Dic 20 2019

AOMEI Backupper 5.5.0 ( All Edition) [Multilenguaje] [Upload]

Resultado de imagen para AOMEI Backupper 5

Descripción:

AOMEI Backupper Crack

El código de licencia de AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad y recuperación potente pero fácil de usar con funcionalidad avanzada para copia de sincronización de clonación y restauración de datos. restaurar archivos, carpetas, particiones, unidades de disco duro, aplicaciones y sistema operativo. Pero es gratis para usuarios domésticos y uso comercial, la versión completa de AOMEI Backupper protege completamente su computadora contra la pérdida de datos. Le permite hacer una copia de seguridad segura de la PC y el servidor, proporciona una copia de seguridad con un solo clic con la partición o el disco de su sistema y lo hace en minutos.

Este software también puede explorar la imagen creada y restaurar datos importantes en el disco duro si sus datos se pierden o se corrompen. Además, puede crear un archivo de imagen, un disco de rescate de arranque para recuperar sus datos cuando el sistema falla y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows, y también puede crear un archivo de imagen. Usted migra su migración de datos al disco duro y también la imagen y la clonación del disco.

Aomei Backupper Profesional crack descarga gratuita El software ya es compatible con Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS) que permite que el proceso de copia de seguridad de datos y que no interfiera con las aplicaciones que se ejecutan. Esta opción de AOMEI Backupper es muy eficiente porque los datos de copia de seguridad aún se pueden hacer cuando está trabajando. Este software también crea imágenes de disco avanzadas.

Para evitar la pérdida de datos, por lo que debemos hacer una copia de seguridad de los datos, las claves seriales de AOMEI Backupper con las siguientes características para garantizar la seguridad de sus datos. AOMEI es una herramienta de imagen y clonación

Características de la versión completa de AOMEI Backupper

  • Copias de seguridad incrementales y diferenciales.
  • Basado en una copia de seguridad completa de su importante, el software admite la creación de copias de seguridad incrementales o diferenciales para tomar menos tiempo y ahorrar espacio de almacenamiento. Cifrado y carpetas de compresión del archivo de imagen.
  • Puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado.
  • Cuando realice el proceso de copia de seguridad, especifique un algoritmo de compresión líder en la industria para comprimir el archivo de imagen con el fin de ocupar menos espacio en disco.
  • Comprobador de archivos de imagen y explorador.
  • Verifique la integridad de los datos del archivo de imagen para garantizar que las copias de seguridad se puedan restaurar correctamente.
  • Monte los archivos de imagen en una partición virtual para que pueda examinar el contenido de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.
  • Agregue comentarios a las copias de seguridad para que las copias de seguridad puedan identificarse y aclararse más.
  • La división de copias de seguridad puede dividir una copia de seguridad de un archivo de imagen en tamaños adecuados para adaptarse a los medios de almacenamiento.
  • Puede crear un medio de arranque (por ejemplo, un CD o un medio USB) para restaurar la unidad del sistema con la condición de que Windows no pueda arrancar. SO compatible: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10 (32 bits, 64 bits). Dispositivos de almacenamiento: Admite todos los dispositivos de almacenamiento reconocidos por Windows, como IDE, SATA, SCSI, unidad de disco SSD , Discos externos USB, RAID de hardware e incluye un disco avanzado.
  • Además, es compatible con el estilo MBR y GPT, y es totalmente compatible con capacidades superiores a 2 TB. Comando Pre / Post agregado: ejecute comandos o scripts antes y después de la copia de seguridad / sincronización. Interfaz de usuario completamente nueva: un aspecto más moderno.
  • Mejora la velocidad de sincronización de archivos. Optimizado el método para crear dispositivos de arranque de Windows PE. Problema solucionado: el programa no se muestra normalmente en alta resolución y monitor DPI.
  • Problema solucionado: no se pudo realizar la tarea de sincronización de archivos debido a la ruta del archivo de registro.

Imágenes:

Resultado de imagen para AOMEI Backupper 5

Peso: 143.4 Mb

S.O: Windows

Activación: Parche

Sistema: (X32 – X64 Bits)

Descargar:

up-load.io/mc8xckoav2la

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario