Oct 16 2020

Título: Adobe Photoshop Elements 2021 (19.0)
Desarrollador: Adobe Systems
Compatibilidad: macOS 10.14 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: multilingüe
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 3,81 GB

Adobe Photoshop Elements, el software de edición de fotografías para consumidores número uno en ventas, lo ayuda a editar imágenes con opciones poderosas y fáciles de usar y compartirlas a través de impresión, la web, Facebook y más.

Siga su inspiración creativa dondequiera que la lleve.
No hay límite para lo que puede hacer, con la edición inteligente y las guías paso a paso que lo hacen posible. Puede editar, crear, organizar y compartir fácilmente sus fotos y convertir sus recuerdos favoritos en recuerdos para siempre.

Agregue movimiento a sus imágenes estáticas con Moving Photos
Las imágenes estáticas son geniales. Imágenes estáticas con apariencia de movimiento, incluso mejor. Este año presentamos la capacidad de transformar sus tomas favoritas en fotos en movimiento con solo un clic. Con la tecnología de Adobe Sensei, puede crear fácilmente GIF animados divertidos con movimiento de cámara en 2D y 3D y luego impresionar a su familia y amigos mientras se maravillan con sus habilidades.

Afina retratos y tomas grupales con Ajustar inclinación facial
A lo largo de los años, hemos introducido numerosas funciones que ayudan con esos momentos ocasionales en los que algo no está bien. Desde ojos cerrados hasta una sonrisa perdida en una foto grupal, Elements ha venido al rescate. Ajustar la inclinación de la cara es la adición de este año a esta categoría de ediciones. Esta función impulsada por Sensei te ayuda a asegurarte de que todos en tu foto miren en la dirección correcta al ajustar automáticamente la posición del rostro de una persona.

Mejore sus fotos con gráficos de citas personalizables
Todos necesitamos un poco de inspiración, especialmente en 2021, y este año estamos agregando la capacidad de crear gráficos de citas fácilmente dentro de Elements. Agrega citas motivacionales o mensajes personalizados a tus fotos con plantillas preestablecidas, toneladas de personalización y opciones de animación geniales.

Qué hay de nuevo:
Versión 2021 (19.0):
edite, cree, organice y comparta fácilmente sus fotos, y convierta sus recuerdos favoritos en recuerdos para siempre. Transforme sus tomas favoritas en fotos en movimiento con un solo clic. Haz creaciones para compartir agregando citas motivacionales o mensajes personalizados a tus fotos. Reemplace fácilmente los cielos, elimine la neblina y borre los objetos no deseados para crear escenas épicas al aire libre. Aplique efectos de duotono personalizados y geniales a sus fotos para una hermosa creación de dos colores. Asegúrese de que todos en su foto miren en la dirección correcta ajustando automáticamente la posición del rostro de una persona.

Adobe Photoshop Elements incluye Elements Organizer, que le ayuda a organizar sus activos.
Convierta las fotos en GIF en movimiento:

Con un clic, transforme sus tomas favoritas en fotos en movimiento: divertidos GIF animados con movimiento de cámara en 2D y 3D

Inspírate con gráficos de citas:

Haz creaciones para compartir agregando citas motivacionales o mensajes personalizados a tus fotos, ¡incluso puedes animarlas! Elija entre tamaños sociales preestablecidos o cree el suyo propio

Ajuste de la inclinación de la cara:

Asegúrate de que todos en tu foto miren en la dirección correcta ajustando automáticamente la posición del rostro de una persona.

Mover, escalar y duplicar objetos:

Con la ayuda paso a paso, es más fácil que nunca seleccionar un objeto y cambiar su posición, tamaño y más, lo que significa que puede hacer que su creación se vea exactamente como lo desea.

Crea paisajes perfectos:

Reemplace fácilmente los cielos, elimine la neblina y borre los objetos no deseados para crear escenas épicas al aire libre. Con esta sencilla edición guiada, seguramente creará la foto de aventura perfecta en todo momento.

Crea duotonos modernos:

Aplique efectos de duotono personalizados y geniales a sus fotos para una hermosa creación de dos colores con esta sencilla edición guiada. Elija entre tamaños sociales predeterminados personalizados, agregue un degradado y más.

5486734449

RAPIDGATOR-NITROFLARE
https://playpaste.com/?v=pcQ

Cumiche


Cumiche A compartido 2810 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario