Mar 2 2021


Idiomas: inglés, francés | Tamaño de archivo: 188.21 MB

La vida está llena de momentos memorables que queremos capturar y conservar para los próximos años. Bodas, cumpleaños, tertulias, fiestas y vacaciones dejan atrás cientos de fotos, y un día decides organizarlas de una manera agradable. ¡Ahí es cuando Photo Collage Maker te resultará útil! Este conveniente software de collage de fotos se convertirá en su herramienta favorita para hacer collages de imágenes, álbumes de fotos personalizados, hermosos álbumes de recortes y otros proyectos creativos. ¡Más de 350 increíbles plantillas de diseño junto con una gran cantidad de herramientas de edición le darán a tus fotos un nuevo aspecto!

El mejor software de collage de fotos
Si te encanta tomar fotos y hacer algunos proyectos creativos con ellos, es probable que Photo Collage Maker se convierta en tu asistente de software favorito. Esta práctica aplicación tiene todo lo que puedas necesitar para hacer un collage de fotos, un álbum de recortes, un álbum de fotos, una tarjeta de cumpleaños, una invitación de boda, un cartel para la escuela … la lista de ideas es interminable. No importa qué tipo de idea creativa tengas en mente, Photo Collage Maker te ayudará a convertirla en realidad con cientos de plantillas de diseño y un enorme conjunto de herramientas para la decoración de fotos.

Collages con estilo: ¡tan simple como el abecedario!
El programa es muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y una gran selección de plantillas listas para usar. Por lo tanto, es una excelente opción si prefiere concentrarse en la parte creativa del trabajo y no quiere pasar meses dominando algún software profesional sofisticado. Hacer su primer collage de fotos le llevará un par de minutos: descargue Photo Collage Maker, elija una plantilla de diseño, agregue sus fotos en los cuadros, y un elegante collage está listo para imprimir, enviar por correo electrónico o cargar en Facebook.

Cientos de herramientas creativas
Por simple que parezca, Photo Collage Maker tiene una gran cantidad de recursos para crear cientos de proyectos únicos. Los seguirás descubriendo día a día: elegantes marcos de fotos, máscaras de imágenes de varias formas, filtros fotográficos artísticos, una gran galería de imágenes prediseñadas, texturas y degradados originales que puedes utilizar para fondos de collage y para leyendas de texto. Todas estas colecciones te ayudarán a personalizar las plantillas ya hechas o crear tus propios diseños exclusivos.

Crea elegantes collages en cinco minutos
El software es realmente intuitivo y conveniente. Un asistente paso a paso lo ayudará a crear un diseño atractivo con unos pocos clics del mouse. ¡Sin curvas de aprendizaje empinadas y sin conocimientos de informática!

Disfruta de más de 350 magníficas plantillas
Un gran conjunto de plantillas temáticas le permite crear cientos de proyectos únicos: álbumes de fotos, álbumes de recortes, postales. Hay plantillas para bodas, fiestas, eventos familiares, escolares, etc.

Decora con marcos y máscaras Más de
60 elegantes marcos te ayudan a agregar un toque personalizado a tus fotos: elegante, vintage, brillante o divertido, como desees. Más de 150 máscaras de fantasía te permiten cambiar la forma de la foto o crear combinaciones fantásticas.

Edite fotografías sin esfuerzo
¿Quiere recortar fotografías y corregir colores? No se necesitan herramientas externas: edite fotos inmediatamente después de colocarlas en el lienzo. Todas las herramientas de edición esenciales y filtros de imágenes artísticas están a su disposición.

Diviértete con funky clipart
¿Te encantan los adornos de álbumes de recortes como flores, cuentas o cintas? ¡Encuéntrelos en la galería de imágenes prediseñadas! Más de 200 lindas imágenes prediseñadas están organizadas en grupos temáticos: amor, flores, viajes, etc.

Agregue títulos de texto brillantes
Un verso, una cita o un título simple en la página de su álbum o tarjeta de felicitación seguramente atraerán la atención si juega con el variedad de configuraciones de texto: fuentes, colores, sombra, rotación, etc.

Exportar a formatos populares ¿Está
planeando compartir sus creaciones por correo electrónico o subirlas a Facebook? ¡No hay nada más fácil! Guarde los collages como JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF. Incluso puede guardar JPEG optimizado para la Web.

Imprime con calidad premium
El módulo de impresión inteligente le permite imprimir sus diseños en cualquier tipo de papel e ingresar sus propias dimensiones de página si es necesario. La resolución de impresión de 300 a 600 ppp garantiza una excelente calidad de salida.

Requisitos: Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Rapidgator

https://dropgalaxy.in/y2fyl09mfgtb
https://katfile.com/mez1ekt3zfl1/AMS_Software_Photo_Collage_Maker_Pro_7.0.rar.html
https://rapidgator.net/file/c5bc456982b8f51b14dca70199b24251/AMS_Software_Photo_Collage_Maker_Pro_7.0.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3061 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario