Oct 12 2021

La vida de Android bellamente organizada, viene con facilidad y sin cables. AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) est├í dise├▒ado para hacer que su experiencia de administraci├│n de datos sea m├ís instant├ínea, m├ís conveniente y m├ís placentera. Ahora, lib├ęrese de los cables USB y cuide todo su contenido de Android en la computadora al instante a trav├ęs de Wi-Fi. Prep├írese para pasar menos tiempo administrando y m├ís tiempo disfrutando de su colorida vida de Android.

Las principales caracter├şsticas del programa
El único administrador de Android que necesitará para todos los casos
Desde la administraci├│n de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control completo de su contenido de Android en cualquier momento, desde cualquier lugar y de la forma que desee.

Colecciones de medios, controladas
Su tel├ęfono est├í repleto de medios en crecimiento, y AnyDroid los mantiene bajo control para evitar que se ensucie. Un solo clic hace copias de seguridad de fotos y ├ílbumes para preservar sus recuerdos. Para que pueda hacer espacio para m├ís momentos de la vida. ┬┐Quiere llevar su colecci├│n de m├║sica a donde quiera que vaya o disfrutar de los videos que grab├│ en el tel├ęfono desde la pantalla grande de la computadora? Est├í a un toque de distancia.

Conexiones personales, seguras
A medida que los contactos y los mensajes lo conectan con todas las personas que le importan, AnyDroid se asegura de que sus conexiones sean seguras. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos como su formato preferido para uso futuro. Explore mensajes y archivos adjuntos desde la computadora y guarde de forma segura valiosas conversaciones. O mu├ęvelos a un nuevo tel├ęfono de una sola vez. Tus conexiones est├ín siempre a tu alcance.

Nombre: AnyDroid v7.5.0.20211009 (x64) + Fix
Tama├▒o: 141.1 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3648 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario

´╗┐