May 30 2024

Advanced SystemCare Ultimate: Advanced SystemCare Ultimate es una herramienta completísima con la que podremos optimizar nuestro sistema operativo y protegerlo de futuras infecciones en tiempo real. Con esta aplicación podremos mantener limpio y protegido el PC y mejorar tanto su velocidad como su rendimiento, gracias a su completa suite con docenas de utilidades muy necesarias.

En primer lugar, y una vez abierta su comodísima interfaz, veremos los principales usos que esta herramienta tiene, entre ellos el antivirus, mediante el cual podremos realizar un escaneo completo o parcial de nuestro sistema para eliminar todo el malware que pueda causarnos problemas.

En segundo lugar, encontramos la pestaña de ciudados, que nos ayudará a mejorar todo el sistema completo, de forma que podremos reparar registros, limpiar archivos basura, mejorar la velocidad de Internet, desfragmentar disco, optimizar el sistema o reparar accesos directos, entre otras muchas opciones.

En la caja de herramientas encontraremos un resumen de todos los programas que hemos ido descargando para realizar una u otra tarea, y que solo ocupaban espacio. Todas las herramientas se reducen a limpiar, optimizar, reparar, seguridad y control. La última de las opciones, Turbo Boost, nos ayudará a acelerar nuestro sistema, lo que junto con el resto de opciones harán que nuestro ordenador vuelva a funcionar como el primer día.

Nombre: Advanced SystemCare Ultimate 16.7.0.113 Multilingual
Tamaño
: 119.7
 MB
Instrucciones de instalación en el .zip

…………

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Magallanerazo


Ha publicado 1069 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario