Oct 5 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® XP / Vista / 7/8/10
Idioma de la interfaz:Multilenguaje
Medicina: Crack
Tamaño de archivo: 68.4 MB

Apowersoft ApowerPDF es un programa simple y poderoso para convertir y editar archivos PDF. El programa tiene herramientas para crear, convertir y compartir archivos PDF de forma segura en toda la empresa.

Admite la conversión de documentos de MS Office como Word (DOC, DOCX, DOCM), Excel (XLS, XLSX, XLSM), PowerPoint (PPT, PPTX, PPTM, PPS, PPSX, PPSM), RTF, HTML, PDF, TXT y otros. .. También admite la conversión de JPEG, JPG, TIFF, TIF, BMP, PNG, GIF, EMF, WMF, JP2, J2K, PCX y otros formatos de imagen.

Funciones principales:
* Crea archivos PDF a partir de documentos, imágenes, etc. de Microsoft
* Edita / agrega texto e imágenes PDF
* Agregar / quitar protección con contraseña
* Agrega / cambia / elimina marcas de agua
* Dividir / unir / eliminar / agregar páginas PDF
* Agrega comentarios
* Convierte archivos PDF a formatos de imagen (PNG, JPG, TIFF, mapa de bits, etc.)
* Posibilidad de ver archivos PDF en diferentes modos.
Trabajo completamente funcional con documentos PDF.
Creación de archivos PDF, formularios, conversión de varios formatos y edición completa.
Creación de documentos PDF de acuerdo con los estándares de las versiones 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 e ISO PDF / A.
Conversión precisa de documentos PDF a formatos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, conservando el formato original.
Edición completa de archivos PDF: organización de páginas, marcadores; editar texto, escalar imágenes, agregar comentarios y marcas de agua.
Trabajando con formularios. Diseño y creación de formularios rellenables, así como conversión precisa a documentos Word. Guardar el resultado después de completar los formularios.
Seguridad y control. Cifrado y asignación de permisos para visualización, edición e impresión de documentos.
Comentando. Un conjunto completo de herramientas de formato para enfatizar la importancia de una parte de un documento, incluidas las notas adhesivas.
Además, impresión paralela de comentarios junto con el documento principal.
Un solo documento de diferentes documentos. Combinando gráficos (jpg, tiff), documentos (MS Word, WordPerfect), páginas web (html) en un documento fácil de leer.
Lectura de documentos PDF con la capacidad de guardarlos en un archivo separado.
Trabajar con el nuevo formato ISO PDF / A le da la confianza de que su documento se puede leer e imprimir.
Cree archivos PDF directamente desde el escáner.

Es posible que deba agregar formularios electrónicos a su documento PDF para que se vea claro. Es posible que desee convertir sus archivos PDF no editables a formatos editables como Word, PPT, Text, Excel, etc. para editar sus documentos según sea necesario. La solución es tan sencilla. Todo lo que necesita hacer es descargar y utilizar esta completa herramienta de edición de PDF para editar PDF. Además de tener muchas funciones poderosas, es fácil de usar con una interfaz de usuario intuitiva. Ahora echemos un vistazo a las principales características de este espléndido programa.

Modificar texto e imágenes PDF
Este editor de PDF le permite editar archivos PDF en todos los modos de edición populares, como agregar, eliminar, recortar, extraer, etc.
Editar contenido de texto: le permite insertar texto nuevo, modificar, mover o eliminar texto existente y ajustar la fuente del texto, tamaño de fuente, color de fuente y más. E incluso puede agregar resaltados, subrayados y tachados para el texto seleccionado para enfatizar su importancia.
Edite imágenes y gráficos en PDF: este software de edición de PDF le permite editar sus imágenes PDF fácilmente. Por ejemplo, puede importar cualquier imagen y gráficos nuevos o eliminar su imagen e histograma no deseados. Incluso puede cambiar el tamaño de cualquier imagen en sus documentos PDF, ajustando la altura y el ancho a voluntad.

Administrar páginas PDF
Este editor de PDF le permite administrar todas las páginas o solo las páginas seleccionadas en sus documentos PDF.
Edite páginas en cuatro modos comunes: El editor de PDF le proporciona cuatro modos de edición de página comunes: eliminar página, extraer página, recortar página, rotar página. Además, puede personalizar el ancho y la longitud de la página y ajustar la orientación de la página.
Combinar y dividir documentos: puede combinar sin problemas varios documentos PDF relacionados en uno solo y dividir un archivo PDF grande en varios documentos PDF. A veces, fusionar y dividir son dos funciones importantes para los usuarios.
Agregue encabezados, pies de página y marcas de agua: para que su archivo PDF se vea aún más profesional, puede agregar encabezados y pies de página a las páginas de su archivo PDF. Además, puede insertar una nueva marca de agua o actualizar la marca de agua para identificar sus documentos de un vistazo.

Asegure y firme documentos PDF
Este editor de PDF no solo puede ayudarlo a editar documentos PDF, sino que también le permite proteger y firmar sus archivos PDF.
Proteger PDF con contraseña: el shareware de edición de PDF le permite agregar una contraseña abierta para proteger la información confidencial en sus archivos PDF.
Firmar PDF con firmas: le permite agregar sellos de aprobación, crear sellos personalizados y usar firmas digitales para hacer que su PDF sea seguro y único.

Soporte OCR
El editor de PDF adopta tecnología OCR avanzada. Con él, puede editar su PDF escaneado y basado en imágenes como una brisa.
Búsqueda de texto PDF basado en imágenes: el software de edición de PDF aplica la excelente tecnología OCR. Le permite hacer que el texto PDF basado en imágenes se pueda seleccionar y buscar sin esfuerzo.
Edite PDF escaneados: con el editor de PDF OCR integrado, puede hacer que sus archivos PDF escaneados basados ​​en imágenes se conviertan en documentos editables. Luego, puede agregar, mover y editar texto, imágenes y otros elementos en sus archivos con facilidad.

Diseñar y completar formularios electrónicos PDF
Este editor de PDF le permite completar, personalizar y editar sus formularios electrónicos PDF. Mejor aún, proporciona 6 tipos de campos interactivos y modos de importación / exportación.
Llene, edite y guarde formularios PDF: puede completar y editar una amplia variedad de datos en sus formularios PDF y luego guardarlos. Por cierto, le permite diseñar sus propios formularios en su archivo PDF. Le proporciona muchas plantillas de formulario PDF.
Agregue campos interactivos y datos de importación / exportación: el programa de edición de PDF le brinda 6 campos interactivos: campos de texto, casilla de verificación, cuadro de lista, botón de opción, botón y menú desplegable. Y puede importar datos a su formulario PDF directamente o exportar datos de formularios PDF a archivos FPF.

Convierta documentos entre PDF y formato editable
Además de editar archivos PDF, tiene una función auxiliar: convertir documentos entre PDF y Word, Excel, Imagen, Texto, PPT, etc.
Convertir PDF a Word, Excel, Imagen: es capaz de convertir archivos PDF a otros formatos editables, como Word, Texto, PowerPoint, ePub, etc. Tiene una velocidad de conversión extremadamente rápida. Es particularmente importante mencionar aquí que sus archivos convertidos conservarán los datos, el diseño y el formato originales.
Guarde Word, PowerPoint y JPG como PDF: este editor de PDF también puede servir como creador de PDF. Puede utilizarlo para crear sus documentos PDF personales. Le permite crear un PDF a partir de cualquier archivo siempre que pueda abrirse en su PC.

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

http://ul.to/k6a6u152
https://down.mdiaload.com/r6s9tcrjo0c3
https://katfile.com/ir333ebennsx/CSMAASPPDF5410326.rar.html
https://nitro.download/view/3E067CAED875D6B/CSMAASPPDF5410326.rar
https://rapidgator.net/file/50d77c6876896fd8f3770cab3ea1f034/CSMAASPPDF5410326.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario