Ene 16 2023

ESET NOD32 Antivirus brinda una defensa esencial contra el malware con el legendario motor ESET NOD32 en su núcleo. Se basó en la mejor combinación de detección, velocidad y usabilidad de la marca registrada de ESET.

El programa ofrece el modo Gamer para una protección ligera mientras juega, y la última edición trae una serie de mejoras internas, incluido Ransomware Shield.

Explore lo mejor en línea, protegido de forma segura por la galardonada tecnología de detección ESET NOD32. Más de 110 millones de usuarios en todo el mundo confían en él para detectar y neutralizar todo tipo de amenazas digitales, incluidos virus, ransomware, rootkits, gusanos y spyware. También protege contra técnicas que buscan evadir la detección y bloquea ataques y exploits dirigidos.

La función Antiphishing lo protege de sitios web ilegítimos que intentan acceder a su información confidencial, como nombres de usuario y contraseñas.

Características del antivirus ESET NOD32:
Antivirus y Antispyware . Brinda protección proactiva contra todo tipo de amenazas en línea y fuera de línea y evita que el malware se propague a otros usuarios.
Antiphishing . Protege su privacidad y sus activos contra los intentos de sitios web falsos de adquirir información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o datos bancarios.
Bloqueador de exploits. Bloquea los ataques diseñados específcamente para evadir la detección antivirus y elimina las pantallas de bloqueo y el ransomware. Protege contra ataques a navegadores web, lectores de PDF y otras aplicaciones, incluido el software basado en Java.
Escáner de memoria avanzado . Permite una detección mejorada de malware persistente que emplea varias capas de cifrado para ocultar su actividad.
Escaneo impulsado por la nube . Acelera los análisis al incluir archivos seguros en la lista blanca según la base de datos de reputación de archivos ESET Live Grid. Ayuda a detener proactivamente el malware desconocido en función de su comportamiento, comparándolo con nuestro sistema de reputación basado en la nube.
Escaneo en estado inactivo . Ayuda al rendimiento del sistema al realizar escaneos en profundidad cuando su computadora no está en uso. Ayuda a detectar posibles amenazas inactivas antes de que puedan causar daños.
Control de dispositivos . Le permite bloquear medios de almacenamiento: CD, DVD, memorias USB y dispositivos de almacenamiento en disco. Le permite bloquear dispositivos que se conectan a través de Bluetooth, FireWire y puertos serie/paralelo.
Sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) . Le permite personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle. Le da la opción de especificar reglas para el registro del sistema, procesos activos y programas para ajustar su postura de seguridad
Protección contra ataques basada en scripts . Detecta ataques de scripts maliciosos que intentan explotar Windows PowerShell. También detecta JavaScripts maliciosos que pueden atacar a través de su navegador.
Escudo de ransomware . Bloquea el software malicioso que intenta bloquearle el acceso a sus datos personales y luego le pide que pague un “rescate” para desbloquearlo.
Escáner UEFI . Protege contra amenazas que atacan su computadora en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows, en sistemas con la interfaz del sistema UEFI.

Disfruta de toda la potencia de tu ordenador
Huella de sistema pequeña . Mantiene un alto rendimiento y prolonga la vida útil del hardware. Se adapta a cualquier tipo de entorno de sistema. Ahorra ancho de banda de Internet con paquetes de actualización extremadamente pequeños
Modo jugador . ESET NOD32 Antivirus cambia automáticamente al modo silencioso si algún programa se ejecuta en pantalla completa. Las actualizaciones del sistema y las notificaciones se posponen para ahorrar recursos para juegos, videos, fotos o presentaciones.
Soporte de computadoras portátiles . Pospone todas las ventanas emergentes no procesables, las actualizaciones y las actividades que requieren mucha atención del sistema para preservar los recursos del sistema y que pueda concentrarse en los juegos o las películas.

Instale y olvide, o personalice para cumplir con sus requisitos exactos
Solución de un clic . Le permite ver su estado de protección y acceder a las herramientas más utilizadas desde todas las pantallas. Ofrece soluciones integrales con un solo clic para posibles problemas.
Producto suave . Actualizaciones Benefíciese de las nuevas tecnologías de protección tan pronto como estén disponibles, para un alto nivel de seguridad continuo.
Configuración para usuarios avanzados . Ofrece configuraciones de seguridad detalladas para satisfacer sus necesidades. Le permite definir la profundidad máxima de escaneo, el tiempo de escaneo, el tamaño de los archivos y archivos escaneados, y mucho más
Sys Inspector de ESET. Una herramienta de diagnóstico avanzada que captura información crítica del sistema para solucionar una amplia gama de problemas de seguridad y compatibilidad.

Versión 16.0.26.0
Solucionado: el logotipo de personalización se muestra incorrectamente
Corregido: la GUI falla
Solucionado: varios problemas y bloqueos con clientes de correo electrónico y complementos de terceros

Licencia hasta: 1 0 – 1 3- 10-2025

Nombre: Antivirus ESET NOD32 16.0.26.0 x86 x64
Tamaño: 74.4

…….…….

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Magallanerazo


Ha publicado 694 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario