Mar 2 2020

AdwCleaner es un programa que busca y elimina programas publicitarios, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador de su computadora. Al usar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web.

AdwCleaner es una herramienta que elimina:

· Adwares (anuncios de software)

· PUP / LPI (programa potencialmente no deseado)

· Barras de herramientas

· Secuestrador (Secuestro de la página de inicio del navegador)

Los tipos de programas a los que se dirige AdwCleaner generalmente se agrupan con programas gratuitos que descarga desde La web.En muchos casos, cuando descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora, lo que le permitirá contar con barras de herramientas, programas publicitarios y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

Instrucciones de uso de AdwCleaner:

Usar AdwCleaner es muy simple. Simplemente descarga el programa y ejecútalo. A continuación, aparecerá una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque programas no deseados en su computadora y luego muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su computadora que utilizan los programas de adware.

Cuando el análisis haya finalizado, mire los resultados del análisis y desactive las entradas que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, lo que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y entradas de registro asociados con los diversos programas publicitarios que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas de registro que se eliminaron.

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le alerta cuando un programa está intentando cambiar la configuración de la página de inicio o de búsqueda de su navegador. Al ejecutar AdwCleaner, se restablecerá la configuración de búsqueda a la predeterminada de Microsoft si detecta que ha sido modificada por un adware. Si ve la advertencia que indica que AdwCleaner está intentando cambiar la configuración de su navegador, permítale hacerlo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

https://up-load.io/2ex8biwl6gv3

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus, Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario