Dic 14 2019

Amolto Call Recorder Premium for Skype 3.17.5.0 [EN] [Upload]

Resultado de imagen para Amolto Call Recorder Premium for Skype

Descripciòn:

Amolto Call Recorder Premium para Skype Serial Key Free Download es la mejor herramienta para grabar sus conversaciones de Skype. Funciona junto con Skype u otras aplicaciones VOIP y graba en formato de audio y video de alta calidad. Amolto Call Recorder Premium para Skype Crack tiene una interfaz de usuario fácil de usar, comienza a grabar automáticamente cuando comienza la llamada de Skype.

Características principales de Amolto Call Recorder Premium para Skype

  • Automatizado: la grabación comienza automáticamente con su llamada.
  • Calidad total: los registros se guardan en un formato de audio de alta calidad para que coincida con la claridad de la llamada.
  • Ilimitado: sin límite de tiempo de grabación. ¡Nunca pierdas ni un minuto de tu conversación!
  • Rastrear y anotar: busque u ordene rápidamente su historial de llamadas. Agregue notas o etiquetas Mp3 a cualquier registro para enfatizar los puntos clave en su conversación.
  • Si a menudo confía en Skype para mantenerse en contacto con sus amigos en el extranjero, la grabación de sus llamadas podría ser útil, ya que podría escuchar las grabaciones cada vez que extrañe a sus amigos. Amolto Call Recorder Premium para Skype Key puede ayudarlo a lograr esto.
  • La aplicación se instala sin problemas y simplemente tendrá que autorizarla en Skype para disfrutar de sus funciones. Comenzará automáticamente a grabar cualquier chat detectado, por lo que no se requiere ninguna entrada adicional de su lado.
  • La interfaz de la aplicación es fácil de usar e intuitiva, y muestra el estado de su micrófono y auriculares para que pueda estar seguro de que puede iniciar llamadas de Skype de alta calidad.
  • Amolto Call Recorder Premium para Skype Cracked incluye una sección dedicada donde puede explorar todas las llamadas grabadas; puede reproducirlos usando el reproductor de audio predeterminado en su PC, o puede analizar datos adicionales, como la duración, el tamaño del audio o la hora de inicio.
  • Todas las llamadas se guardarán en MP3, un formato que es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles o reproductores portátiles, para que pueda escucharlos incluso mientras viaja. Puede personalizar los detalles de cada entrada asignándole etiquetas dedicadas, a saber, título, artista, álbum o año.
  • Además, puede especificar el tipo de grabación que prefiera, ya que la aplicación puede capturar solo su voz, solo sus amigos o ambos, dependiendo exclusivamente de su elección.
  • Con todo, Amolto Call Recorder Premium para Skype Keygen puede ser útil si desea guardar sus chats de Skype y escucharlos una y otra vez, incluso si su amigo está desconectado. Sin embargo, si también desea poder capturar videollamadas, debe actualizar a Amolto Call Recorder Premium u otra aplicación de terceros.

Imàgenes:

Amolto Call Recorder Premium para la clave de serie de Skype

Peso: 31 Mb

S.O: Windows Xp / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10

Sistema: (X32 – X64 Bits)

Activación: Keygen

Descargar:

up-load.io/u16fn1zq7sip

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario