Ago 11 2022

Información del programa:
Año de lanzamiento: 2022
Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Cura: integrada en el instalador | pre activado
Tamaño del archivo: 1,78 GB
Adobe Illustrator  es una de las aplicaciones más populares. Millones de diseñadores y artistas eligen Illustrator para el diseño de gráficos vectoriales para crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles.

Entre las mejores características están:
• Gran experiencia sin importar el tamaño de la pantalla.
Obtenga un conjunto completo de herramientas de dibujo y convierta formas y colores simples en hermosos logotipos, íconos y gráficos. Illustrator le permite crear gráficos vectoriales que se adaptan al tamaño de las pantallas de los dispositivos móviles o vallas publicitarias sin sacrificar la calidad ni la claridad de la imagen.
• La tipografía excelente habla por sí sola.
Incruste nombres de empresas en logotipos, cree folletos o diseños de sitios web con las mejores herramientas de fuentes. Agregue efectos, cambie estilos y edite caracteres individuales para asegurarse de que su diseño tipográfico sea preciso.
• Manténgase en el centro de atención.
Cree dibujos a mano alzada o aplique calcos y colores a las fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Cree ilustraciones para cualquier propósito, incluidos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Características de Adobe Illustrator:
• Panel de propiedades
El acceso centralizado a todos los controles acelera su trabajo. El nuevo panel de propiedades inteligente contiene las herramientas adecuadas que aparecen en el momento adecuado.
• Deformación de marionetas
Convierta gráficos vectoriales manteniendo un aspecto natural. La función Puppet Warp le permite crear y modificar ilustraciones rápidamente sin tener que ajustar individualmente cada ruta o punto de anclaje.
• Más mesas de trabajo
Ahora puede crear hasta 1000 mesas de trabajo en un solo lienzo en Illustrator y trabajar con más contenido en cada documento.
• Conjuntos de estilo
Aplique glifos adicionales predefinidos a bloques completos de texto. Ya no tiene que seleccionar y modificar cada glifo por separado.
• Estructura más conveniente de mesas de trabajo
Seleccione varias mesas de trabajo al mismo tiempo, alinéelas y organícelas automáticamente en el lienzo con un solo clic. Los objetos anclados en la mesa de trabajo ahora se mueven con ella.
• Fuentes de color SVG
Utilice fuentes en proyectos que contengan varios colores, degradados y grados de transparencia. Todo esto es posible gracias a las fuentes SVG OpenType.
• Fuentes variables
Illustrator admite fuentes variables OpenType. Puede cambiar el grosor, el ancho y otros parámetros, creando su propio estilo y sin romper el diseño original.
• Administrar texto en Creative Cloud Libraries
Las bibliotecas de Illustrator ahora admiten texto, por lo que puede almacenar en ellas fragmentos de código utilizados con frecuencia, como eslóganes, descripciones de marketing y otras plantillas de texto. El texto también se puede intercambiar entre las bibliotecas de InDesign e Illustrator.
• Compatibilidad con la barra táctil en MacBook Pro
Obtenga acceso instantáneo a herramientas esenciales cuando las necesite con la barra táctil contextual en su MacBook Pro.
• Y mucho más…
Extras: Arranque más rápido y mayor estabilidad.

***Beneficios de Adobe Illustrator 2022***
— El diseño comienza aquí
Crea cualquier cosa que puedas imaginar con la aplicación de diseño más completa. Illustrator tiene todo lo que necesitas para un proyecto de diseño gráfico, desde ilustraciones hasta logotipos.

– Alta definición en cualquier tamaño
Illustrator es la aplicación de diseño vectorial estándar de la industria en la que puede crear gráficos digitales, impresiones de cualquier tamaño (desde calcomanías hasta vallas publicitarias) y proyectos que siempre se ven nítidos y hermosos.

– Dé rienda suelta a su creatividad
Disfruta de más libertad creativa y control al dibujar. Experimente con texturas y efectos 3D mejorados. Acceda a sus fuentes, plantillas y otros recursos creativos favoritos con Illustrator.

– Trabaja con cualquier persona, en cualquier lugar
Trabaje sin problemas en su computadora de escritorio o iPad y administre gráficos, estilos y texto en la nube para facilitar el acceso. Colabore, comparta opiniones y comentarios de su equipo y las partes interesadas con o sin una suscripción de Adobe.

***Lista de cambios realizados***
Lo que se cambia por el autor de la asamblea:
– El ensamblaje se creó sobre la base del instalador independiente de Adobe, versión 5.7.1.1, que no está disponible para el público en general.
– Desde el instalador, con la excepción del mínimo requerido, se corta el módulo Adobe Desktop Common, que es instalado por el instalador original sin falta.
– Desde el instalador, el módulo Adobe Creative Cloud está completamente cortado, que es instalado por el instalador original sin falta.
– El instalador ofrece la posibilidad de elegir la ruta de instalación y el idioma de la interfaz del programa, así como la capacidad de ejecutar el programa inmediatamente después de completar la instalación.
– Durante la instalación, se lanzó un “carrusel de videos” en la ventana del instalador, lo que demuestra las capacidades del programa.
– Desbloqueó la capacidad de instalar el programa en las versiones junior de Windows 10.
– Se actualizó el módulo principal de Adobe Illustrator a la versión 26.4.1.111.
– Se actualizó el asistente de procesos de Adobe CCX a la versión 4.10.0.39.
– Se actualizó el asistente de Adobe CoreSync a la versión 5.14.2.1.
– Se agregó la versión 3.19.9.19 del módulo auxiliar Adobe CC Library.
– Módulos espía deshabilitados Log Transport Application y CRLog Transport Application.
– En la pantalla de inicio (ventana de inicio), la notificación sobre el paso / finalización del período de prueba está oculta.
– El programa ya ha sido curado. Después de la autorización, puede usar almacenamiento en la nube, bibliotecas y otros servicios en línea.

Requisitos del sistema :
• Versión de 64 bits de Microsoft Windows 10 (versión 1909 o posterior); Versión de 64 bits de Microsoft Windows 10
• Procesador Intel multinúcleo o AMD Athlon compatible con sistema operativo de 64 bits
• 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
• 2 GB de espacio libre en disco duro; se requiere espacio libre adicional durante la instalación
• Tarjeta de video con 1 GB de VRAM (se recomiendan 4 GB) y soporte para OpenGL 4.x
• Resolución de pantalla 1024×768 (recomendado 1920×1080)
• Para usar el espacio de trabajo táctil, necesita una tableta/monitor con capacidad táctil que ejecute Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3)
• Se requiere conexión a Internet y registro para acceder a los servicios en línea

Uploaded | Katfile | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator

http://ul.to/s0e3lssz
https://down.mdiaload.com/fu1fbudmw2ye
https://katfile.com/g22bcl92gqp9/CSMAAIll264111164ML.rar.html
https://nitroflare.com/view/E90FCD7EB934A93/CSMAAIll264111164ML.rar
https://rapidgator.net/file/6f3dabdc1e4f80a91b169bc7440f40e7/CSMAAIll264111164ML.rar.html

cumiche


Ha publicado 135 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario