenGL 4.x
-Opcional: Para usar GPU Performance: Su Windows debe tener un mínimo de 1GB de VRAM (se recomiendan 4 GB) y su computadora debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

alfalink.info/9731c7e395474ee0ebb40

Cumiche


Cumiche A compartido 2519 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario