May 10 2021

Tamaño de archivo: 274 MB

¿Tiene un teléfono nuevo y desea transferir todas sus aplicaciones con datos de una sola vez? ¿Desea mover los chats de WhatsApp de su antiguo teléfono Android a un nuevo iPhone o al revés? ¿Espera restaurar los datos de WhatsApp desde una copia de seguridad de Google Drive a iPhone o desde una copia de seguridad de iTunes sin borrar los datos existentes? ¿Necesita hacer una copia de seguridad de su WhatsApp u otras aplicaciones, así como de los datos de la aplicación? ¿Cambió su número de teléfono y desea fusionar las conversaciones de su antigua cuenta de WhatsApp en la nueva? ¡Pan comido! Ahora está a solo un clic de distancia, con AppTrans.
Tus aplicaciones van a donde quieras, sin problemas y de forma segura

– Transfiera WhatsApp y todas sus aplicaciones a través de iPhones y teléfonos Android.
– Mueva los chats y archivos de WhatsApp sin borrar ningún dato en su teléfono objetivo.
– Haga una copia de seguridad, restaure y transfiera todas o las aplicaciones y los datos de aplicaciones que desee con 1 clic.
– No es necesario hacer jailbreak o rootear su teléfono. Sin riesgo de pérdida de datos o fugas de privacidad.

WhatsApp y todas sus aplicaciones, vaya directamente de un teléfono a otro
No importa si se está moviendo de Android a iOS o viceversa, de LG a Samsung o de iPhone 8 a iPhone 12, siempre puede llevar consigo todas las aplicaciones y datos de aplicaciones, como los chats de WhatsApp, los juegos guardados, etc. Sin tediosas copias de seguridad y restauración , pasan directamente de un teléfono a otro. También puede decidir qué transferir: todas las aplicaciones o las que desee, tanto las aplicaciones como sus datos, o solo los datos. ¿Sabes que es mejor? Si ha usado WhatsApp en un teléfono nuevo durante un tiempo, los chats del teléfono anterior se fusionarán con las conversaciones actuales. Entonces tendrás un historial de chat completo.

Haga una copia de seguridad de sus aplicaciones para su tranquilidad
¿Todavía sientes el dolor de perder los chats de WhatsApp? ¿O faltaba el progreso del juego guardado en el que dedicaste decenas de horas? La mejor forma de evitar este tipo de desastres es realizar copias de seguridad con regularidad. De hecho, una copia de seguridad le brinda muchos más beneficios. Además de recuperar los datos perdidos, también te da la oportunidad de reinstalar la aplicación que ya no está disponible en la tienda de aplicaciones. ¿No te gusta la nueva versión de una aplicación? Vuelve a la versión anterior con un toque. Puede migrar aplicaciones a un nuevo teléfono de forma masiva restaurando la copia de seguridad también … Las copias de seguridad de las aplicaciones son de vital utilidad para todos, en muchos casos.

Restaura WhatsApp y otras aplicaciones exactamente como quieras
Para darle una mayor posibilidad de recuperar los datos perdidos, AppTrans cubre 3 tipos de copias de seguridad: copia de seguridad de iTunes, copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive y copia de seguridad de AppTrans. Incluso rompe las restricciones del sistema para restaurar los datos de WhatsApp desde una copia de seguridad de Google Drive a su iPhone. Puede obtener una vista previa de los datos y archivos contenidos en las copias de seguridad y luego restaurar exactamente lo que necesita. Todo el resto del contenido de su teléfono permanecerá intacto, como fotos, contactos, mensajes, etc. Sin riesgo de pérdida de datos.

Instale archivos IPA o APK en su teléfono con un clic
¿Necesita instalar una aplicación que no está disponible en la tienda de aplicaciones? AppTrans ayuda. Siempre que tenga los archivos IPA, APK o XAPK, puede instalarlos en su teléfono iPhone o Android con un clic. Por el contrario, también puede exportar aplicaciones favoritas desde dispositivos iOS / Android a la computadora. Cada aplicación con sus datos se guarda en una carpeta separada. Por lo tanto, puede instalarlos fácilmente en otros teléfonos / tabletas, incluso si se eliminan de la tienda de aplicaciones. O vuelva a la versión anterior sin problemas, si no le gusta la última actualización.

Autorización doble
Para acceder a las copias de seguridad de WhatsApp de Google Drive, se requiere su autorización tanto de la cuenta de Google como de la cuenta de WhatsApp.

Autenticación de dos factores
AppTrans admite la autenticación de dos factores de Apple para garantizar que usted sea el único que pueda acceder a su cuenta.

Cifrado SSL-256
Desde el primer momento en que inicia AppTrans, está protegido por el cifrado SSL-256.

Genuino y seguro
Todas las aplicaciones de iOS y Android instaladas en su dispositivo tienen la garantía de ser genuinas y seguras.

Desarrollador certificado por Apple / Microsoft Desarrollador certificado por
Apple y Microsoft. 100% libre de malware u otras amenazas.

Requisitos del sistema:
– Windows SO: Windows 10, 8, 7, 64 bits
– iOS: iOS 14, el IOS 13, iOS12, iOS11, iOS10, iOS9, iOS8, iOS7
– iPadOS: iPadOS14, iPadOS 13
– Android: Android 5.0 y superior
– CPU (Windows): 1 GHz (64 bits) o superior
– RAM (Windows): 256 MB o más de RAM (
1024 MB recomendados) – Resolución: pantalla de 1024 × 768 o superior
– Espacio en el disco duro de la computadora : 500 MB o más de espacio libre
– Espacio en el disco duro del dispositivo: 800 MB o más de espacio libre
– Tarjeta de visualización: Gráficos 3D acelerados – 64 MB de RAM
– Otros requisitos: iTunes preinstalado en su computadora

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

http://ul.to/6tvw6e6a
https://down.mdiaload.com/t447lt71zwn7
https://katfile.com/ef355rob84sx/AppTrans_Pro_2.0.0.20210507_(x64)_+_Portable.rar.html
https://rapidgator.net/file/01a4907cd56386503083c7fae937ad9f/AppTrans_Pro_2.0.0.20210507_(x64)___Portable.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3108 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario