Ene 10 2021

AZ Screen Recorder no root 5.8.4 (Premium) APK![USP]

qLVMR9l.png

4unDvd9.png

AZ Screen Recorder es una aplicación profesional para grabar la pantalla. La pantalla AZ NO requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación. Esta aplicación de grabación de pantalla le permitirá hacer hermosos videos de screencast al proporcionarle todas las funciones que necesita en un diseño de experiencia de usuario simple y elegante.

La grabadora de pantalla AZ le permite grabar su pantalla en videos HD y FullHD y es la única aplicación de captura de pantalla en el mercado Android que se puede pausar y reanudar durante la grabación.
También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos de screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentarios acerca de su juego y juego o grabar video chat. La ventana flotante que siempre permanece en la parte superior le permitirá tomar fotos en el momento exacto en cualquier pantalla.

En la configuración, puede habilitar los toques en la pantalla para que las personas que están viendo sus videos sepan exactamente lo que está haciendo. Además, hay muchas otras funciones en esta grabadora de pantalla, como la configuración de resolución de video, velocidad de bits, orientación de la pantalla, temporizador personalizado para detener, guardar la selección del directorio, ver / compartir o eliminar los videos grabados … ¡

jaWZnwq.png

GJKmNLe.png

Mod Info:
Características PREMIUM desbloqueadas
No hay parches de marcas de agua de créditos

Requiere Android: 5 y versiones superiores

Versión: 5.8.4 (Premium)

Tamaño: 15 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/ql7h9ri03o6v

MediaMonkey v1.4.2.0945 (Pro) APK![USP]

xxj7Y5I.png

4unDvd9.png

MediaMonkey te ayuda a navegar, administrar y sincronizar grandes colecciones de música. Funciones clave:
❖ Sincronización (de forma inalámbrica *) con MediaMonkey para Windows. Mantiene las listas de reproducción, pistas y videos, incluida la información de archivos, clasificaciones, letras, historial de reproducción, etc., sincronizados.
❖ Administrar Música Música clásica Audiolibros Podcasts Video.
❖ Navegar por lista de reproducción de género de compositor de álbum de artista, etc.) con soporte para múltiples atributos (por ejemplo, Género = Rock; Alternativa)
❖ Navegar por carpeta **
❖ Reproducir cualquier contenido compatible con su dispositivo (usando códecs del sistema) con ganancia de reproducción (nivelación de volumen) y un ecualizador
❖ Temporizador de
apagado ▶ NUEVO: Transmitir a dispositivos Google Chrome Cast o UPnP / DLNA ** †
▶ NUEVO: Compatibilidad con Android Auto
❖ Marcar archivos grandes (por ejemplo, videos de audiolibros)
❖ Acceda y descargue medios desde servidores UPnP / DLNA **
❖ Widgets del reproductor para la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo
❖ Edite las propiedades de archivos únicos / múltiples
❖ Administre archivos únicos / múltiples (p. Ej., Administración de listas de reproducción en cola de reproducción, elimine el uso como uso compartido de tonos de llamada)
❖ Administración de listas de reproducción con jerarquía
❖ Vistas en reproducción: carátula del álbum / lista de pistas
❖ Compatible con scrobblers de terceros (Simple Last.fm Scrobble Droid Last.fm)
❖ Búsqueda en la biblioteca completa
❖ etc …

* USB Sync no está restringido. La sincronización Wi-Fi es una prueba por tiempo limitado.
** Prueba por tiempo limitado.
† Solo compatible con Android 4+

Actualizaciones disponibles: Pro
—————————————- ——
❱ Complemento Wi-Fi Sync: desbloquea sincronización inalámbrica ilimitada.
❱ Complemento UPnP / DLNA: Desbloquea el uso ilimitado de UPnP / DLNA.
❱ Complemento de administración de medios avanzada: desbloquea el navegador de carpetas de personalización de la pantalla de inicio.
❱ MediaMonkey Pro: Desbloquea todas las funciones de prueba y proporciona todas las funciones complementarias descritas anteriormente en un solo paquete.

XysWR4N.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
★ Funciones PRO desbloqueadas

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.4.2.0945 (Pro)

Tamaño: 9 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/v7o6myejjyyg

Lucky Patcher v9.2.4 APK![USP]

KDp2fBy.png

4unDvd9.png

Lucky Patcher es una aplicación gratuita para Android que puede modificar muchas aplicaciones y juegos, bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, respaldar aplicaciones antes y después de modificar, mover aplicaciones a la tarjeta SD, eliminar la verificación de licencias de aplicaciones y juegos pagos, etc.

Para disfrutar de todas estas características, ¡descarga el apk del pateador de suerte gratis ahora!

Lea esto con cuidado antes de descargar!
Lucky Patcher no es un malware, virus o aplicación dañina, pero Google puede mostrarte una advertencia. Deshabilite “Play Protect” en Play Store para ocultar esta advertencia. Muchos sitios web y páginas comparten falsas aplicaciones suerte parche. Por lo tanto, solo comparte este enlace de página en tu blog o videos de YouTube. Este es el sitio oficial de la aplicación Lucky Patcher y siempre obtendrá la versión original desde aquí. Muchos usuarios enfrentan problemas para instalar la aplicación Lucky Patcher. Entonces, hemos creado una aplicación de instalación para instalar Lucky Patcher fácilmente.

¿Qué es exactamente Lucky Patcher?
En todo el mundo Android tiene más de 2 mil millones de usuarios. La mayoría de los usuarios de Android están molestos y frustrados por las limitaciones. Para hacer esto, es posible que deba comprar esta versión pro de las aplicaciones que le hace sentirse frustrado. ¡Estoy hablando de una aplicación que puede resolver estas limitaciones! El nombre de la aplicación es Lucky Patcher.

¡Esta aplicación te dará la oportunidad de bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar permisos de aplicaciones y mucho más!

Lucky Patcher características y detalles:

[*]Eliminar o bloquear anuncios en aplicaciones y juegos de Android. Puede bloquear fácilmente los anuncios con suerte parcheador.
[*]Bloqueo en la verificación de compra de la aplicación con la aplicación. Puedes usar aplicaciones y juegos premium gratis al eliminar la verificación de compra de la aplicación.
[*]Rompe muchos juegos fácilmente con Lucky Patcher APK. Consigue monedas y gemas gratis en muchos juegos. Puede requerir acceso a la raíz.
[*]Algunas aplicaciones y juegos quieren permisos sospechosos. Puede eliminar fácilmente los permisos no deseados de cualquier aplicación o juego.

¿Qué puedes hacer con estas aplicaciones?

[*]La eliminación de anuncios.
[*]Obteniendo gemas, monedas, fichas, y más cosas que necesites comprar.
[*]Acceder a las funciones de las aplicaciones de pago de forma gratuita.
[*]Convertir aplicaciones en aplicaciones de sistema y aplicaciones de sistema en otras aplicaciones.
[*]Mover aplicaciones y archivos de juegos a la tarjeta SD.
[*]¡Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la aplicación y recuperar datos de la ubicación guardada y muchos más!

Eliminar anuncios:
Al usar esta aplicación, puedes eliminar los anuncios que te molestan al usar cualquier aplicación o jugar tu juego favorito. A veces esos anuncios te hacen sentir tan molesto que pierdes el interés de jugar o usar la aplicación. Los anuncios en el encabezado y en los anuncios emergentes son más frustrantes.
Puede eliminar esos anuncios haciendo clic en algunos botones. Estas aplicaciones te liberan del desorden de los anuncios. Simplemente descargue la aplicación Lucky Patcher en su Android y obtenga libertad de la prisión de anuncios.

Obteniendo monedas y gemas:
Estas aplicaciones te darán la oportunidad de obtener monedas, dinero, gemas, personajes y armas que necesitas comprar para usar. No es necesario que desperdicies tu valioso dinero para los desarrolladores de juegos codiciosos. ¡Con unos pocos clics tendrás la oportunidad de obtener lo que deseas!

Usando aplicaciones pagadas:
Usted está interesado en utilizar algunas aplicaciones pagadas que necesitan dinero para comprar. No es necesario gastar ese dinero, solo instale la aplicación Lucky Patcher en su dispositivo Android y podrá utilizar muchas aplicaciones de pago de forma gratuita. Podrás acceder a las funciones de aplicaciones pagadas. ¡Eso te ahorrará mucho dinero! Compre un café con ese dinero y relájese con el programa de suerte y haga algunos clics para desbloquear las funciones de pago.

Obtener aplicaciones pagadas sin facturación:
Lucky patcher saltará la página de facturación de Google de los usuarios. De esta manera, el usuario podrá comprar aplicaciones pagadas de forma gratuita. Nuestro desarrollador de aplicaciones también lanza una aplicación modificada de Play Store para omitir la verificación de licencias de muchas aplicaciones y juegos de Android.

Convertir aplicaciones a aplicaciones de sistema:
Tiene algunas aplicaciones favoritas que desea convertir como aplicaciones del sistema. No te preocupes, Lucky Patcher te dará la oportunidad de convertir cualquier aplicación que no sea del sistema en una aplicación del sistema. Le proporcionará una copia de esas aplicaciones en la carpeta de su sistema.

Moviendo cualquier aplicación:
Algunas aplicaciones están instaladas en el almacenamiento de su teléfono, pero necesita moverlas a la tarjeta SD. En este caso, muchas aplicaciones no pueden moverla a la tarjeta SD. Pero Lucky Patcher te dará esa característica para moverla a tu tarjeta SD. Solo por unos pocos clics puedes moverlos a la tarjeta SD.

Copia de seguridad y recuperación de datos:
Podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos y datos de aplicaciones importantes como un archivo externo. Cuando necesite recuperar estos archivos, obtendrá esta función para recuperar datos con esta aplicación. Puede realizar copias de seguridad y recuperar sus datos y archivos fácilmente.

Tome copia de seguridad de sus aplicaciones y juegos instalados. También puede hacer una copia de seguridad de cualquier aplicación después de parchear.
Es una aplicación fácil de usar. La aplicación muestra qué aplicación tiene anuncios de Google o cuál tiene un parche personalizado para modificarlo.
La mayoría de las características no funcionan sin root. Por lo tanto, le recomendamos que rootee su teléfono inteligente o tableta antes de usar la aplicación.

Requisitos para instalar Lucky Patcher APK:
Lucky Patcher es una herramienta avanzada para Android. Por lo tanto, necesita estar seguro acerca de los requisitos de la aplicación. Cuando su dispositivo cumpla con los requisitos de instalación, obtendrá la característica perfecta y los mejores resultados de esta aplicación.

[*]Para instalar esta aplicación, su teléfono debe tener una versión mínima de Android 2.33 (GINGERBREAD).
[*]Necesita 2 GB de RAM para obtener la funcionalidad adecuada.
[*]8 GB de almacenamiento interno necesita para obtener mejores resultados.
[*]Puede ejecutar Lucky Patcher en dispositivos rooteados o no rooteados, pero le recomendamos rootear su Android antes de usar la aplicación.

KCvGVRl.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores y versiones superiores

Versión: 9.2.4

Tamaño: 8 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/x685eo0jyrno

Speedtest by Ookla v4.5.28+ (Premium Vpn) APK![USP]

C8az55z.png

4unDvd9.png

Use Speedtest® by Ookla® para una prueba de velocidad y rendimiento de Internet de conexión con un solo toque, precisa en cualquier lugar gracias a nuestra enorme red de servidores global.

Mantenga su conexión en línea privada y segura con Speedtest VPN ™. Use hasta 2 GB de datos a través de VPN por mes de forma gratuita o obtenga Premium con uso ilimitado por solo $ 4.99 por mes. Los usuarios de Speedtest VPN Premium tampoco recibirán publicidad mientras su suscripción esté activa.

Millones de personas han convertido a Speedtest en la herramienta n. ° 1 para probar las velocidades de Internet y los profesionales de toda la industria confían en ella a diario:

– Descubra la carga y el ping de su descarga
– Manténgase privado y seguro con nuestra VPN gratuita Speedtest
– Los gráficos en tiempo real muestran la coherencia de la conexión
– La única prueba de conexión a Internet capaz de medir con precisión 5G
– Mapas de cobertura de operadores móviles
– Pruebe con una sola conexión para simular la descarga de un archivo o múltiples conexiones para comprender la velocidad máxima
– Solucione o verifique la velocidad que le prometieron
– Haga un seguimiento de las pruebas pasadas con informes detallados
– Comparta fácilmente sus resultados

DXKNjMp.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
características Premium desbloqueadas;
Suscripción VPN desbloqueada;
No hay rastreadores activos;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Gráficos optimizados y Zipalign.

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v4.5.28 + (Premium Vpn)

Tamaño: 20 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/6r30r1p7mh1b

OTT Navigator IPTV 1.6.4.1 (Premium) Apk![USP]

Bo1llPa.png

4unDvd9.png

Vea la IPTV de su proveedor en cualquier dispositivo (teléfono, tableta, TV, TV-box)
* No proporciona ningún video por sí mismo. Funciona con la lista de reproducción de su proveedor u otra fuente proporcionada por usted *

Transmisiones en vivo:
– viendo televisión en vivo
– agrupa canales y categorías favoritas automáticamente
– comienza a reproducir el último canal en el lanzamiento
– soporte de Timeshift para proveedores con archivos
– modo de imagen en imagen (premium)
– recuerda programas interesantes

Archivo:
– mira programas archivados y biblioteca multimedia
– filtra por canales categorías géneros temporadas años canales favoritos edad país …
– busca por cualquier cosa
– recupera datos de varias fuentes de EPG (incluidas las proporcionadas por el usuario)
– los proveedores que no admiten la búsqueda de HLS utilizan el modo de búsqueda más lento pero que funciona
– guardar el progreso de reproducción con reanudación automática del momento anterior
– velocidad de reproducción (premium)

mkKL4LV.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★ Función Premium desbloqueada.★
● Anuncios eliminados / deshabilitados.
● Análisis / Crashlytics deshabilitado.
● Receptores y servicios eliminados / deshabilitados.
● Gráficos optimizados / Zipalign.

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 1.6.4.1(Mod Premium)

Tamaño: 20 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/l7jgl5bwgsmb

Nova Launcher Prime 7.0.11 APK![USP]

r1CKD73.png

4unDvd9.png

Nova Launcher es probablemente el launcher más apreciado de toda la Play Store. Pero cuáles son las razones? Una de sus fortalezas es sin duda la capacidad de personalizar cada detalle. Y esa es probablemente la razón por la cual el menú de configuración Nova es tan grande. ¡Tan amplio que es fácil perderse!

Nova Launcher no ofrece gráficos particularmente innovadores, posee una apariencia similar al launcher stock de Android. Lo que hizo que ganara un puntaje de 4.6 estrellas y millones de descargas en Play Store es la posibilidad de cambiar a voluntad cualquier pequeño detalle de la interfaz. A continuación todas las características que aún no conoce de Nova Launcher!

– Ok, Google: Use Google Search en la pantalla principal, sólo decir las palabras Ok, Google.
– Color del tema: Ajuste el color de acento más destacado para el launcher
– Temas de iconos: Encuentra miles de temas de iconos para Nova Launcher en la Play Store
– Posicionamiento: Mucho mayor control que los launchers estándar, Nova Launcher puede capturar iconos o widgets a través de las celdas de la cuadrícula de escritorio
– Personalizar cajón de aplicación: Tabs personalizadas, verticales o de desplazamiento horizontal, efectos personalizados
– Scroll infinito: Nunca lejos de su página favorita, recorrer el escritorio o un cajón continuamente
– Backup/Restore: Le permite restaurar la copia de seguridad de su diseño y configuración del escritorio
– Desplazamiento del dock: Crear múltiples dock y desplazarse entre ellos
– Widgets en el dock: Colocar cualquier tipo de widget en el dock, como un widget de música 4×1
– Importar diseño: No hay necesidad de reconstruir el escritorio a partir de cero, Nova Launcher puede importar desde launchers más populares. Incluyendo el que viene con el smartphone.
– Rápido: Nova Launcher está muy optimizado para hacer un trabajo rápido y en silencio, manteniendo las animaciones fluidas y dejar utilizar el smartphone tan rápido como usted puede mover sus dedos.

Nova Launcher Prime:
– Gestos: Swipe, pellizcar, tocar dos veces y más en la pantalla principal para abrir sus aplicaciones favoritas
– Conteo no leídos: No te pierdas ningún mensaje. Insignias con recuento no leído para Hangouts, SMS, Gmail y más con el plugin TeslaUnread
– Personalizar grupos del cajón: Crear nuevas pestañas o carpetas en el cajón de aplicación
– Ocultar aplicaciones: Mantenga un cajón de aplicación limpio ocultando aplicaciones nunca utilizadas
– Icono swipes: Establecer acciones personalizadas para deslizar sobre los métodos abreviados de aplicaciones o carpetas
– Más efectos de desplazamiento: Como el Wipe, Acordeón y Throw

cHafwnU.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★ características Prime desbloqueadas – no se necesita clave adicional. ★

Requiere Android: 8.0 y versiones superiores

Versión: Prime 7.0.11 (Beta)

Tamaño: 10 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/u3kdetzs2woo

UFO Super VPN Master Unlimited 2.4.6 (Premium) Apk![USP]

42dGhyr.png

4unDvd9.png

Ilimitado Rápido OMG! – UFO VPN es un proxy VPN creado por Dreamfii especialmente diseñado para dispositivos Android con una red de Internet estable y segura de alta velocidad UFO.

Aspectos destacados de UFO VPN:
ShowStream Online TV Show
FriendlyMobile Games Friendly
Múltiples protocolos

UFO VPN puede ayudarlo a ocultar su dirección IP, proteger su privacidad en línea, un punto de acceso Wi-Fi público seguro y desbloquear sitios web para que pueda ser anónimo.

UFO VPN proporciona más de 2000 servidores en el mundo. Siempre hay un servidor VPN que se adapta a tus necesidades. Puede iniciar sesión en 5 dispositivos al mismo tiempo, tanto las plataformas iOS Android Mac como Windows son compatibles.

¿Por qué elegir UFO VPN?
1 Recomendado por vpnMentor en el que confían millones.
2 ubicaciones mundiales y servidores VPN.
3 No se requieren permisos adicionales.
4 servidores para juegos y streaming.
5 Servicio al cliente amigable.
6 Un toque para conectarse.
7 No se guardan registros.

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★ Funciones premium desbloqueadas ★

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  2.4.6 (Premium)

Tamaño: 12 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/r9s34larvolt

toshibal3000


A compartido 3386 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario