Mar 1 2021

Audials Radio Pro 9.3.10-0 Apk![Pagado][USP]

0bw2VPq.png

4unDvd9.png

Audials Radio Pro es la única aplicación para smartphones y tablets que utiliza la red Audials Radio, dentro de la cual detecta en qué emisoras de radio por Internet está sonando la canción que deseas y así poder grabarla. Solo Audials Pro cuenta con la conocida lista de deseos en la grabadora de radio del software para Windows.

1) REPRODUCTOR DE RADIO

? Vive la mayor variedad con más de 80.000 radios de 82 estilos musicales ?
Encuentra las mejores emisoras de radio con tu música preferida buscando por nombre del artista, estilo musical, idioma, país o ubicación.

? Cambia de emisora de radio en un abrir y cerrar de ojos ?
En Audials Pro, escucha la música, el estilo musical o el artista que te apetezca, haciendo un solo clic para pasar de una emisora a otra.

? Apple Airplay y Chromecast ?
Reproduce la radio en tu equipo de música sin necesidad de cables. Audials Radio es compatible tanto con Airplay como con Chromecast.

? Úsalo en tu coche ?
La tecnología de Android Auto también es compatible. Eso significa para ti, si tu tienes un sistema de radio basado en Android en tu coche Audials Radio también funciona como una aplicación.

2) GRABADORA DE RADIO PRO

? Recorta pistas de audio individuales y guárdalas en formato MP3 ?
Si acabas de escuchar una canción que te gusta en una emisora vía web, con el historial de radio de Audials Pro la puedes guardar en tu colección de música en formato MP3 aunque ya se haya terminado.

? Graba varios temas de un mismo estilo musical ?
Elige uno de los 82 estilos musicales disponibles y Audials Pro grabará automáticamente muchos de los mejores temas para ti. Selecciona de cuántas emisoras quieres recortar simultáneamente y cuántas pistas deseas. Deja todo lo demás en manos de Audials Pro.

? Pide temas de tu artista favorito para grabarlos ?
¡Atención! Esta función está disponible solamente en la versión Pro: escribe simplemente el nombre de un artista y la aplicación empezará a buscar emisoras compatibles por la exclusiva red de Audials Radio para recortar de forma automática las pistas de quien hayas indicado. Audials Pro guarda automáticamente las pistas recortadas en tu smartphone o tablet en formato MP3, con etiquetas ID3 y la portada del álbum.

3) PODCATCHER

? Diversión móvil con podcasts ?
Con noticias, documentales, reportajes, cursos de idiomas, pruebas, las tendencias a podcasts comedia abarcan un espectro muy amplio de entretenimiento. Con la base de datos de podcast de auto-actualización se puede descargar miles de podcasts con sus episodios de suscripción gratis.

4) REPRODUCTOR DE MÚSICA

? Escucha radios por Internet y archivos de sonido en la más alta calidad gracias al ecualizador ?
Configura el ecualizador a tu gusto o elige una de las configuraciones programadas: Normal, Clásica, Dance, Plana, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop o Rock.

? Reproduce música guardada en el ordenador de casa ?
Con Pro puedes conectar tu dispositivo Android a tu PC de casa mediante la conexión a Internet y olvidarte de tener que utilizar molestos cables para escuchar archivos de sonido. El software de Audials para Windows te permite incluso buscar en tu colección musical aunque estés fuera de casa.

? Guarda la música en la tarjeta SD ?
Tú eliges dónde quieres que la aplicación Pro guarde las pistas musicales recortadas. Si no queda espacio de almacenamiento en la tarjeta SD, la puedes cambiar y seguir guardando música en otra.

5) CÓMODAS FUNCIONES

? Despertador con radio ?
Audials Pro te despierta con tu emisora preferida y si quieres incluso repite la alarma gracias a la función snooze.

? Temporizador de encendido y apagado ?
Si programas Audials Pro para grabar música durante un tiempo determinado, puedes utilizar el temporizador para establecer intervalos de hasta 120 minutos. Cuando Audials Pro llega a la hora programada, se enciende o se apaga automáticamente. Por supuesto, puedes utilizarlo también si escuchas la radio antes de dormir.

nwfYJfq.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 4.0 y versiones posteriores

Versión: 9.3.10-0  (Pagado)

Tamaño: 15 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/xsqsnwuvv15a

Duolingo: Learn Languages 4.98.4 (Mod Premium)APK![USP]

bhItTCC.png

4unDvd9.png

Aprenda español francés alemán italiano ruso portugués turco holandés irlandés danés sueco ucraniano esperanto polaco griego húngaro noruego hebreo galés e inglés.

Totalmente divertido y gratis. ¡Nuevo! Swahili y rumano.

¡Practica tus habilidades de lectura, comprensión oral y escritura mientras juegas! Mejorará sus habilidades de vocabulario y gramática respondiendo preguntas y completando lecciones. Comience con frases y oraciones verbales básicas y aprenda nuevas palabras diariamente.

• ¡Elección del editor de Google Play y “Lo mejor de lo mejor” de 2013 y 2014!

• “De lejos, la mejor aplicación de aprendizaje de idiomas”. —The Wall Street Journal

• “Duolingo puede guardar el secreto del futuro de la educación”. —Revista TIEMPO

• “

• “El medio de procrastinación más productivo jamás descubierto. Los bloques de lecciones breves son indoloros y llenos de vida y alcanzan el siguiente nivel (y luego el nivel posterior) se vuelve adictivo”. —Slate

Duolingo está cambiando la forma en que las personas aprenden idiomas.

• Es gratis de verdad.

• Es divertido. Avance completando lecciones del tamaño de un bocado y siga su progreso con logros brillantes.

• Es efectivo. 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre de educación universitaria.

HFlaKK9.pngbtn81Gk.png
IFLAGnI.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
• MultIdiomas
Cursos de idiomas desbloqueados;
Iniciar lecciones desbloqueadas;
Ofertas especiales características desbloqueadas;
Características de Power-Ups desbloqueadas;
Características de los trajes desbloqueados;
Funciones de bonificación desbloqueadas;
Disponible para descargar sin conexión;
Idiomas: multi-idiomas;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.

Requiere Android: 5.1 y versiones superiores

Versión: v4.98.4(Unlocked) (Mod)

Tamaño: 13 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/19yzvaptfii2

Ampere v3.39 (Pro) Apk![Desbloqueado][USP]

iFWtQzN.png

4unDvd9.png

¿Alguna vez sintió que un juego de cables de cargador / USB carga su dispositivo realmente rápido y el otro no? Ahora puedes probar esto con Ampere.

Mida la corriente de carga y descarga de su batería.

Características PRO:
– Widgets
– Notificación
– Alertas en el dispositivo
– Alertas en Android Wear

No todos los dispositivos son compatibles porque hay dispositivos que carecen de un chip de medición apropiado (o la interfaz) y no pueden ser compatibles en absoluto. Lea la lista de teléfonos no compatibles al final de la descripción.

La aplicación no debe ser precisa en mA. Solo es bueno para evaluar qué combinación de cargador / cable USB funciona mejor para usted en el mismo dispositivo.

—-

Inicie la aplicación y espere ca. 10 segundos (“medición” está en la pantalla). Después de este tiempo, se mostrará la corriente de carga o descarga.

La corriente depende de muchas cosas:
– Cargador (USB / AC / inalámbrico)
– Cable USB
– Tipo de teléfono
– Tareas actuales en ejecución
– Brillo de la pantalla
– Estado de WiFi
– Estado del GPS

No utilice las lecturas de esta aplicación como ciencia concreta. Sin embargo, las lecturas son lo suficientemente buenas como para medir relativamente la forma en que varios cargadores y cables USB funcionan en el mismo dispositivo.

Si la aplicación muestra 0 mA todo el tiempo, utilice la opción de configuración “Método de medición antiguo”. Puede forzar la aplicación con ella para que use la interfaz de medición anterior si el dispositivo Lollipop tiene al menos una.

Desafortunadamente, algunos dispositivos Samsung no dan valores correctos (medidos) (por ejemplo: S5), solo la corriente de carga máxima posible con la configuración real del cable USB / cargador. Este es un problema de firmware.

—-

Información de fondo: la aplicación mide la corriente de carga / descarga de la batería. Si su teléfono no está conectado a un cargador, verá la corriente de descarga que es negativa. Si conecta un cargador, la corriente que proporciona el cargador se utilizará para suministrar su teléfono y la energía restante se cargará en la batería.

Si su teléfono consume 300 mA sin un cargador conectado (-300 mA en la pantalla), un cargador de 500 mA cargará su batería con una corriente máxima de 200 mA (200 mA en la pantalla).

—-

Información técnica: La corriente que se muestra es un valor promedio de 50 mediciones menos los 10 valores superiores y los 10 valores inferiores. La corriente mostrada puede ser inestable o inestable o incluso cero, lo que significa que el sistema Android proporciona valores inestables. Cada compañía utiliza diferentes tipos de baterías y otro hardware, lo que dificulta obtener resultados precisos sobre su cargador.

—-

Las baterías LiPo no consumen el máximo durante el tiempo completo que lleva cargar el teléfono. Si su batería está cargada casi llena, entonces la corriente de carga será mucho menor que por los niveles más bajos de la batería.

—-

Los teléfonos / ROMS compatibles solo con el “Método de medición antiguo” se activaron y seleccionaron la “Interfaz de medición” correcta:
➤ HTC One M7 / M8
➤ Los

teléfonos / ROMS LG G3 informaron que no funcionaban con esta aplicación:
➤ Galaxy Grand Prime – fortuna3gdtv
➤ Galaxy Nota 2 – t03g t03gchn t03gchnduos t03gcmcc t03gctc t03gcuduos
➤ Galaxy S3 – d2att d2spr d2vmu
➤ Galaxy TAB4 7,0 – degas3g
➤ HTC Desire 510 – htc_a11ul8x26
➤ HTC One S (ville) X (endeavoru) XL (Evita)
➤ HTC Sensation 4G – pirámide

DtqxwFl.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★características Pro desbloqueadas;
Se cambió el ícono predeterminado de la aplicación a estilo oscuro;
Cambiado a la interfaz oscura;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Tutorial de información de inicio deshabilitado;
Modo offline;
No hay rastreadores activos;
Enviar bloqueo anónimo deshabilitado de forma predeterminada;
Gráficos optimizados / Zipalign;
Compatible con AOSP.

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Versión:  v3.39 (Final) (Pro) (Mod)

Tamaño: 9 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/hys1offzzpzp

LED Blinker Notifications Pro 8.1.2 b478 APK![Pagado][USP]

bpFOa2X.png

4unDvd9.png

Deje que LED Blinker Notificaciones Pro muestre sus llamadas perdidas SMS, Facebook y mensajes de WhatsApp Si no tiene hardware led, se utiliza la pantalla.

Todas las aplicaciones son compatibles con la versión completa, haga clic en el botón más en la parte inferior y agregue la que falta.

¡Esta aplicación creada en diseño de materiales es muy simple de usar y no se necesita mucha configuración!

Funciones:
✔ Funciona con la última versión de Android Kitkat / Lollipop / Marshmallow / Nougat / Oreo / Pie
✔ Póngase en contacto con los colores específicos para la llamada perdida de WhatsApp Telegram Signal
✔ Últimas notificaciones descripción general
✔ Descripción general de los últimos mensajes, incluidos los mensajes eliminados por sus contactos (compra en la aplicación)
✔ Ahorre batería con el modo de bolsillo
✔ configuraciones individuales para cada aplicación, por ejemplo, vibraciones y repeticiones de la velocidad de parpadeo
✔esquema de color claro y oscuro
✔ configuraciones de exportación / importación (sin configuraciones perdidas cuando instala nuevos ROMS / mods)
✔ Modo silencioso para todos los días (habilítelo para que la noche se detenga parpadeando)
✔ widget para desactivar LED Blinker / eliminar notificaciones rápidamente
✔ LED de pantalla para teléfonos sin LED real
✔ Habilite la linterna de la cámara para nuevas notificaciones (función de laboratorio)
✔ Nuevas notificaciones inteligentes (filtro para texto de mensaje específico)
✔ Utilice símbolos de aplicación o imágenes personalizadas para

ejemplos de LED en pantalla para aplicaciones con notificaciones:
✔ Llamadas perdidas y sms
✔ Estado de la batería
✔ Google Mail / Talk / Hangouts
✔ Notificaciones de recordatorio de calendario
✔ Aplicación estándar de correo electrónico
✔ SNOView – Notificación de descripción general de la red social
✔ Mensajes de Facebook
✔ Mensajes de WhatsApp
✔ Mensajes de Skype
✔ Mensajes de Bluetooth (el LED se enciende cuando Bluetooth está activo)
✔ LED alternativo en pantalla
✔ Twitter Threema (ahora con grupo soporte) Facebook Messenger y así sucesivamente.

AndroidHeadLines: ‘LED Blinker es una aplicación de Android que tiene como objetivo facilitar mucho más ayudarte a descubrir qué notificación es cuál’.

wv9SXOd.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Versión: 8.1.2-pro b478 (de pago)

Tamaño: 3 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/ri736fuqeqlk

toshibal3000


A compartido 5489 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario