Mar 4 2020

Advanced System Repair Pro 1.9.2.0 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para Advanced System Repair Pro

¡Advanced System Repair Pro te ofrece todas las herramientas que necesitas en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y potenciar tu PC!


Advanced System Repair Pro de PC hasta un 300% más rápido toma un enfoque de un solo clic para hacer que su PC funcione más rápido al aumentar la velocidad de inicio, optimizar el registro, así como eliminar aplicaciones no deseadas y otros archivos inútiles que hacen que su computadora sea más lenta.

¡Consigue una computadora más limpia en minutos! Libere más espacio en el disco
Si está utilizando su computadora día a día, acumulará el desorden del sistema. Puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC eliminando estos archivos.

Navegación más segura y mejor protección
El malware puede robar su información y dañar su computadora. Advanced System Repair Pro puede escanear y eliminar con eficacia el malware en su computadora rápidamente. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad al limpiar todos los datos históricos no deseados en su computadora, lo que también podría ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Navegación más rápida y suave
Para ayudar a aumentar la velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro modificará y optimizará su configuración con 1 clic. El optimizador de PC funciona ajustando la configuración de su sistema para aumentar la velocidad de navegación web y también para aumentar las descargas de archivos como música, películas, juegos y videos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

up-load.io/07dy3alat8th

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario