Dic 1 2020

F-Stop Gallery Pro v5.3.14 APK![Desbloqueado][VS]

K4mddTv.png

4unDvd9.png

Reemplace su galería de stock torpe con una galería rápida y liviana (incluso divertida) que trabaja con usted para organizar todas las fotos y videos en su dispositivo. F-Stop es una galería de imágenes alternativa que le proporciona herramientas profesionales y una interfaz limpia de diseño de materiales que facilita la organización de sus fotos.

/// CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Totalmente optimizado para Android 8.0+, incluido el diseño de material
• Busque instantáneamente en todas sus fotos para encontrar resultados basados en el nombre del archivo y los metadatos (etiquetas, clasificaciones, modelo de cámara, etc.)
• Explore sus fotos en un mapa con un mapa integrado Experiencia de Google Maps
• Guarde etiquetas (palabras clave) y clasificaciones [1] en formato XMP para que permanezcan con la imagen y puedan ser leídas por programas populares como Lightroom Picasa Aperture Windows Live Photo Gallery digiKam y muchos más
• Lea metadatos directamente de sus imágenes (EXIF XMP IPTC)
• Ordenar imágenes personalizadas con arrastrar y soltar [1]
• Elija uno de los muchos temas o elija sus propias combinaciones de colores para que F-Stop se vea de la manera que desee
• Las carpetas anidadas [1] le permiten navegar por sus medios usando la carpeta estructura (vista del explorador) en lugar de la vista plana típica que se ve en la mayoría de las aplicaciones de la galería
• Acceda a su carpeta de etiquetas o álbum favorito directamente desde el cajón de navegación con nuestra función “Marcadores”
• Los Álbumes inteligentes le permiten configurar reglas simples como Etiquetas con la palabra Familia o Calificaciones de más de 4 estrellas y luego se actualizan automáticamente a medida que su biblioteca crece.
• Excluya carpetas fácilmente para evitar que las carátulas de los álbumes se muestren en su galería
• Reproduce fácilmente GIF animados
• Comparta y / o edite con aplicaciones populares como Snapseed Whatsapp Facebook Twitter Flickr y más
• Oculte imágenes y videos de otras aplicaciones con protección de contraseña
• Modo presentación de diapositivas con tipos de transición populares

[1] Estas características se pueden desbloquear en la versión PRO.
[2] F-Stop buscará estos tipos de archivos, pero la visualización depende del soporte del dispositivo.

★ Nota para los usuarios de Kit Kat: Google ha eliminado los permisos de escritura en la tarjeta SD para TODAS las aplicaciones de terceros. Tenemos una solución que implementamos en v3.1 + pero no funciona en todos los dispositivos.

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★características Pro desbloqueadas – no se necesita clave adicional;★
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Mapas Ubicación trabajo;
Impulsar el trabajo en la nube;

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: v5.3.14 (Final) (Pro)

Tamaño: 16 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/071pf8xjpgte

dropgalaxy

dropgalaxy.in/985x5wu5lsuw

SkyPlus IPTV (Television Mundial, España, Futbol, peliculas) v2.5 APK![VS]

Abgw83N.png

4unDvd9.png

Con una interfaz elegante, fácil de usar, con categorías de Películas y TV en una sola aplicación para que disfrutes del mejor contenido. Varios programas para ti: Mira películas sin pagar nada; Canales abiertos y cerrados; Lo mejor de todo: todos los canales están en FULL HD y sin fallas.

z77jqdt.png
AtQUSKo.png
bdDbCIa.png

GJKmNLe.png

Codigo: 55555555

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.5

Tamaño: 24 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/f4xjbyu7v9h2

dropgalaxy

dropgalaxy.in/o211ljni8xft

Lucky Patcher v9.0.7 APK![VS]

KDp2fBy.png

4unDvd9.png

Lucky Patcher es una aplicación gratuita para Android que puede modificar muchas aplicaciones y juegos, bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, respaldar aplicaciones antes y después de modificar, mover aplicaciones a la tarjeta SD, eliminar la verificación de licencias de aplicaciones y juegos pagos, etc.

Para disfrutar de todas estas características, ¡descarga el apk del pateador de suerte gratis ahora!

Lea esto con cuidado antes de descargar!
Lucky Patcher no es un malware, virus o aplicación dañina, pero Google puede mostrarte una advertencia. Deshabilite “Play Protect” en Play Store para ocultar esta advertencia. Muchos sitios web y páginas comparten falsas aplicaciones suerte parche. Por lo tanto, solo comparte este enlace de página en tu blog o videos de YouTube. Este es el sitio oficial de la aplicación Lucky Patcher y siempre obtendrá la versión original desde aquí. Muchos usuarios enfrentan problemas para instalar la aplicación Lucky Patcher. Entonces, hemos creado una aplicación de instalación para instalar Lucky Patcher fácilmente.

¿Qué es exactamente Lucky Patcher?
En todo el mundo Android tiene más de 2 mil millones de usuarios. La mayoría de los usuarios de Android están molestos y frustrados por las limitaciones. Para hacer esto, es posible que deba comprar esta versión pro de las aplicaciones que le hace sentirse frustrado. ¡Estoy hablando de una aplicación que puede resolver estas limitaciones! El nombre de la aplicación es Lucky Patcher.

¡Esta aplicación te dará la oportunidad de bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar permisos de aplicaciones y mucho más!

Lucky Patcher características y detalles:

[*]Eliminar o bloquear anuncios en aplicaciones y juegos de Android. Puede bloquear fácilmente los anuncios con suerte parcheador.
[*]Bloqueo en la verificación de compra de la aplicación con la aplicación. Puedes usar aplicaciones y juegos premium gratis al eliminar la verificación de compra de la aplicación.
[*]Rompe muchos juegos fácilmente con Lucky Patcher APK. Consigue monedas y gemas gratis en muchos juegos. Puede requerir acceso a la raíz.
[*]Algunas aplicaciones y juegos quieren permisos sospechosos. Puede eliminar fácilmente los permisos no deseados de cualquier aplicación o juego.

¿Qué puedes hacer con estas aplicaciones?

[*]La eliminación de anuncios.
[*]Obteniendo gemas, monedas, fichas, y más cosas que necesites comprar.
[*]Acceder a las funciones de las aplicaciones de pago de forma gratuita.
[*]Convertir aplicaciones en aplicaciones de sistema y aplicaciones de sistema en otras aplicaciones.
[*]Mover aplicaciones y archivos de juegos a la tarjeta SD.
[*]¡Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la aplicación y recuperar datos de la ubicación guardada y muchos más!

Eliminar anuncios:
Al usar esta aplicación, puedes eliminar los anuncios que te molestan al usar cualquier aplicación o jugar tu juego favorito. A veces esos anuncios te hacen sentir tan molesto que pierdes el interés de jugar o usar la aplicación. Los anuncios en el encabezado y en los anuncios emergentes son más frustrantes.
Puede eliminar esos anuncios haciendo clic en algunos botones. Estas aplicaciones te liberan del desorden de los anuncios. Simplemente descargue la aplicación Lucky Patcher en su Android y obtenga libertad de la prisión de anuncios.

Obteniendo monedas y gemas:
Estas aplicaciones te darán la oportunidad de obtener monedas, dinero, gemas, personajes y armas que necesitas comprar para usar. No es necesario que desperdicies tu valioso dinero para los desarrolladores de juegos codiciosos. ¡Con unos pocos clics tendrás la oportunidad de obtener lo que deseas!

Usando aplicaciones pagadas:
Usted está interesado en utilizar algunas aplicaciones pagadas que necesitan dinero para comprar. No es necesario gastar ese dinero, solo instale la aplicación Lucky Patcher en su dispositivo Android y podrá utilizar muchas aplicaciones de pago de forma gratuita. Podrás acceder a las funciones de aplicaciones pagadas. ¡Eso te ahorrará mucho dinero! Compre un café con ese dinero y relájese con el programa de suerte y haga algunos clics para desbloquear las funciones de pago.

Obtener aplicaciones pagadas sin facturación:
Lucky patcher saltará la página de facturación de Google de los usuarios. De esta manera, el usuario podrá comprar aplicaciones pagadas de forma gratuita. Nuestro desarrollador de aplicaciones también lanza una aplicación modificada de Play Store para omitir la verificación de licencias de muchas aplicaciones y juegos de Android.

Convertir aplicaciones a aplicaciones de sistema:
Tiene algunas aplicaciones favoritas que desea convertir como aplicaciones del sistema. No te preocupes, Lucky Patcher te dará la oportunidad de convertir cualquier aplicación que no sea del sistema en una aplicación del sistema. Le proporcionará una copia de esas aplicaciones en la carpeta de su sistema.

Moviendo cualquier aplicación:
Algunas aplicaciones están instaladas en el almacenamiento de su teléfono, pero necesita moverlas a la tarjeta SD. En este caso, muchas aplicaciones no pueden moverla a la tarjeta SD. Pero Lucky Patcher te dará esa característica para moverla a tu tarjeta SD. Solo por unos pocos clics puedes moverlos a la tarjeta SD.

Copia de seguridad y recuperación de datos:
Podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos y datos de aplicaciones importantes como un archivo externo. Cuando necesite recuperar estos archivos, obtendrá esta función para recuperar datos con esta aplicación. Puede realizar copias de seguridad y recuperar sus datos y archivos fácilmente.

Tome copia de seguridad de sus aplicaciones y juegos instalados. También puede hacer una copia de seguridad de cualquier aplicación después de parchear.
Es una aplicación fácil de usar. La aplicación muestra qué aplicación tiene anuncios de Google o cuál tiene un parche personalizado para modificarlo.
La mayoría de las características no funcionan sin root. Por lo tanto, le recomendamos que rootee su teléfono inteligente o tableta antes de usar la aplicación.

Requisitos para instalar Lucky Patcher APK:
Lucky Patcher es una herramienta avanzada para Android. Por lo tanto, necesita estar seguro acerca de los requisitos de la aplicación. Cuando su dispositivo cumpla con los requisitos de instalación, obtendrá la característica perfecta y los mejores resultados de esta aplicación.

[*]Para instalar esta aplicación, su teléfono debe tener una versión mínima de Android 2.33 (GINGERBREAD).
[*]Necesita 2 GB de RAM para obtener la funcionalidad adecuada.
[*]8 GB de almacenamiento interno necesita para obtener mejores resultados.
[*]Puede ejecutar Lucky Patcher en dispositivos rooteados o no rooteados, pero le recomendamos rootear su Android antes de usar la aplicación.

KCvGVRl.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores y versiones superiores

Versión: 9.0.7

Tamaño: 8 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/djyxbn4x38fk

dropgalaxy

dropgalaxy.in/82z6u4bhrtyz

X Launcher Pro v3.2.0 APK![Pagado][VS]

o2kioz3.png

4unDvd9.png

X Launcher está diseñado en base al último tema de estilo IOS13 para que su teléfono se vea como Phone X sin anuncios.
Puede cambiar completamente la apariencia y el funcionamiento de su teléfono brindándole una experiencia sin precedentes.

CARACTERÍSTICAS:
Sin anuncios
Hemos eliminado los molestos anuncios en el profesional. No habrá alteraciones accidentales.

Concéntrese en la inmersión en lo que tiene que hacer. OS13 Style Control Center
Deslice el dedo hacia abajo para abrir Control Center; Configure el volumen de brillo de la red WiFi para tomar fotos rápidamente.

Varios temas
Diseñamos una tienda de temas genial para proporcionar varios temas adaptables a los temas que seleccione, lo que puede brindarle una interfaz fluida como la experiencia OS13.

Últimos fondos de pantalla y conjuntos de iconos
Los íconos ricos para la biblioteca de Phone X y los fondos de pantalla más recientes le brindan una experiencia completa.
También personalizamos paquetes de iconos para aplicaciones populares al estilo IOS.

Personalizar
El icono y el nombre de la aplicación se pueden modificar. Puede elegir una imagen local y luego recortarla y utilizarla como icono de aplicación.
Puede cambiar el número de filas y columnas del lanzador.

Potente Administrador de aplicaciones
Deslice el dedo hacia arriba para abrir el Administrador de aplicaciones; Busque aplicaciones locales y colóquelas en el escritorio rápidamente.

Carpeta de estilo de Apple
Diseñamos una carpeta de estilo de IOS, puede colocar una aplicación en otra para crear una carpeta.

Widget de tiempo y tiempo
Proporcionamos un widget de tiempo y tiempo que puede mantener presionado en la pantalla y arrastrarlo a la pantalla. Puede obtener la previsión meteorológica de los últimos días.

Ocultar aplicaciones
Oculte las aplicaciones que no desea que se muestren en el lanzador.

Notificación de aplicación no leída
En la nueva versión, hemos agregado una nueva función para notificar los mensajes no leídos, active la aplicación Notifer en la configuración y el gran permiso puede hacer que su Facebook Twitter y otras aplicaciones que seleccionó para mostrar Nueva información consejos no se preocupe por perder importantes informaciones!

Solicitamos permiso de almacenamiento para guardar temas y fondos de pantalla descargados para obtener el fondo de pantalla que utiliza actualmente el sistema Android.

Estamos trabajando arduamente para agregar nuevas funciones. Las nuevas funciones se agregarán paso a paso en la versión futura y le invitamos a proporcionar comentarios.

A6YICjd.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 3.2.0 (Pagado)

Tamaño: 3 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/jbxlse8jjzmu

dropgalaxy

dropgalaxy.in/xkt9l7fg5hht

toshibal3000


A compartido 4223 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario