Dic 23 2020

Video Player Pro 7.0.0.12 APK![Pagado][VS]

CWrYTMU.png

4unDvd9.png

Reproductor de videos HD Reproductor de
video y reproductor de música Reproductor MP4
Videos de tendencias en línea con múltiples categorías
Buscar y descargar subtítulos de videos
Ecualizador con refuerzo de graves y virtualizar
Buscar videos Canciones Álbum Artista archivos mp3 archivos de video canciones lista de reproducción buscar Carpetas multimedia Crear una lista de reproducción conjunto de tonos ecualizador biblioteca de música son las características del reproductor de video para desarrolladores ASD.

El reproductor de video para todos los formatos ofrece la lista de funciones para administrar y reproducir videos y canciones fácilmente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
● Compatible con TODOS los formatos de video, incluyendo MKV MP4 M4V AVI MOV 3GP FLV WMV RMVB TS, etc.
● Aceleración de hardware
● Control de velocidad de reproducción de .5X a 4X
● Pellizcar para ampliar la función de video
● Temporizador de reposo en el reproductor de video y música
● El reproductor de video Ultra HD admite 4K y todo tipo de formatos de video.
● Administre archivos de audio, archivos de video y álbumes de fotos.
● Vídeos de tendencias en línea.
● Reproductor de video HD para una tableta Android y un teléfono Android.
● Buscar en todos los archivos multimedia, crear una lista de reproducción, buscar artistas, álbumes, género, etc.
● Función de recorte en la sección Álbumes
● Filtrar carpetas de video y carpetas de canciones.
● Administre los videos y las canciones reproducidas recientemente y la opción de comenzar de nuevo en el reproductor de video.
● Soporte de descarga de subtítulos y más.
● Reproduzca video en la pantalla dividida de la ventana emergente y en el Fondo de reproducción.
● Modo nocturno para proteger los ojos de la luz azul Opción de silencio rápido en la pantalla del reproductor.
● Identifique TODOS los archivos de video en su dispositivo y tarjeta SD automáticamente.
● Administre o comparta videos, canciones y fotos fácilmente.
● Fácil de controlar el brillo del volumen y el progreso de la reproducción.
● Opción de reproducción múltiple: bloqueo de pantalla con relación de aspecto de rotación automática, etc.
● Múltiples configuraciones de tema.
● Ecualizador con Bass Boost y Virtualizer y soporte de banda personalizado.

Reproductor de video en
todos los formatos Reproduzca todos los videos en formato incluyendo MKV MP4 M4V AVI MOV 3GP FLV WMV RMVB TS. Reproductor de

video Asd Dev
Reproduce todos los formatos de audio, incluyendo mp3 midi wav FLAC raw aac y otros archivos de formato de audio.

Reproductor de video Full HD
Reproduzca HD Full HD 4k y todo tipo de archivos de video sin problemas.

Reproductor de video de fondo
Reproduzca videos en la opción de fondo en la pantalla del reproductor de video.
Disfruta de videos en segundo plano como una reproducción de música. Ahora puede ver un video para escuchar libros.

Reproductor de
video flotante La ventana emergente de video permite la multitarea. El reproductor de video flotante anula otras aplicaciones y se puede mover y cambiar de tamaño fácilmente. Disfruta del video en la pantalla dividida y usa otras aplicaciones como de costumbre.

Reproductor de video para teléfonos Android
Admite todos los dispositivos para ver videos tanto en una tableta Android como en un teléfono Android.

La cola de video reproducida recientemente crea una lista de reproducción, filtra archivos multimedia duplicados, busca videos y canciones, y administra álbumes de fotos.

Fácil de usar
Fácil de controlar el volumen del brillo y el progreso de reproducción deslizándose en la pantalla de reproducción.
Administre la cola de reproducción con un deslizamiento: reordene y retire los videos de la lista de reproducción.

Filtre los archivos duplicados
Identifique TODOS los archivos de video en su dispositivo y tarjeta SD automáticamente. Además, filtre imágenes y videos duplicados y elimínelos para hacer espacio libre en la tarjeta SD, seleccione múltiples y comparta videos y todos los archivos multimedia fácilmente.

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 7.0.0.12 (de pago)

Tamaño: 18 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/4v1wrt6u2nmn

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/9uuese1td49n

Lucky Patcher v9.1.4 APK![VS]

KDp2fBy.png

4unDvd9.png

Lucky Patcher es una aplicación gratuita para Android que puede modificar muchas aplicaciones y juegos, bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, respaldar aplicaciones antes y después de modificar, mover aplicaciones a la tarjeta SD, eliminar la verificación de licencias de aplicaciones y juegos pagos, etc.

Para disfrutar de todas estas características, ¡descarga el apk del pateador de suerte gratis ahora!

Lea esto con cuidado antes de descargar!
Lucky Patcher no es un malware, virus o aplicación dañina, pero Google puede mostrarte una advertencia. Deshabilite “Play Protect” en Play Store para ocultar esta advertencia. Muchos sitios web y páginas comparten falsas aplicaciones suerte parche. Por lo tanto, solo comparte este enlace de página en tu blog o videos de YouTube. Este es el sitio oficial de la aplicación Lucky Patcher y siempre obtendrá la versión original desde aquí. Muchos usuarios enfrentan problemas para instalar la aplicación Lucky Patcher. Entonces, hemos creado una aplicación de instalación para instalar Lucky Patcher fácilmente.

¿Qué es exactamente Lucky Patcher?
En todo el mundo Android tiene más de 2 mil millones de usuarios. La mayoría de los usuarios de Android están molestos y frustrados por las limitaciones. Para hacer esto, es posible que deba comprar esta versión pro de las aplicaciones que le hace sentirse frustrado. ¡Estoy hablando de una aplicación que puede resolver estas limitaciones! El nombre de la aplicación es Lucky Patcher.

¡Esta aplicación te dará la oportunidad de bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar permisos de aplicaciones y mucho más!

Lucky Patcher características y detalles:

[*]Eliminar o bloquear anuncios en aplicaciones y juegos de Android. Puede bloquear fácilmente los anuncios con suerte parcheador.
[*]Bloqueo en la verificación de compra de la aplicación con la aplicación. Puedes usar aplicaciones y juegos premium gratis al eliminar la verificación de compra de la aplicación.
[*]Rompe muchos juegos fácilmente con Lucky Patcher APK. Consigue monedas y gemas gratis en muchos juegos. Puede requerir acceso a la raíz.
[*]Algunas aplicaciones y juegos quieren permisos sospechosos. Puede eliminar fácilmente los permisos no deseados de cualquier aplicación o juego.

¿Qué puedes hacer con estas aplicaciones?

[*]La eliminación de anuncios.
[*]Obteniendo gemas, monedas, fichas, y más cosas que necesites comprar.
[*]Acceder a las funciones de las aplicaciones de pago de forma gratuita.
[*]Convertir aplicaciones en aplicaciones de sistema y aplicaciones de sistema en otras aplicaciones.
[*]Mover aplicaciones y archivos de juegos a la tarjeta SD.
[*]¡Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la aplicación y recuperar datos de la ubicación guardada y muchos más!

Eliminar anuncios:
Al usar esta aplicación, puedes eliminar los anuncios que te molestan al usar cualquier aplicación o jugar tu juego favorito. A veces esos anuncios te hacen sentir tan molesto que pierdes el interés de jugar o usar la aplicación. Los anuncios en el encabezado y en los anuncios emergentes son más frustrantes.
Puede eliminar esos anuncios haciendo clic en algunos botones. Estas aplicaciones te liberan del desorden de los anuncios. Simplemente descargue la aplicación Lucky Patcher en su Android y obtenga libertad de la prisión de anuncios.

Obteniendo monedas y gemas:
Estas aplicaciones te darán la oportunidad de obtener monedas, dinero, gemas, personajes y armas que necesitas comprar para usar. No es necesario que desperdicies tu valioso dinero para los desarrolladores de juegos codiciosos. ¡Con unos pocos clics tendrás la oportunidad de obtener lo que deseas!

Usando aplicaciones pagadas:
Usted está interesado en utilizar algunas aplicaciones pagadas que necesitan dinero para comprar. No es necesario gastar ese dinero, solo instale la aplicación Lucky Patcher en su dispositivo Android y podrá utilizar muchas aplicaciones de pago de forma gratuita. Podrás acceder a las funciones de aplicaciones pagadas. ¡Eso te ahorrará mucho dinero! Compre un café con ese dinero y relájese con el programa de suerte y haga algunos clics para desbloquear las funciones de pago.

Obtener aplicaciones pagadas sin facturación:
Lucky patcher saltará la página de facturación de Google de los usuarios. De esta manera, el usuario podrá comprar aplicaciones pagadas de forma gratuita. Nuestro desarrollador de aplicaciones también lanza una aplicación modificada de Play Store para omitir la verificación de licencias de muchas aplicaciones y juegos de Android.

Convertir aplicaciones a aplicaciones de sistema:
Tiene algunas aplicaciones favoritas que desea convertir como aplicaciones del sistema. No te preocupes, Lucky Patcher te dará la oportunidad de convertir cualquier aplicación que no sea del sistema en una aplicación del sistema. Le proporcionará una copia de esas aplicaciones en la carpeta de su sistema.

Moviendo cualquier aplicación:
Algunas aplicaciones están instaladas en el almacenamiento de su teléfono, pero necesita moverlas a la tarjeta SD. En este caso, muchas aplicaciones no pueden moverla a la tarjeta SD. Pero Lucky Patcher te dará esa característica para moverla a tu tarjeta SD. Solo por unos pocos clics puedes moverlos a la tarjeta SD.

Copia de seguridad y recuperación de datos:
Podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos y datos de aplicaciones importantes como un archivo externo. Cuando necesite recuperar estos archivos, obtendrá esta función para recuperar datos con esta aplicación. Puede realizar copias de seguridad y recuperar sus datos y archivos fácilmente.

Tome copia de seguridad de sus aplicaciones y juegos instalados. También puede hacer una copia de seguridad de cualquier aplicación después de parchear.
Es una aplicación fácil de usar. La aplicación muestra qué aplicación tiene anuncios de Google o cuál tiene un parche personalizado para modificarlo.
La mayoría de las características no funcionan sin root. Por lo tanto, le recomendamos que rootee su teléfono inteligente o tableta antes de usar la aplicación.

Requisitos para instalar Lucky Patcher APK:
Lucky Patcher es una herramienta avanzada para Android. Por lo tanto, necesita estar seguro acerca de los requisitos de la aplicación. Cuando su dispositivo cumpla con los requisitos de instalación, obtendrá la característica perfecta y los mejores resultados de esta aplicación.

[*]Para instalar esta aplicación, su teléfono debe tener una versión mínima de Android 2.33 (GINGERBREAD).
[*]Necesita 2 GB de RAM para obtener la funcionalidad adecuada.
[*]8 GB de almacenamiento interno necesita para obtener mejores resultados.
[*]Puede ejecutar Lucky Patcher en dispositivos rooteados o no rooteados, pero le recomendamos rootear su Android antes de usar la aplicación.

KCvGVRl.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores y versiones superiores

Versión: 9.1.4

Tamaño: 8 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/xj8r577jb9dn

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/vf2bs2xai1u9

Elevate – Brain Training Games 5.37.2 (Pro) APK![VS]

mRvmyP0.png

4unDvd9.png

Elevate es un programa de entrenamiento cerebral diseñado para mejorar las habilidades de atención, habla, procesamiento, velocidad, memoria, matemáticas y más. Cada persona recibe su propio programa de capacitación personalizado que se ajusta con el tiempo para maximizar los resultados.

Cuanto más entrenes con Elevate, más mejorarás las habilidades cognitivas críticas que están diseñadas para aumentar la productividad, el poder de ganancia y la confianza en ti mismo. Los usuarios que entrenan al menos 3 veces por semana han reportado ganancias dramáticas y una mayor confianza.

Elevate ofrece una prueba gratuita de 7 días, así como una versión gratuita. Para acceder a la versión gratuita, toque la X en la esquina superior izquierda después de registrarse para obtener una cuenta.

CARACTERÍSTICAS

* Más de 35 juegos mentales para habilidades cognitivas críticas como procesamiento de memoria focal, precisión y comprensión matemática
* Seguimiento detallado del rendimiento
* Entrenamientos diarios personalizados que incluyen las habilidades que más necesitas
* Progresión de dificultad adaptativa para garantizar que tu experiencia sea desafiante
* Calendario de ejercicios para ayudarte a seguir tus rachas y mantenerte motivado
* ¡Y más!

EN LAS NOTICIAS

CNET
Elevate sale adelante en la batalla de las aplicaciones de entrenamiento cerebral.

Wall Street Journal
En comparación con otros juegos mentales, prefiero Elevar más.

Washington Post
Elevate es un estímulo cognitivo con juegos que son buenos para los descansos mentales durante la jornada laboral.

INVESTIGACIÓN DETRÁS DE ELEVATE

Los juegos mentales de Elevate están diseñados en colaboración con expertos en educación y se basan en técnicas educativas comprobadas. Los algoritmos de entrenamiento cerebral de Elevate se basan en la investigación cognitiva en estudios de atención y memoria para desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para cada usuario.

MFwDl41.png

qMOMzb8.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
-características Pro desbloqueadas;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 5.37.2 (Pro)

Tamaño: 57 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/96l54lupiyor

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/c4rgywobpsba

No Root Firewall, Internet Data Blocker Protection v1.0.5 (Pro) Apk![VS]

ytkJD2P.png

4unDvd9.png

Protectstar ™ Firewall Android

★★★★★ Protección gratuita contra ataques de piratas informáticos y aplicaciones de espionaje
★★★★★ Motor basado en inteligencia artificial (IA) con métodos de detección heurísticos
★★★★★ Firewall personal: controle el tráfico entrante y saliente
★★★ ★★ Bloquear aplicaciones: Para bloquear el envío no autorizado de datos personales
★★★★★ Servicios de inteligencia: Bloquear el acceso no deseado de los servicios de inteligencia
★★★★★ Listas de filtros seguras: Protección contra servidores espías conocidos
★★★★★ Detectar malware: Encontrar ocultos malware con facilidad
★★★★★ Las aplicaciones Protectstar ™ son las preferidas por más de 3000000 usuarios en 123 países

El Firewall de Android Protectstar ™ te ofrece una protección completa contra los piratas informáticos y el espionaje. Bloquee los ataques de Internet y protéjase del acceso no deseado a Internet. Determine qué aplicaciones pueden y no pueden acceder a Internet.

Con potentes tecnologías de firewall, listas de filtros seguras e inteligencia artificial, protege de manera integral su privacidad y también está informado sobre lo que se comparte con el mundo.

Protección y control
Es una potente aplicación de firewall para Android con una interfaz de usuario intuitiva. El firewall no solo está listo para usarse en unos segundos, sino que también lo protege de los ataques de piratas informáticos y le notifica cuando una aplicación intenta enviar datos a Internet.
Puede ver en tiempo real qué aplicaciones acceden a qué servidores o desperdician datos móviles. Con reglas de filtro simples, incluso puede permitir o denegar conexiones individuales a una aplicación.

Defiéndase de los ciberataques con inteligencia artificial
Protectstar ™ Firewall Android se basa en las iptables del firewall de Linux para protegerlo de los ciberataques. Para superar incluso la seguridad hemos combinado el firewall con inteligencia artificial.

Basado en tecnologías de inteligencia artificial como Deep Detective ™ y Protectstar ™ AI Cloud, el Firewall de Android se defiende de los ataques de piratas informáticos modernos, el malware e incluso las brechas de seguridad.

Bloquee aplicaciones fácilmente
¿Alguna vez se preguntó por qué muchas aplicaciones que no requieren acceso a Internet todavía necesitan permisos de Internet?
Por lo general, se colocan anuncios o sus datos confidenciales se envían a servidores en China, Rusia o EE. UU. Sin permiso.

Con el cortafuegos Protectstar ™ usted monitorea y bloquea este tráfico de datos. Con dos clics, selecciona las aplicaciones que deben bloquearse. Puede evitar completamente el acceso en línea a una aplicación. Esto también mejora el rendimiento de su dispositivo y alivia el uso de la batería.

Cortafuegos Android de alta seguridad: protección también del FBI CIA NSA & Co.
¿No sería fantástico si un cortafuegos pudiera hacer mucho más que proteger contra ataques de piratas informáticos? El Firewall de Android Protectstar ™ fue desarrollado especialmente para bloquear el acceso no deseado por parte de servicios de inteligencia conocidos y organizaciones gubernamentales.

Con nuestro Sistema de Prevención de Intrusiones (IPS) integrado, todos los servidores conocidos y direcciones IP del FBI CIA NSA GCHQ y muchos más se bloquean automáticamente.

Además, está protegido contra servidores espía conocidos en países como China, Irán y Rusia, así como contra software espía y rastreadores móviles. La protección anti-ransomware completa la seguridad contra el ransomware moderno.

Garantía
El cortafuegos Protectstar ™ no recopila ningún dato personal del usuario y no tiene publicidad como todas nuestras aplicaciones.

Características Edición GRATIS
+ Todo el tráfico está controlado por el firewall
+ Protección de firewall basada en iptables de Linux
+ Protección de firewall mejorada contra conexiones salientes
+ Crea reglas de firewall personalizadas
+ Todas las conexiones de red se enrutan a través del punto de acceso VPN de firewall propio
+ Control sobre todas las aplicaciones instaladas
+ Actualizaciones automáticas del motor de inteligencia artificial
+ Registro de firewall
+ Sistema de prevención de intrusiones
+ Listas de filtros de firewall
+ Fondo de bloques y aplicaciones del sistema
+ Información sobre el tráfico de red
+ Vista en vivo de las conexiones de datos actuales
+ No se requiere root
+ Reducir el consumo de batería
+ Reducir el consumo de datos móviles

qAR9dv7.png

W5yPnEr.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
★ Funciones PRO desbloqueadas
★ Arquitectura de CPU: Universal
★ Permisos no deseados + Actividades eliminadas
★ Información de depuración eliminada

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.0.5 (Pro) (Mod)

Tamaño: 5 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/jridhsq7t7t3

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/7vi5yo1pgtna

toshibal3000


A compartido 4685 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario