Feb 19 2020

AIDA64 le ofrece una herramienta para esta tarea, llamada Prueba de estabilidad del sistema. Utiliza el módulo AIDA64 Benchmark, que está altamente optimizado para todos los procesadores x86 de 32 y 64 bits. Gracias a esto, puede poner una carga excesiva en el sistema, llevando todas las partes de la CPU al máximo, produciendo niveles muy altos de uso de energía y disipación de calor. Con la Prueba de estabilidad del sistema puede diagnosticar la estabilidad y confiabilidad de su PC. También puede verificar el rendimiento de refrigeración con gráficos actualizados en tiempo real que miden temperaturas, velocidades de ventiladores y niveles de voltaje.

Las estadísticas de medición están disponibles para registrar las lecturas mínima, máxima y promedio del sensor mientras se ejecuta la prueba de esfuerzo. Cuando construye una nueva computadora, overclockea o sintoniza una, o cuando experimenta congelamientos misteriosos y fallas en el sistema, debe probar la estabilidad del sistema bajo una carga pesada para encontrar el punto débil o un componente de hardware defectuoso.

Extreme Edition es un software optimizado de diagnóstico y evaluación comparativa de Windows para usuarios domésticos.Proporciona una amplia gama de funciones para ayudar en el overclocking, diagnóstico de errores de hardware, pruebas de estrés y monitoreo de sensores. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Business Edition es una solución esencial de administración de red de Windows para pequeñas y medianas empresas. Proporciona una amplia gama de funciones para compilar, administrar y analizar el inventario de hardware y software de las redes de computadoras corporativas. Sus capacidades cubren el diagnóstico de sistemas locales y remotos, el monitoreo de redes, el control remoto y la administración de licencias. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma  Multi

https://up-load.io/negqrtnvv2dq

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario