Oct 12 2020

AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad y recuperación de tipo profesional y fácil de usar. Pero es gratuito para usuarios domésticos y uso comercial, protege completamente su computadora de la pérdida de datos. Le permite realizar copias de seguridad de su PC y servidor de forma segura, proporciona una copia de seguridad de la partición o disco del sistema con un solo clic y lo hace en minutos. Este software también puede explorar la imagen creada y restaurarla en el disco duro si sus datos se pierden o se corrompen. Además, puede crear un disco de rescate de arranque para recuperar sus datos cuando el sistema falla y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows.

Otras características de AOMEI Backupper:
Backups incrementales y diferenciales. Basado en una copia de seguridad completa, el software admite la creación de copias de seguridad incrementales o diferenciales para tomar menos tiempo y ahorrar espacio de almacenamiento.
Cifrado y compresión. Puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Cuando el proceso de copia de seguridad, especifique un algoritmo de compresión líder en la industria para comprimir el archivo de imagen con el fin de ocupar menos espacio en el disco.
Comprobador y explorador de archivos de imagen. Verifique la integridad de los datos del archivo de imagen para asegurarse de que las copias de seguridad se puedan restaurar correctamente. Monte los archivos de imagen en una partición virtual para que pueda examinar el contenido de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.
Comentarios de copias de seguridad y copias de seguridad divididas. Agregue comentarios a las copias de seguridad para que las copias de seguridad se puedan identificar y aclarar más. Le permite saber para qué sirve una copia de seguridad o qué contiene. La división de copias de seguridad puede dividir la copia de seguridad de un archivo de imagen en tamaños adecuados para adaptarse a los medios de almacenamiento.
Cree un medio de rescate de arranque. Puede crear un medio de arranque (por ejemplo, CD o medio USB) para restaurar la unidad del sistema con la condición de que Windows no pueda arrancar.
Sistema operativo compatible: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10 (32 bits, 64 bits).

Nombre: AOMEI Backupper 6.1 Technicial Plus WINPE (x64)
Tamaño: 492.4 / 465.2 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] 5IBa0hT

Venezuela


Venezuela A compartido 1407 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario