May 6 2020

Apeaksoft Video Editor v1.0.22 [Ingles] [Portable] [Activado] [ULD]

Descripción:

Apeaksoft Video Editor Portable es ina excelente alternativa de edición de video

Disfrute de varias funciones básicas de edición de video, como mejorar, cortar, recortar y más con la ayuda de esta herramienta de software ordenada

No importa cuán bueno sea en la grabación de eventos o cuán poderosa (y costosa) sea su cámara, siempre existe la sensación de que se puede hacer más para que un video se sienta perfecto.

Un pequeño efecto aquí, algunos recortes allí, tal vez una marca de agua para asegurarse de que nadie robe tu trabajo, y puedes decir que ya terminaste.

Una herramienta que le permite hacer todo lo anterior, y aún más es Apeaksoft Video Editor Portable, una herramienta de software ordenada para todas sus necesidades de edición y conversión de video.

Ligero, pero práctico

El programa funciona en función de un extenso menú principal, donde selecciona exactamente lo que desea hacer con sus videos. El menú es fácil de leer e incluso los usuarios nuevos sabrán cómo moverse por esta aplicación.

No solo eso, sino que el menú principal también sirve como un medio para mostrar todas las cosas que puede hacer con Apeaksoft Video Editor Portable Portable.

Hablando de eso, el programa es bastante versátil en términos de lo que puede lograr con él, ya que se puede usar para rotar, recortar, cortar, unir, mejorar, marcar o incluso agregar diferentes bandas sonoras a sus videos.

Utilizable con la mayoría de los formatos de video

Apeaksoft Video Editor Portable Portable es un excelente software para editar video en cualquier formato, como MP4, MOV, FLV, etc., y no importa si los videos en sí son de menor calidad (en cuanto a resolución), ya que puede usar los diferentes herramientas para hacerlos parecer “remasterizados”.

Si bien es cierto que el programa no tiene una gama realmente amplia de herramientas, en la forma en que lo hacen los programas profesionales, no hay duda de que los usuarios domésticos que no son muy exigentes encontrarán que  Apeaksoft Video Editor Portable es justo lo que necesitaban, tal vez incluso más.

Captures:

Ficha Técnica:

Año de lanzamiento: 2020

Versión: v1.0.22

Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10

Idioma de la interfaz: Ingles

Tamaño del archivo: 39.3 MB

Formato: Rar

Ejecutar como administrador: No es necesario

Descargar:

up-load.io/yhqz6qyfo4zw

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Portables, Software, Vídeo Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario