Mar 5 2021

Artipic Photo Editor es un moderno sistema de procesamiento de imágenes que le permite editar, retocar, crear composiciones de forma rápida y sencilla, todo lo que necesita para dar a sus imágenes un aspecto profesional.

El moderno editor de imágenes digitales Artipic Photo Editor ofrece un conjunto completo de herramientas de procesamiento de fotografías: corrección, retoque, creación de composiciones. La interfaz intuitiva de la aplicación es adecuada para principiantes y profesionales. La amplia funcionalidad ofrecerá funciones estándar para recortar, transformar, resaltar, agregar texto, así como conjuntos especializados de pinceles, degradados y herramientas personalizables para trabajar con máscaras y capas de imágenes, trazados y trazados.

El programa incluye un módulo de estilo que contiene una rica colección de estilos y efectos especiales, cuyo uso es muy fácil de dominar incluso para los aficionados. El módulo de procesamiento por lotes facilitará y acelerará enormemente el formateo, el estilo y la realización de cambios del mismo tipo para un lote completo de fotos digitales.

Artipic le proporciona:
• Una amplia gama de herramientas profesionales.
• Efectos y filtros para darle estilo a sus fotos.
• Capas y máscaras para crear composiciones.
• Módulo de estilo “reversible”, que le permite aplicar efectos con un solo clic.
• Módulo de procesamiento por lotes que le permite aplicar efectos y transformaciones a una gran cantidad de imágenes.
• Conversor RAW flexible y potente, que le permite procesar imágenes originales de cámaras profesionales.

Un rico conjunto de herramientas para pintar, retocar y composiciones
Artipic ofrece una amplia gama de herramientas, que van desde estándar (selección, recorte, transformación, sello, sonda, texto o reducción de ojos rojos) hasta profesionales (pinceles personalizables, pinceles de desenfoque, curación pinceles, capas, máscaras, etc., degradados editables, trazados y trazados).

Filtros y correcciones para mejorar tus fotos
Artipic te permite mejorar tus fotos o darles un nuevo aspecto mediante ajustes (Brillo-Contraste, Tono-Saturación, Curvas, Balance de color, Corrección de gamma, Temperatura de color, Coloración, Mejora de color, etc.) y filtros (Nitidez, Desenfoque gaussiano , Viñeteado, contraste de color, resplandor difuso, sombra paralela, etc.).

Estilo
El módulo de estilo es una colección de efectos y estilos especiales que puede aplicar a sus fotos con un solo clic. Sin embargo, puede crear sus propios estilos únicos manipulando conjuntos de efectos.

Procesamiento por lotes
El módulo de procesamiento por lotes le permite formatear, diseñar y aplicar un conjunto predefinido de cambios a una gran cantidad de imágenes.

Apariencia bien estructurada
La ventana principal de Artipic es un área de trabajo donde puede abrir y editar fotos usando convenientes paneles flotantes con funciones y herramientas. Los paneles se pueden acoplar, desacoplar u ocultar cuando no se necesitan para trabajar.

Simple y fácil de usar
Aprender a usar Artipic es muy simple. Artipic sigue los estándares, por lo que si ha trabajado con otros editores de imágenes, Artipic le resultará completamente familiar. Además, se incluyen instrucciones detalladas con Artipic.

Procesamiento de imágenes de última generación
Artipic es un editor de imágenes de última generación adecuado tanto para fotógrafos novatos como experimentados. Artipic proporciona herramientas de nivel profesional de una manera sencilla y directa.

SO: Windows 7/8 / 10. 

Descargar Artipic Photo Editor 2.9.2.8260 (49 MB):

Contraseña pcprogramasymas.net

MEGAUP

FILEUPLOAD

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario