Mar 10 2020

Resultado de imagen de Advanced ETL Processor

Advanced ETL Processor Professional es un software sencillo y confiable diseñado para automatizar todos sus procesos comerciales. Le ahorra tiempo para que pueda concentrarse en los principales aspectos importantes para su empresa.
Conéctese a un repositorio de su elección.
Con esta utilidad ETL puede realizar acciones complejas de validación y transformación de datos, crear declaraciones Insertar desde cualquier fuente de datos y simplemente cargar datos de archivos en campos BLOB.


La ventana principal proporciona una serie de configuraciones para las tres etapas de lectura, transformación y escritura. Esto se ve facilitado por la barra de herramientas principal y una lista de objetos disponibles.
El panel izquierdo ubicado en la pestaña Diseño le permite conectarse a cualquier repositorio que desee, luego manejar cualquier tipo de base de datos, ya sea Oracle, Microsoft Access, SQL Server, MySQL, PostgreSQL o Excel. El programa proporciona un mecanismo por el cual varios sistemas y protocolos diferentes pueden interactuar para ayudarlo a procesar una serie de tareas de principio a fin. Puede manejar diferentes funciones y servicios, como el procesamiento de bases de datos, protocolos de correo electrónico y documentos de Office.

Integre múltiples fuentes de datos y ejecute sentencias SQL
La pestaña Mantener le permite organizar todas las bases de datos disponibles, analizar los controladores ODBC e iniciar el agente de ejecución. Además, puede crear un nuevo repositorio seleccionando el tipo de aplicación, como Visual Importer, y luego especificar detalles como nombre, archivo y credenciales de usuario.

Puede navegar a la pestaña ‘Registro de ejecución’ si desea analizar las actividades de procesos individuales durante su ejecución. Muestra el tipo de archivo y la descripción de cada proceso.

Además, al acceder a la pestaña ‘Ejecutar SQL’ puede ver todas las conexiones disponibles y ejecutar sus propias instrucciones SQL. De esta manera, la utilidad le permite integrar fácilmente datos de múltiples fuentes de datos o dividir datos de una base de datos a muchos archivos.

Para terminar con Diseñado para automatizar las tareas rutinarias cotidianas, Advanced ETL Processor Professional es una solución confiable y efectiva cuando se trata de generar informes, guardar archivos adjuntos, enviar correos electrónicos y exportar datos desde cualquier base de datos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluida

• Idioma Ingles 

X32

https://up-load.io/s2tia71j0hp0

X64

https://up-load.io/e888sjcjty54

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Negocios, Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario