Dic 2 2019

Su administrador de contenido esencial de una sola parada. Administra completamente tu iPhone, Android y contenido en la nube.Transfiera archivos sin problemas a través de dispositivos móviles, unidades de nube, así como también a su computadora. Todo desde un lugar práctico.

Cubre todos los dispositivos móviles, también unidades en la nube

desde iPhone, iPad, iPod touch a teléfonos y tabletas Android. Del disco local al almacenamiento en la nube. AnyTrans los tiene a todos cubiertos, lo que le brinda una administración conveniente para todos sus datos y archivos, sin importar dónde estén almacenados.

Un lugar para todas sus necesidades de administración

AnyTrans es la solución integral para satisfacer todas sus necesidades de administración de datos. Por primera vez, puede navegar, organizar, editar, transferir o hacer copias de seguridad de su contenido móvil, en línea y de computadora fácilmente desde un solo lugar.

Transferencia ilimitada sin límites

AnyTrans rompe los límites de sincronización y construye autopistas entre todos sus dispositivos. Ahora puede transferir sus datos y archivos a dispositivos iOS, móviles Android, PC / Mac y almacenamiento en la nube. De forma libre, flexible e ilimitada.

La experiencia de gestión más magnífica

desde el primer momento en que inicie AnyTrans, disfrutará de la mejor gestión. Carga de datos en segundos. Transferencia va ardiendo rápido. Lo mejor de todo, un solo toque puede hacer todo el trabajo. No más rigmaroles o espera interminable.

Transferencia completa sin bloqueo de sincronización

AnyTrans rompe los límites de sincronización y le ofrece una transferencia completa a través de iPhone, iPad, iPod, iTunes, iCloud y computadora. Ahora puede mover música, fotos, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo que desee. Libremente.Suavemente. Y todo en un clic.

Experimenta la vida i más agradable que nunca hayas imaginado

No solo para sus datos personales y archivos multimedia más importantes, sino también para brindarle una experiencia más relajada y agradable en todos los aspectos del uso de sus dispositivos iOS. Usted disfruta plenamente de su i-Life, y AnyTrans se hará cargo de todo el tedioso trabajo de administración. Con solo un clic, o incluso sin ninguna operación, todo lo que necesita hacer se hará perfectamente.

Asegure sus datos vitales con respaldo inalámbrico automático

Una copia de seguridad actualizada es una necesidad para todos los usuarios de iOS, pero hacer copias de seguridad con regularidad no es tan fácil, sí, sabemos lo difícil que es. Ahora, AnyTrans asume el doloroso y vital trabajo. No necesita hacer nada, ni siquiera sacar su iPhone del bolsillo. Todas sus fotos, mensajes, datos de aplicaciones y más datos y archivos esenciales serán respaldados de manera automática, inalámbrica y segura en su computadora con su permiso. Nunca te preocupes por perder algo importante de nuevo.

Haga un mejor uso de su iCloud de forma fácil y segura

Como socio innato de los dispositivos iOS, iCloud almacena sus datos importantes, pero aún así es un poco complicado para la mayoría de los usuarios. Para ayudarlo a hacer un mejor uso de iCloud, AnyTrans le brinda un Administrador de iCloud amigable. A través de una interfaz de usuario intuitiva, puede ver y extraer lo que se necesita de las copias de seguridad de iCloud, eliminar archivos antiguos para guardar el valioso almacenamiento de iCloud, descargar fotos por lotes a la computadora, etc. Cada acceso está protegido por el cifrado más sólido de 256 bits. Su privacidad se mantiene absolutamente privada.

Conoce viejos recuerdos en tu nuevo iPhone

¿Compró un nuevo iPhone? Caliéntalo con tus recuerdos del viejo teléfono. Sin importar que esté actualizando desde un antiguo iPhone o teléfono con Android, AnyTrans le prepara una solución de migración de datos que es más conveniente, más rápida y más completa. Todos sus elementos esenciales se moverán de manera segura: las fotos que tomó, la música que disfrutó, los contactos que conservó, los mensajes que guardó, todo lo que necesita para el uso diario.

Mover entre iPhones

AnyTrans ofrece múltiples opciones para satisfacer sus diversas demandas. Puede hacer un solo clic para copiar todo el contenido junto con configuraciones personalizadas, como tonos de llamada y fondos de pantalla, desde el iPhone antiguo al nuevo. O seleccione migrar solo sus datos deseados, ahorrando su tiempo y almacenamiento de iPhone. Incluso fusione contenido de varios dispositivos iOS con iPhone, sin borrar los datos originales. Siéntete libre de personalizar tu nuevo iPhone a tu manera.

Cambia de Android a iOS

Superando la aplicación Move to iOS en el flujo de trabajo y los resultados finales, AnyTrans hace que el cambio de Android a iOS sea mucho más fácil, más rápido, más seguro y más capaz. Con un toque, te moverás sobre todo lo importante en minutos. Además, puede seleccionar y transferir libremente elementos específicos según sea necesario. No hay miedo a los problemas de compatibilidad. Todos sus datos de teléfonos Android se convertirán a formatos compatibles con iOS sobre la marcha.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 83mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/60ue4z5dzflc

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario