Sep 11 2020

Información sobre el programa:

Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7 (32-bit, 64-bit).

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Medicina: registrador y clave

Tamaño de archivo: 120.18 MB

AOMEI Backupper Professional es un programa para crear una copia de seguridad o restaurar el sistema, así como los discos y particiones que necesita. Tenga en cuenta que el programa funciona con tecnología Microsoft VSS, lo que le permitirá crear una copia de seguridad sin interrumpir su trabajo en su computadora. La aplicación funciona muy bien con todos los dispositivos de almacenamiento de su información, incluidas las unidades externas, puede funcionar con MBR y GPT, cuya capacidad supera los 2 TB. AOMEI Backupper montará fácilmente la imagen elegida como un disco virtual. Además, será fácil restaurar los datos que necesita o simplemente crear un disco de arranque, por lo que si le preocupa que pueda ocurrir una falla, debe crear este tipo de medio.

Funciones principales:

• Sistema de respaldo: con un clic, creamos una copia de respaldo de todos los datos del disco, incluidos los archivos del sistema y las aplicaciones instaladas, sin interrumpir el inicio del sistema.

• Copia de seguridad en disco: haga una copia de seguridad de su disco duro, incluido el disco MBR, los discos GPT, los discos duros externos, los discos USB y otros dispositivos de almacenamiento que se pueden conectar.

• Particiones y volúmenes de la copia de seguridad: si solo desea hacer una copia de seguridad de una partición o volumen, y no de todo el disco, esta función será su mejor opción. Se puede utilizar para realizar una copia de seguridad de una o más particiones / volúmenes (incluidos los volúmenes dinámicos) en un archivo.

• Recuperación del sistema : restaure fácil y rápidamente la partición del sistema y proporcione un cargador de arranque una vez finalizado el proceso de recuperación.

• Recuperación de disco y partición: restaure de manera confiable un disco duro completo, una partición o un volumen dinámico a su estado original.

• Recuperación selectiva de archivos: recupere de forma selectiva archivos y carpetas individuales desde un archivo de imagen de copia de seguridad sin restaurar la copia de seguridad completa.

• Clonar disco: copie directamente un disco duro a otro sin crear un archivo de imagen. El programa le permite cambiar el tamaño de las particiones durante este proceso de clonación y también admite la clonación de una unidad pequeña en una unidad más grande, así como una copia de una unidad de disco duro tradicional en una unidad de estado sólido.

• Clonación de partición y volumen: cree directamente un duplicado exacto de una partición o volúmenes dinámicos y transfiéralo con precisión a otra partición o volumen.

• Copias de seguridad adicionales y diferenciales: basado en copias de seguridad completas, el software admite copias de seguridad incrementales o diferenciales para utilizar menos tiempo y ahorrar espacio en disco.

• Uso de cifrado y compresión: puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Cuando la copia está en curso, especifique un algoritmo para comprimir los archivos para ocupar menos espacio en el disco.

• Comprobador y explorador de archivos de imagen: comprueba la integridad de los datos de los archivos de imagen para garantizar que las copias de seguridad se puedan restaurar correctamente. Monte los archivos de imagen en una partición virtual para que pueda ver el contenido de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.

• Comentario de la copia de seguridad y división de la copia de seguridad: agregue un comentario a las copias de seguridad para que las copias de seguridad se puedan definir y refinar más. Sabes exactamente qué es esta copia o qué contiene. La división de copias de seguridad puede dividir el archivo de imagen de copia de seguridad en tamaños adecuados para adaptarse al medio de almacenamiento.

• Crear un dispositivo de inicio: puede crear un dispositivo de inicio (como un CD o USB) para recuperar la unidad del sistema. Esto es útil para condiciones en las que Windows no puede iniciarse.

Novedades de la versión 6.0.0:

• Se agregó “Sincronización bidireccional”: cualquier cambio en el directorio de origen o destino se sincronizará con el otro lado.

• Interfaz de “Herramientas” rediseñada: un aspecto modernizado y todas las herramientas pueden ser de fácil acceso.

• Se agregó “Borrar registros”: se pueden eliminar los registros innecesarios.

• Optimizado “Actualización automática”.

• Problema solucionado: el Programador de tareas de Windows no se ejecuta porque el directorio de instalación cambió después de actualizar AOMEI Backupper.

• Problema solucionado: el “Esquema de copia de seguridad incremental” no tiene efecto.

• Problema solucionado: las carpetas ocultas se vuelven visibles después de la restauración.

@[email protected]

filedown.org/pjwgl1jq77mg
dropgalaxy.in/p44w886694q6
nitroflare.com/view/8BDDE4AD0F83EA6/AOMEI_Backupper_6.0.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 1609 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario