Abr 7 2020

Ashampoo Burning Studio v21.5.0.57 [Español] [Queme DVD / CD / Blu-Ray] [ULD]


Descripción:

Ashampoo Burning Studio es una solución simple y práctica para grabar sus datos en CD, DVD o Blu-ray, grabar discos o usar las intensas capacidades multimedia de crear presentaciones de diapositivas y discos de video con menús animados. ¡La versión completa de Ashampoo Burning Studio le permite grabar automáticamente CD de audio, guardar archivos en flash y diseñar portadas individuales para sus proyectos en el proceso! Proteja sus archivos sin ninguna protección contra la pérdida de datos, use cifrado y protección con contraseña para obtener la máxima seguridad. ¡Descubre el mejor estudio de impresión!

Ashampoo Burning Studio Keygen es la popular función de copia de seguridad que se ha vuelto más poderosa. ¡Los planes de respaldo lo ayudan a hacer una copia de seguridad de sus datos y le recuerdan cuándo es el momento de hacer una copia de seguridad! El nuevo y mejorado administrador de copias de seguridad proporciona una vista rápida de sus copias de seguridad existentes y admite actualizaciones instantáneas. ¡Nada es más fácil! ¿Le preocupa que sus datos no quepan en un disco? No hay problema, gracias a la extensión de CD, Burning Studio puede ajustar automáticamente sus datos en múltiples discos, ¡incluida la protección con contraseña!

Funcionalidad de la versión completa de Ashampoo Burning Studio:

¿Qué hiciste para grabar el diseño del estudio?

  • Una cosa maravillosa!

    ¡La versión completa de Ashampoo Burning Studio Crack 21.5.0.57 tiene una nueva interfaz de navegación que combina un golpe! En lugar del menú normal, elegimos un carrusel que lo lleva suavemente de una sección de aplicación a otra. Ahora, las descripciones de los trabajos son más complicadas que nunca para encontrar lo que está buscando, ¡y una nueva barra de marcadores le brinda acceso instantáneo a sus trabajos favoritos! Además de eso, hemos agregado un botón local que lo lleva al inicio de la página web, sin importar dónde se encuentre. ¿No te gusta lo que descubres? ¡Ve a tu mudanza y regresa a la lista de estudios quemados tradicionales!

  • Programa fácil de usar rico en funciones

    Muchos clientes se han sorprendido por su primera opción en Burning Studio 21.5.0.57. ¿Es indudablemente tan fluido? Usted apuesta! Una gran parte está diseñada en torno a 3 etapas lógicas: la selección de documentos, la selección de procesos y la definición de objetivos. ¿Necesita crear un video DVD con un menú animado con solo unos pocos clics? ¿Desea guardar su conjunto de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio Activation Key 21.5.0.57, ¡todos pueden probarlo! Incluso si su conjunto de funciones puede aparecer fuertemente en el papel, ¡hemos tenido mucho cuidado en planificar rutas cortas para ayudarlo a alcanzar sus deseos muy rápidamente y sin ninguna confusión!

  • Cree sus películas y presentaciones de diapositivas cómodamente

    Con Ashampoo Burning Studio Full Crack, ¡no hay restricciones sobre lo que puede hacer! Recorte sus películas, agregue complementos y cierre la sesión con unos pocos clics. La animación asimétrica ahora se puede convertir instantáneamente. Las traducciones lo ayudan a transmitir su mensaje, los problemas estomacales o las fotos personalizadas brindan un acabado tranquilizador. Wow, tus amigos y familiares con hermosas presentaciones de diapositivas con canciones tradicionales y convierte tus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Planifique portadas individuales en sus CD de audio y utilice la encantadora función de mosaico de muchos moldes. ¡Rodea eventos de cumpleaños, carrera o vacaciones con tus seres queridos, con esta aplicación ardiente, garantiza excelentes efectos!

  • ¡La aplicación de edición de video más fluida del planeta!

    La serie clave Ashampoo Burning Studio ofrece un curso corto para enfrentar todos los desafíos. Cuando el tiempo es corto, solo se necesitan unos pocos clics para mezclar fotos y videos con la música adecuada para hacer películas. No es necesario navegar mucho tiempo con vientos y no se requiere guía adicional. Si es necesario, puede ajustar manualmente las transferencias de fotos y los tiempos de visualización para una menor singularidad; en cualquier caso, se hace clic nuevamente para hacerlo.

Características de la grieta Ashampoo Burning Studio:

  • Grabar datos en CD y DVD
  • Posibilidad de grabar películas y fotos en un disco óptico.
  • Características del editor de video
  • Crea diapositivas de DVD de alta calidad.
  • Servicios de copia de CD y DVD
  • Limpieza rápida y fácil de discos regrabables
  • La posibilidad de crear una portada y pegatinas
  • Capacidad para hacer copias de seguridad y restaurar en CD y DVD con protección por contraseña
  • Cree versiones modificadas a partir de discos existentes

    y más.

Cambios en la nueva versión:

  • Corrección de errores y corrección de errores del programa …

Requisitos del sistema y detalles técnicos

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1 y Windows 7
  • Ram “Memoria aleatoria en teléfonos y computadoras: 2 GB
  • Espacio en el disco duro: 250 MB para instalación, hasta 9 GB para archivos temporales (DVD), archivos temporales de 25/50 GB (Blu-ray), 100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)
  • Tarjeta gráfica: Hardware Pixelshader DirectX 9 v2.0, min. 128 MB de RAM.
  • Software: Windows Media Player 10, Microsoft .NET Framework 4.5, DirectX 9.0C

Imágenes:

Datos Técnicos:

Peso: 215 Mb

Idioma: Español – Multilenguaje

S.O: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10

Activación: Crack

Descargar:

https://up-load.io/et52q90laf8b


Freddos25333


Krokers1 A compartido 2022 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario