Abr 30 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 100 MB

Advanced SystemCare Ultimate es una utilidad de rendimiento y seguridad de PC potente y a gran escala. Le proporciona una solución integral para protegerse contra virus, ransomware y otro malware para maximizar la seguridad y privacidad de su sistema, así como limpiar, optimizar y acelerar su PC.

Con el motor IObit Anti-Ransomware altamente mejorado, el último motor antivirus de Bitdefender líder en el mundo y la base de datos enormemente ampliada, Advanced SystemCare Ultimate 14 lleva la seguridad de su PC a un nivel mucho más alto. No solo evita que sus archivos sean encriptados por ransomware o que programas de terceros accedan ilegalmente, sino que también protege su PC contra varios virus y malware como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores, etc. En esta versión , la nueva protección del navegador integra 5 funciones de protección principales: protección de navegación, anti-seguimiento, protección de correo electrónico, asesor de página de inicio y eliminación de anuncios, para brindarle protección integral contra estafas en línea, ataques de minería de criptomonedas, rastreo invasivo en línea, huella digital robo, modificaciones en la página de inicio y en el motor de búsqueda, anuncios molestos,y otras amenazas basadas en navegador. Además, Advanced SystemCare Ultimate 14 refuerza la protección en tiempo real y la protección de datos confidenciales para proteger su PC contra malware en tiempo real y bloquear automáticamente los accesos no autorizados a sus datos confidenciales.

Mientras tanto, Advanced SystemCare Ultimate 14 le ofrece muchas funciones para mejorar el rendimiento de su PC y hacerlo como uno nuevo. El enfoque mejorado y poderoso de 1 clic lo ayuda a limpiar archivos basura, accesos directos no válidos y rastros de privacidad de manera más fácil y completa, eliminar un 23% más de software espía, actualizar un 33% más de software desactualizado, acelerar aún más la velocidad de Internet y corregir más debilidades y seguridad del sistema agujeros. El nuevo Optimizador de inicio, con una base de datos un 42% más grande, lo ayuda a preparar fácilmente su computadora para usar al deshabilitar los elementos de inicio no deseados y los programas en segundo plano. El monitor de rendimiento optimizado le ayuda a controlar el uso de RAM / CPU / disco de la PC, la temperatura de la CPU / GPU / placa base y la velocidad del ventilador en tiempo real, y le permite finalizar fácilmente los procesos innecesarios para acelerar su PC.Y el Turbo Boost mejorado puede detener inteligentemente los elementos, aplicaciones y servicios de inicio innecesarios para acelerar aún más su PC.

Además, Advanced SystemCare Ultimate 14 también reconstruye y mejora más de 10 herramientas útiles, como Disk Cleaner, Cloned File Scanner, Win Fix, Smart RAM, Internet Booster, Large File Finder, Registry Cleaner, File Shredder, FaceID y DNS Protector para Limpia y optimiza aún más tu PC.

En resumen, Advanced SystemCare Ultimate 14 es definitivamente un producto de primera categoría y preferido para obtener el sistema más completo y la protección de privacidad, así como la máxima optimización para su PC.

Novedades:
+ Base de datos de software espía ampliada para eliminar más amenazas, incluidas worm.incaseformat, Malware.Twinny y Trojan.ManBat
+ Actualización de la base de datos de Surfing Protection para una mayor seguridad y privacidad en línea, así como una experiencia de navegación sin publicidad
+ Privacy Sweep ahora puede limpiar los rastros de privacidad dejados por los últimos Opera GX 73, Chrome 88, Firefox 84, etc.
+ Junk File Clean mejora la limpieza de archivos basura dejados por Amazon Music y permite conservar los archivos durante un tiempo específico
+ Software Updater agrega soporte para actualizar los últimos Chrome 88, Edge 88, Firefox 84, etc.
+ Startup Optimizer ahora admite la eliminación de ignorar los elementos ignorados y la administración de más elementos de inicio para un inicio más rápido de la PC
+ Optimizó la notificación de nuevos elementos de inicio para administrarlos más fácilmente
+ Se agregó la optimización para el servicio de búsqueda de Windows en Windows 10 para una PC más rápida
+ Otras mejoras a la estabilidad, la usabilidad y la localización
+ Se corrigieron todos los errores conocidos.

Admin8872

Up-load | mdiaload | uploadrar | katfile | rapidgator

Link Intercambiables

https://up-load.io/yo4vd859q8h4
https://down.mdiaload.com/ytsaf82i6gos
https://uploadrar.com/onwe7ca3by9y
https://katfile.com/0f7htd5osa7q/Advanced_SystemCare_Ultimate_v14.2.0.157.rar.html
https://rapidgator.net/file/7eb9e4aad5236123dfdaf94c131dfee2/Advanced_SystemCare_Ultimate_v14.2.0.157.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3123 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario