Ene 2 2020

Any Video Downloader Pro 7.15.2 [ML] [Descargue Cualquier Vídeo] [ULD]

Resultado de imagen para Any Video Downloader Pro 7

Descripción:

Any Video Downloader Pro , anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows para ayudarlo a descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera tus descargas hasta 5 veces.

Características de Any Video Downloader Pro

Descargue videos de YouTube y miles de otros sitios para compartir videos

Any Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de otros sitios para compartir videos.

Descargue videos HD de sitios para compartir videos

Puede descargar videos de 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube si están disponibles.

Acelere sus descargas

Any Video Downloader Pro presenta un motor de aceleración multiproceso que puede aumentar sus velocidades de descarga hasta un 500% más rápido.

Descargue varios videos a la vez

Any Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video a la vez.

Pausar y reanudar descargas

Any Video Downloader Pro le permite pausar y reanudar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes.

Vista previa de videos durante la descarga

Durante la descarga, puede hacer clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido que elija.

Descargue la lista de reproducción completa de YouTube

Simplemente ingrese un enlace o ID de la lista de reproducción de YouTube, Any Video Downloader Pro descargará todos o parte de los videos de la lista de reproducción de YouTube para usted.

Descargar solo la transmisión de audio de YouTube

Any Video Downloader Pro puede descargar solo la transmisión de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo. La transmisión de audio es pequeña, por lo que puede descargarla en solo unos segundos.

Convierta y optimice videos descargados

Any Video Downloader Pro puede convertir y optimizar videos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos portátiles. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.

Video a MP3

Any Video Downloader Pro le permite extraer el flujo de audio del archivo de video y guardarlo como MP3, WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.

Any Video Converter

Any Video Downloader Pro incluye un potente conversor de video y audio para convertir los archivos de video / audio de su disco a cualquier formato que desee para que puedan reproducirse en su dispositivo móvil.

Ajustes preestablecidos predefinidos

Any Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos predefinidos para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración de formato de video / audio de salida.

Compatible con iTunes

Opcionalmente, Any Video Downloader Pro agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod.

Soporte de arrastrar y soltar

Puede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web al cuadro desplegable o la ventana principal del programa. Ni siquiera necesita copiar y pegar el enlace de video manualmente.

Busque videos en la web

Any Video Downloader Pro tiene un motor de búsqueda de video incorporado. Puede buscar fácilmente videos en la web dentro del programa y descargar cualquier video con solo un clic.

Captures:

Any Video Downloader Pro Full

Peso: 28 Mb

S.O: Windows

Sistema: (X32 – X64 Bits)

Activación: Crack

Descargar:

up-load.io/gp3pp0xfdkit

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Software Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario