Dic 6 2019

Altap Salamander es un administrador de archivos de dos paneles rápido y confiable para Windows. Tiene una interfaz intuitiva, ofrece visores para todos los formatos de archivo populares, así como soporte para archivos comunes, y cuenta con clientes FTP y SFTP integrados. Altap Salamander es una forma de trabajar con archivos de manera más eficiente.

El rendimiento

Altap Salamander está diseñado para ser lo más rápido posible: navegación rápida entre directorios, lectura rápida de directorios, pintura rápida y fluida de paneles.

Visores Los espectadores

incorporados mostrarán instantáneamente el contenido de los formatos de archivo más populares. Archivos de texto y binarios, mapas de bits e imágenes vectoriales, documentos de Office o archivos de bases de datos.

Archivadores

Trabaja con tus archivos incluso si están almacenados en archivos. Se admiten todos los formatos principales como imagen ZIP, RAR, 7-Zip o ISO / UDF.

Conectividad

Se admiten los protocolos de red más populares, como FTP, FTPS, SCP o SFTP.

Seguridad y privacidad

Control total sobre sus listas de historial recientes, Password Manager perfectamente integrado u opción para proteger sus archivos confidenciales con algoritmos de cifrado sólidos.

Extensibilidad

La arquitectura abierta permite extender Altap Salamander con complementos personalizados o automatizar tareas comunes utilizando scripts escritos en cualquier idioma compatible con Windows Script Host, como JScript o VBScript.

Mucho más

Altap Salamander tiene características mucho más útiles integradas, como el Comparador de archivos, el Complemento de recuperación para eliminar archivos eliminados o el poderoso complemento Renamer.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 16mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/lsodbb26hy9n

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario