Oct 10 2021

Advanced System Repair Pro le brinda todas las herramientas que necesita en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar el rendimiento de su PC.

Advanced System Repair Pro utiliza un clic para hacer que su computadora sea más rápida, acelerando así la velocidad de inicio, optimizando su registro y eliminando aplicaciones innecesarias y otros archivos inútiles que ralentizan su computadora.

¡Obtenga una PC limpia en minutos! Libere más espacio en disco
Si usa su computadora día tras día, con el tiempo, el sistema se complica. Puede mejorar significativamente el rendimiento de su PC eliminando estos archivos.

Navegación segura y mejor protección 
El malware puede robar su información y dañar su computadora. Advanced System Repair Pro puede escanear y eliminar de manera eficiente el malware en su computadora. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad al borrar todos los datos de su historial no deseados en su computadora, lo que también puede ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Navegación más rápida y fluida
Para mejorar su velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro ajustará y optimizará su configuración con un solo clic. PC Optimizer funciona ajustando la configuración del sistema para aumentar la velocidad de navegación web, así como para aumentar las descargas de archivos como música, películas, juegos y videos.

Nombre : Advanced System Repair Pro v1.9.6.9 + Fix
Tamaño : 16.1 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3626 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario