Dic 9 2022

AIO Streamer TV

Comprimido: No Formato: .APK | Sistema: Android®

AIO Streamer tv para Android es una aplicación para adultos que se conecta a muchos sitios web populares conocidos desde la web y es una solución todo en uno para la audiencia adulta. La aplicación se conecta a muchos sitios web y ofrece múltiples enlaces. Puede verlo fácilmente y es muy simple de operar y fácil de usar. Es fácil navegar a través de todo el contenido de video y puede mirar simplemente haciendo clic en la imagen y luego aparecerá un cuadro para que elija su calidad preferida.

Televisión para android

Características de AIO Streamer TV

La aplicación también le permite descargar el contenido en sus dispositivos y verlo desde su tarjeta SD más tarde si lo desea.

En la configuración, puede elegir usar el reproductor interno o su propio reproductor externo. (Hasta ahora no veo problemas con el reproductor incorporado y es una buena opción)

La búsqueda integrada funciona bien si visita el menú de hamburguesas, aquí es donde encontrará una gran lista de sitios web.

Puede establecer una contraseña en la configuración para mantenerlo bloqueado y mantenerlo privado.

El ícono de la aplicación se ve normal, así que no revela mucho y lo mantiene en secreto.

¿Necesito una cuenta para usar AIO Streamer tv para Android?

No, actualmente no es necesario registrarse o iniciar sesión para ver el contenido de la aplicación. Si decide probar la prima, necesitará una cuenta y obtendrá 6 horas de prima gratis.

¿Puedo descargar desde sitios web dentro de la aplicación?

Sí, es posible y hay dos formas de hacerlo. La primera forma es tan fácil como hacer clic y mantener presionada una imagen de video. La segunda opción es hacer clic en el botón Descargar en la transmisión de video.

¿Hay sitios web dentro de la aplicación que no desea ver?

Si no desea ver ciertos sitios web dentro de la aplicación, puede visitar la configuración de la aplicación y bloquear sitios usando la configuración Ocultar sitios no deseados , después de activar esto, es posible que deba reiniciar la aplicación para que los cambios surtan efecto.

¿Puedo usar una contraseña para ocultar mis actividades?

Sí, se puede encontrar en la configuración de la aplicación y buscando Pin-Lock y activándolo. La contraseña de Pin-Lock usa el valor predeterminado de 1234, pero creo que será mejor establecer una nueva contraseña propia que no se pueda adivinar fácilmente.

¿Es posible usar mi propio reproductor de elección?

Sí, si va a la configuración y habilita el uso de un reproductor externo , entonces es posible reproducir el contenido con un reproductor que ya tiene instalado en su dispositivo, p. Jugador MX.

Categorías y búsqueda

Para buscar, puede escribir una palabra clave que desee encontrar, automáticamente le mostrará categorías que podrían coincidir con sus resultados de búsqueda. Cuando seleccione un elemento en la lista desplegable, se abrirá una categoría, cuando presione en la búsqueda, busque la palabra clave. Ahora puede tocar el botón “Categorías” para abrir una lista de todas las categorías. Presionar OK en la parte inferior derecha del teclado también funciona bien.

Reproductor de vídeo estándar

Ahora verá el “Reproductor de video estándar”, el propio reproductor de video de AIO Streamer con funciones avanzadas. ¡En la parte superior, puedes ver algunos botones! El primero desliza hacia arriba una sección de comentarios y calificaciones. El segundo botón le permite rotar el video al modo horizontal, puede tocar nuevamente para volver al modo vertical. El tercer botón es para videos de realidad virtual, iniciará un reproductor de video compatible con videos de realidad virtual.

Más características para AIO Streamer

Reproductor de video de pantalla completa con modo PiP (Picture-in-Picture, Android 8.0+) y compatibilidad con ChromeCast

Controles de deslizamiento para brillo/volumen y búsqueda a través del video (activar en Configuración)

¡Reproductor de video emergente para ver varios videos a la vez!

¡Reproductor de video comunitario para calificar/comentar/compartir videos!

¡Reproductor de video VR para ver videos porno VR de 360°!

¡o usa tu propio reproductor de video!

Selección de calidad (360p/480p/720p/1080p/4K) según el sitio y el video

Función de bloqueo de huella digital y PIN (estándar: 1234)

Ocultar función de sitios web (¡Ocultar sitios que no le gustan!)

Búsqueda global: seleccione varios sitios y busque en todos ellos (experimental)

¡Favoritos y listas de reproducción personalizadas!

Tv para adultos alternativa para android

Si te gusta este tipo de contenido, consulta la sección +18. Si eres un amante del contenido antiguo, entonces consideraría revisar EroFlix Apk . La interfaz no es la mejor, pero funciona bastante rápido y es una aplicación de reproducción de 1 clic.

Sitio web

Tienen un sitio web oficial, pero debido a la naturaleza de este y ese hecho, no puedo vincular a ese tipo de imágenes, no puedo proporcionarlo, lo siento. Todavía puedo proporcionar el archivo original en forma de enlace de descarga, así que revíselo y apoye al desarrollador en forma de anuncios. La aplicación original también tendrá una opción profesional para eliminar los anuncios a un precio bajo.

¿Quiere ver AIO Streamer en Android TV y Amazon Devices Fire TV?

La aplicación se puede instalar en dispositivos Android TV, así como para Amazon Sticks Firetv Cube, si desea ver esa versión, puede encontrarla AQUÍ y no requerirá ningún cambio de mouse.

Versión actual: 5.9

NUEVO en actualización: ZillaStream Hoster para varios sitios

StartPage, Favorites, History y Internal Download Manager obtuvieron una actualización de diseño

¡NSFWSwipe obtuvo una navegación mucho mejor y ahora puede darle me gusta a los videos!

¡La versión de TV también recibió una actualización!

“Gana tokens” -> ¡Cambió la tasa de 7 monedas por anuncio a 12 monedas por anuncio! -> Verifique la pestaña “Ganar tokens”

Magallanerazo


Ha publicado 705 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario