Dic 8 2019

FoneLab Android Data Recovery le permite restaurar contactos, mensajes, videos, fotos y más de teléfonos Android o tarjetas SD sin pérdida de datos.

La mejor recuperación de datos de Android para restaurar datos

de Android ¿Perdió sus archivos en el teléfono Android? Pruebe esta recuperación de archivos de Android rápida, potente y fácil de usar. Le permite recuperar los contactos eliminados perdidos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, galería, biblioteca de imágenes, música, video y documentos en teléfonos Android. El software puede recuperar los datos perdidos, ya sea que su dispositivo Android esté dañado por el agua, sea atacado por un virus o haya sido reventado, siempre que FoneLab pueda detectarlo para Android. Con esta recuperación de datos de Android, puede recuperar todos sus archivos perdidos en minutos.

Recuperar contactos perdidos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes y registros de llamadas

Una de las informaciones clave para los usuarios de Android es el contacto. Perder contactos a veces significa perder la conexión con amigos importantes. FoneLab Android Data Recovery podría ayudarlo a recuperar contactos, contenido de texto y archivos adjuntos.

Recupere fotos, música y videos en el teléfono Android / tarjeta SD

Le trae muchos dolores de cabeza cuando encuentra que sus fotos / música / video se pierden debido a algunos errores o accidentes. Con FoneLab Android Data Recovery, puede recuperar los archivos multimedia perdidos que podrían ser valiosos para usted.

Recuperar varios documentos

El teléfono móvil a veces es una alternativa al disco flash USB para almacenar datos. FoneLab es capaz de recuperar los documentos perdidos en su teléfono Android sin importar los archivos de texto o el contenido de Word.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma- Multi

www.up-4ever.org/40rr3itqtj2z

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario